Duda sobre los Apuntes Licen.

Responder
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Duda sobre los Apuntes Licen.

Mensaje por Sorel »

Acabo de ponerme con la asignatura y veo que hay que ir a saltos entre los libros de Ribot y Floristán.
He bajado los apuntes, creo que de Hylenna, "Historia Moderna - completos" 03/04/2010, y me han parecido muy buenos.
La pregunta es: preparando bien la asignatura con estos apuntes, ¿se puede aprobar? O se quedan cortos y hay que seguir también los libros.

Gracias, un saludo.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre los Apuntes Licen.

Mensaje por Hylenna »

Gracias por la parte que me toca :) :) :P
Esos apuntes son un resumen (bastante extenso en algunas cosas) del Floristán, como mucho podrías completar alguna cosilla con el Ribot, aunque si no recuerdo mal el Ribot era más escueto que el Floristán, así que.... :roll:. Yo con esos apuntes saqué un 9 en el primer parcial y un 8 en el segundo :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Duda sobre los Apuntes Licen.

Mensaje por Sorel »

Genial Hylenna, pues muchísimas gracias por subir tus apuntes.

Si sacaste esas notazas, imagino que yo, a pesar de mi inutilidad manifiesta, me las podré apañar para aprobar.
Además me compré el Ribot, así que si veo algo que se pueda completar, lo uso.

Lo dicho, ¡muchas gracias!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Duda sobre los Apuntes Licen.

Mensaje por Hylenna »

Uy, aclaro:
- los que pone "Historia Moderna - completos" son de Eme
- los míos son los de "Historia Moderna - Floristán"

Los de Eme son muy buenos y usan una bibliografía más amplia (incluido el Ribot, creo). Los míos son sólo los resúmenes del Floristán.

Hala, dicho queda como simple aclaración :) :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Duda sobre los Apuntes Licen.

Mensaje por Sorel »

Ah, pues es verdad Hylenna. Yo estaba hablando de los apuntes de Eme, al ver tu foto al lado me he liado.

Pues nada, sigo con los de Eme que me están pareciendo muy buenos, un gran trabajo.
Responder