Pregunta sobre el Floristán

Responder
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Pregunta sobre el Floristán

Mensaje por Simbelmynë »

A ver si alguien puede responderme. A mí me han pasado por correo la versión del año 2002 del libro Floristán, pero para este curso 2013/2014 el que ponen en la bibliografía es del 2007. ¿Tienen muchas diferencias? ¿Cambia el orden del temario? ¿Han añadido algo nuevo? ¿Se puede seguir el programa con los capítulos que se indican con la edición del 2002?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pregunta sobre el Floristán

Mensaje por Hylenna »

Je, en la licenciatura teníamos casi todos el libro de 2007 y la paginación que nos daban los profes era con el libro de 2002.... los libros te valen cualquiera de los dos. Igual te hace el apaño esa paginación que nos dieron, no se ajustará exactamente a tu temario, pero casi.... :roll: :roll:
Creo que era esta, mira a ver si cuadra con tu libro
http://www.uned.es/fac-geog/web/orientaciones.pdf
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Pregunta sobre el Floristán

Mensaje por Simbelmynë »

Hylenna escribió:Je, en la licenciatura teníamos casi todos el libro de 2007 y la paginación que nos daban los profes era con el libro de 2002.... los libros te valen cualquiera de los dos. Igual te hace el apaño esa paginación que nos dieron, no se ajustará exactamente a tu temario, pero casi.... :roll: :roll:
Creo que era esta, mira a ver si cuadra con tu libro
http://www.uned.es/fac-geog/web/orientaciones.pdf
Muchísimas gracias Hylenna, es muy útil :smt023
Responder