DUDA TEMA PAZ HISPÁNICA

Responder
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

DUDA TEMA PAZ HISPÁNICA

Mensaje por CORVINUS »

Buenas, por desgracia no dispongo de mucho tiempo para estudiar, además, este año he vuelto a mis estudios de inglés, y me he pillado 4 asignaturas este año, y está claro que las voy a pasar canutas... Me he descargado los apuntes de la licenciatura que la gente recomienda por ahí, y a parte de que el nuevo tema 2 corresponde con el 2 y 3, y el 3, con el 4 y 5, (de los apuntes), me falta el último tema del temario de este año: Tema 10. Europa en guerra: De la Pax Hispanica a la Paz de Westfalia... ¿Qué puedo hacer? Saludos.
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: DUDA TEMA PAZ HISPÁNICA

Mensaje por Hylenna »

Has mirado a ver si en la licenciatura ese tema está por casualidad en el segundo parcial? El temario es el mismo, solo que como ves está organizado de forma diferente, así que o bien está en la "segunda mitad" de los apuntes, o bien está incluido en otro tema con otro nombre...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: DUDA TEMA PAZ HISPÁNICA

Mensaje por CORVINUS »

Hylenna escribió:Has mirado a ver si en la licenciatura ese tema está por casualidad en el segundo parcial? El temario es el mismo, solo que como ves está organizado de forma diferente, así que o bien está en la "segunda mitad" de los apuntes, o bien está incluido en otro tema con otro nombre...
pues no lo he contrastado con el temario de la licenciatura 2º parcial... la verdad... le echaré un vistazo... gracias!
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Responder