Notas

Responder
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Notas

Mensaje por guguis »

Ya estan las notas.
Un 8. :D :D :D
Suerte a todos
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

guguis escribió:Ya estan las notas.
Un 8. :D :D :D
Suerte a todos
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaa.

Ya contarás que te ha parecido, que el año que viene la cojo yo :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Notas

Mensaje por Simbelmynë »

Yo al final la dejé pa septiembre xD
Enhorabuena Guguis :smt023
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Re: Notas

Mensaje por guguis »

graciassssss
Es una asignatura a mi gusto, muy bonita, aunque ciertos temas tienen muchas guerras, paces y fechas, pero el examen no fue nada rebuscado, con lo cual, se agradece
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

Re: Notas

Mensaje por cjenmascarado »

Enhorabuena a todos.
Yo he sacado un 5 pelao. Pero bueno... feliz porque la llevaba muy pillada por los pelos.
La asignatura está muy bien y se aprende mucho, pero hay un exceso de nombres, fechas y detalles que hacen que el estudio sea complicado.
Avatar de Usuario
Crazy
Íbero
Íbero
Mensajes: 767
Registrado: 20 Ago 2012, 12:09
Ubicación: Castilla-La Mancha

Re: Notas

Mensaje por Crazy »

5'5 para mí que me sabe a gloria... puntúan bajo, pero cualquiera reclama nada :lol: :lol: :lol:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: Notas

Mensaje por JambodelKo »

Otro 8 por aqui :yahoo: ,preferiria un 5 y que se repartiese la nota con contemporanea y medieval que no creo que me den para el 5 :(
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Notas

Mensaje por cowpunk63 »

Pues yo no lo tenía tan claro y aunque me quedaron algunas "lagunas" en el examen me han clavado un 9.
No me lo creo :yahoo:
Avatar de Usuario
Sila
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jun 2009, 17:37

Re: Notas

Mensaje por Sila »

Enhorabuena a tod@s.
Un 8,5 por aquí. Me examiné la segunda semana y casi me pillan con Carlos V. :D
Avatar de Usuario
Sarriano982
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 104
Registrado: 21 Oct 2009, 12:25

Re: Notas

Mensaje por Sarriano982 »

Enhorabuena a todos. Yo estoy contento con mi 6 :). Aún así...¿esa nota ya tiene en cuenta las PED?
" Hasta Julio era posible un traspaso pacífico del poder a los soviets. Pero ya no estamos en ese caso, el período pacífico de la revolución ha concluido. Ha empezado el período de ruptura y de la explosión"
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

Enhorabuena chicos, veo buenas notas por aquí. Yo la cojo el año que viene, y espero tener tiempo para ir mirándola en el verano ( optimista que es uno :mrgreen: ). Podria alguien mandarme la guia alf o donde vengan las orientaciones para el estudio de la materia? Mi correo es vnat95@hotmail.com. Gracias y suerte a los de septiembre :smt039
Avatar de Usuario
mapigarcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2010, 22:49

Re: Notas

Mensaje por mapigarcia »

Pues mi nota no sale, se han olvidado de mí. ¿Alguien sabe si las suben de poco en poco o todas juntas? Es para empezar a moverme.
Y enhorabuena a los aprobados.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Notas

Mensaje por loccott »

mapigarcia escribió:Pues mi nota no sale, se han olvidado de mí. ¿Alguien sabe si las suben de poco en poco o todas juntas? Es para empezar a moverme.
Y enhorabuena a los aprobados.
Si no ha salido escribe el profesor, porque en teoría deberían haber salido todas ya...
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
mapigarcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2010, 22:49

Re: Notas

Mensaje por mapigarcia »

Gracias loccott,
voy a escribirles a ver qué ha pasado con mi nota :unk:
Avatar de Usuario
Gilgamesh Istubar
Achelense
Achelense
Mensajes: 77
Registrado: 17 Jun 2012, 12:06

Re: Notas

Mensaje por Gilgamesh Istubar »

¿Os han llegado las notas al teléfono móvil como en años pasados... o lo habeis mirado en el Campus de la UNED?
A mi tampoco me ha llegado la nota, pero hay veces que a unos les tardan más que a otros.
"Deja que otros hagan la guerra. Tú, Austria feliz, cásate, que lo que a unos les da Marte, a ti te lo da Venus".
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Notas

Mensaje por Acrata »

Un 8..... Contento, mas o menos lo que me esperaba...
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

Gilgamesh Istubar escribió:¿Os han llegado las notas al teléfono móvil como en años pasados... o lo habeis mirado en el Campus de la UNED?
A mi tampoco me ha llegado la nota, pero hay veces que a unos les tardan más que a otros.
Al móvil suelen llegar mas tarde, creo :blush:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

Lo del móvil depende de cuántas notas hayan salido ese día y lo saturado que esté el servidor de mensajes :) Por poder, puede llegarte hasta tres o cuatro días más tarde :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
mapigarcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2010, 22:49

Re: Notas

Mensaje por mapigarcia »

Yo he consultado en el Campus de la UNED. Vivo en el extranjero, y si no tenemos valija virtual, como para que me manden la nota al móvil.
Mi nota sigue sin aparecer, y le he escrito al profesor, que me ha pedido que le indique mi centro asociado y la semana que hice el examen. Supongo que es para buscar mi examen.
Es la primera vez que me pasa, la verdad. Y llevo unos cuantos años en la UNED.
Avatar de Usuario
CORVINUS
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 15 Feb 2012, 00:22

Re: Notas

Mensaje por CORVINUS »

pues yo estaba convencido de que sería mi primer suspenso..., de las 3 preguntas dejé una en blanco..., la de "el acta de abjuración de 1581".., no me acordaba de nada, aunque en realidad no era difícil..., sin embargo, el "acta de restricción de apelaciones"... que curiosamente no venía en los apuntes que estudié, jajaja, si lo respondí, por deducción... fue una iluminación, jajaja cuando iba a abandonar el examen recordé que los ingleses legislaron su separación del a roma católica en actas, y supe relacionar correctamente las diferentes actas..., pufff, aún no me lo creo..., un 5 que sabe a notaza, jajajaja. :shooock: :yahoo: :clapping: :smt044
CORVINUS

"Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden."

F.NIETZSCHE.
Avatar de Usuario
mapigarcia
Achelense
Achelense
Mensajes: 35
Registrado: 21 Oct 2010, 22:49

Re: Notas

Mensaje por mapigarcia »

Por fin aparaeció mi nota. El profesor ha vuelto a enviarlas todas a la plataforma. Un 9,5. ¡Qué contenta estoyyyyy! :D
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

mapigarcia escribió:., sin embargo, el "acta de restricción de apelaciones"... que curiosamente no venía en los apuntes que estudié, jajaja, si lo respondí, por deducción... fue una iluminación, jajaja
Jodo, notaza!!!!

No es raro que se traspapelen exámenes del extranjero, así que ya sabes ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Notas

Mensaje por alish »

mapigarcia escribió:Por fin aparaeció mi nota. El profesor ha vuelto a enviarlas todas a la plataforma. Un 9,5. ¡Qué contenta estoyyyyy! :D
:clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
Responder