Examen primera semana enero 2015

Responder
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Examen primera semana enero 2015

Mensaje por Necrop »

Buenas:
Las preguntas del examen de hoy:
Cuestiones:
1º Maquiavelo.

2º Ordenar cronológicamente:

Paz de Westfalia, Paz Cateau Cambresis, Matanza de San Bartolomé, Acta de Abjuración de las provinicas Unidas, Paz de Augsburgo, Defenestración de Praga, Elección Carlos V como Emperador, Convocatoria Concilio de Trento.

Tema a desarrollar: La Guerra de los 30 años: Causas, fases y términos de cancelación.

Buena suerte a todos en la próxima convocatoria. Incluido Yo.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Examen primera semana enero 2015

Mensaje por Helenus »

Yo por mi parte....me tendré que examinar otra vez en septiembre..y no era difícil la verdad..
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen primera semana enero 2015

Mensaje por Deus Ex »

Han cambiado el formato este año?
Eso de ordenar cronologicamente es tambien algo fijo para la 2a semana?
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Examen primera semana enero 2015

Mensaje por Necrop »

Puede ser, pero en los ultimos años nunca lo han repetido una vez q ponen cronologia , pero quien sabe. Yo estuve mirando en el repositorio y o casualidad hice unos calculos desde la ultima vez q pusieron una cronologia y calcule q para este o el de la segunda seman tocaba y nunca lo han repetido 2 veces en el mismo curso. Eso son estadisticas pero ya sabeis segun dicen la estadistica es el arte de mentir diciendo la verdad. Pero ene este caso acerte, pero no me he examinado por ir mas preparado y la verdad q veo facil el examen a ver si tenemos suerte en febrero.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Examen primera semana enero 2015

Mensaje por Helenus »

En la Uned nunca descartéis nada.....lo digo porque el curso pasado hubo más de una sorpresa en varias asignaturas repitiendo lo mismo las dos semanas.... :roll:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Examen primera semana enero 2015

Mensaje por Simbelmynë »

Opino igual que Helenus.. yo voy la segunda semana.. a ver
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: Examen primera semana enero 2015

Mensaje por Necrop »

Ojalá. Lo tengo en cuenta. :smt023
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder