PED 2: Poderes y conflictos en el frente atlántico...

Responder
Avatar de Usuario
SPEERETH
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2009, 23:10
Ubicación: Madrid

PED 2: Poderes y conflictos en el frente atlántico...

Mensaje por SPEERETH »

Hola compañer@s:

Esto un poco perdida en la segunda pregunta de desarrollo de la Ped2: : Poderes y conflictos en el frente atlántico europeo en la segunda mitad del siglo XVI.

Si pudierais orientarme os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: PED 2: Poderes y conflictos en el frente atlántico...

Mensaje por L_88 »

Hola :smt039

Yo no me he puesto con ello todavía pero en el foro oficial de la asignatura esta es la respuesta que dio el equipo docente a la misma pregunta:
"La rebelión de los Países Bajos, las Guerras de Religión de Francia o la querella hispana con Inglaterra ,que culmina el episodio de la Armada, son los conflicto mixtos - políticos y religiosos- que deben tratarse en ese tema, con la posible inclusión de la unión de Portugal. Se trata de hilar una presentación conjunta de los mismos que incida especialmente en los elementos comunes a todos ellos."
Espero que te sirva de algo :smt023
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
cmonteroj
Equite
Equite
Mensajes: 3598
Registrado: 03 May 2010, 15:07
Ubicación: Madrid

Re: PED 2: Poderes y conflictos en el frente atlántico...

Mensaje por cmonteroj »

Hola SPEERETH, se preguntó en el foro de ALF, te copio lo que puso el Iñutirregui:
"no hablamos del Báltico- es un tema en el que se deben desarrollar los conflictos políticos y religiosos que, vinculados entre sí, involucraron en aquellos años a la monarquía hispana, Francia, Inglaterra y los Países Bajos. Se trata de fijar el hilo confesional que une a todos ellos entre las paces de Cateau-Cambresis y la de Vervins".
Espero que te sirva. Yo ya la entregue hace tiempo y me pusieron un mísero 7. Así que te aconsejo que hiles fino por que por lo que he visto son bastante puñeteros a la hora de corregir.
Saludos :smt039
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar.
Avatar de Usuario
SPEERETH
Achelense
Achelense
Mensajes: 27
Registrado: 20 Oct 2009, 23:10
Ubicación: Madrid

Re: PED 2: Poderes y conflictos en el frente atlántico...

Mensaje por SPEERETH »

cmonteroj escribió: Espero que te sirva. Yo ya la entregue hace tiempo y me pusieron un mísero 7. Así que te aconsejo que hiles fino por que por lo que he visto son bastante puñeteros a la hora de corregir.
Saludos :smt039
Estoy contigo en lo de que son unos puñeteros con las correciones. A mi en la primera Ped me pusieron un mísero 6. No obstante, si no me equivoco, en el examen las peds suben un punto independientemente de la calificacion de las mismas (si están aprobadas, claro!).

Por otro lado gracias a todos por las respuestas.

Un saludo :smt039
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: PED 2: Poderes y conflictos en el frente atlántico...

Mensaje por memored »

SPEERETH escribió:
cmonteroj escribió: Espero que te sirva. Yo ya la entregue hace tiempo y me pusieron un mísero 7. Así que te aconsejo que hiles fino por que por lo que he visto son bastante puñeteros a la hora de corregir.
Saludos :smt039
Estoy contigo en lo de que son unos puñeteros con las correciones. A mi en la primera Ped me pusieron un mísero 6. No obstante, si no me equivoco, en el examen las peds suben un punto independientemente de la calificacion de las mismas (si están aprobadas, claro!).

Por otro lado gracias a todos por las respuestas.


Un saludo :smt039
Pues yo creo que no. La Ped cuenta un 10% en el exámen, es decir, que tienes que tener un 9 para que te suba un punto. Yo creo que depende de la nota de la Ped, te subirá de 0.1 a 1 punto. Si no, no tiene sentido que te puntuen la Ped. La verdad es que a mi parecer puntúa muy poco.
Saludos.
Responder