CRONOLOGÍA

Responder
rmpedrianes
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2012, 13:57

CRONOLOGÍA

Mensaje por rmpedrianes »

Hola a todos, y me adelanto y les doy las gracias por leerm.

En el documento de <<SOBRE TEMAS Y EXAMENES>> que se encuentra en el apartado de orientaciones para el estudio de la ALF de la UNED se dice:

<<Por último es posible que en el examen una de las cuestiones sea un ejercicio de ordenación cronológica. El mismo estará siempre conformado por acontecimientos de primer orden y podrá versar sobre el conjunto de la materia (ordenar cronológicamente, por ejemplo, el tratado de Tordesillas, la paz de Cambrai, la Paz de Augburgo, el acta de abjuración de las Provincias Unidas, la expedición de la armada invencible, la paz de Vervins, el edicto de restitución y la paz de Westfalia) o centrarse en algún episodio en concreto, al modo de las cronologías que tienen a su disposición para alguno de los temas en las Orientaciones para el desarrollo de la asignatura. La ordenación cronológica no admitirá además medias tintas, pues con cualquier error la pregunta se considerará incorrecta.>>

Saben de algún lugar (mágico, ;)) donde pueda encontrar la cronología ya hecha de la Alta Moderna. He buscado en el foro de apuntes, pero no veo nada parecido.

De nuevo gracias
y un saludo para todos :smt039
ruth
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

CRONOLOGÍA

Mensaje por Valrik »

Hola rmpedrianes.

Ese documento no sirve ya (al menos para este curso), pues la estructura del examen consiste en dos temas a desarrollar.

Un saludo.
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
rmpedrianes
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 03 Abr 2012, 13:57

CRONOLOGÍA

Mensaje por rmpedrianes »

Muchísimas gracias por tu contestación Valrik¡¡
:roll:
ruth
Responder