Libro antiguo Floristan

Responder
almu2009
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jul 2011, 13:22

Libro antiguo Floristan

Mensaje por almu2009 »

Voy a matricularme de esta asignatura para este curso que viene y ya he empezado a mirar el temario. Hace un tiempo me pasaron el libro de Floristán, pero es la primera edición, la del año 2002. ¿Alguien sabe decirme si podría estudiar con este libro o es mejor que lo haga con la última edición?
A una de malas lo compraría, pero no me viene muy bien gastarme ahora mismo ese dinero... :(
"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca" J. L. Borges
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Libro antiguo Floristan

Mensaje por Keolam Tauros »

Verás, yo he preparado Alta y Baja Edad Moderna con el libro de Floristán y el de Ribot, y creo que aunque sean de ediciones anteriores no deberías tener problemas. Son dos tochacos de "agárrate y no te menees" de los que tendrás que sintetizar mucho, muchísimo, "muchisísimo". Yo desde luego tiraría con el que ya tienes, no son precisamente baratillos.

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
almu2009
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 27 Jul 2011, 13:22

Re: Libro antiguo Floristan

Mensaje por almu2009 »

Pues creo que me quedo con el que ya tengo, no me viene nada bien gastarme dinero justo en ese libro, además, rebuscando he descubierto que tengo el Benassar de cuando estudiaba en la presencial (hace varios millones de años :wink: ).

Gracias por tu respuesta!! :smt023
"Siempre imaginé que el Paraíso sería algún tipo de biblioteca" J. L. Borges
Avatar de Usuario
Keolam Tauros
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 682
Registrado: 03 Nov 2010, 11:43
Ubicación: Isturgitano en Híspalis

Re: Libro antiguo Floristan

Mensaje por Keolam Tauros »

almu2009 escribió:[...] rebuscando he descubierto que tengo el Benassar de cuando estudiaba en la presencial (hace varios millones de años :wink: ).
El tiempo pasa rápido, si, pero a cambio los años son "puntos de experiencia" :smt023 . No creo que hubiese podido afrontar la UNED en mis años 20s.

Salud.
Todas las demás ciencias serán más importantes pero ninguna más necesaria.
Lo que nos pasa a los españoles es que no sabemos lo que nos pasa.
Responder