APUNTES

Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Veton »

Ya dije que sería interesante.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: APUNTES

Mensaje por amagv »

Vale pues yo hago el T.2 y que se espabile la gente que mucho pedir y nada de colaborar.
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Veton »

amagv escribió:Vale pues yo hago el T.2 y que se espabile la gente que mucho pedir y nada de colaborar.
El Tema 2 ya lo tengo hecho yo. Haz si quieres el Tema 3 y yo hago el Tema 4, ya que lo estoy terminando de resumir.
Si puedo mañana subo todo a Megaupload para que os lo podais descargar.

Un saludo
:smt039
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Veton »

De todos modos, para los ejercicios de autoevaluación abrí un hilo llamado Autoevaluación. Es en este hilo dónde colgaré los enlaces para los ejercicios de autoevaluación, dejando este hilo para los resúmenes. me parece que así sera más sencillo encontrar las cosas.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: APUNTES

Mensaje por amagv »

Veton escribió:
amagv escribió:Vale pues yo hago el T.2 y que se espabile la gente que mucho pedir y nada de colaborar.
El Tema 2 ya lo tengo hecho yo. Haz si quieres el Tema 3 y yo hago el Tema 4, ya que lo estoy terminando de resumir.
Si puedo mañana subo todo a Megaupload para que os lo podais descargar.

Un saludo
:smt039
Vale acabo con el de arte y poder y me pongo, lo cuelgo en el otro mensaje.
Avatar de Usuario
paquih
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 261
Registrado: 02 Ene 2010, 18:30

Re: APUNTES

Mensaje por paquih »

Pero veton al final no recibiste mi mail?Al final no haciamos los resumenes, lo has seguido haciendo?
Yo si quereis hago el 5, pero me teneis que decir donde estan esos ejercicios de autoevaluacion, pq esta asignatura la tengo un poco abandonada.
Que apañaos que sois.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: APUNTES

Mensaje por amagv »

paquih escribió:Pero veton al final no recibiste mi mail?Al final no haciamos los resumenes, lo has seguido haciendo?
Yo si quereis hago el 5, pero me teneis que decir donde estan esos ejercicios de autoevaluacion, pq esta asignatura la tengo un poco abandonada.
Que apañaos que sois.
Ahora te mando un mail con lo que te falta y reina por este precio te podias llevar dos eh!! : :lol: :lol:
Avatar de Usuario
paquih
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 261
Registrado: 02 Ene 2010, 18:30

Re: APUNTES

Mensaje por paquih »

si si ya he dicho en el otro tema, que hago el 5 y el 6,vale?
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Veton »

paquih escribió:Pero veton al final no recibiste mi mail?Al final no haciamos los resumenes, lo has seguido haciendo?
Yo si quereis hago el 5, pero me teneis que decir donde estan esos ejercicios de autoevaluacion, pq esta asignatura la tengo un poco abandonada.
Que apañaos que sois.
Pues si Paquih, recibí tu mensaje, pero no lo he leido hasta ahora mismo. :oops:
Es cierto, no tiene sentido seguir con los resúmenes, pues los de la licenciatura están bastante bien.
Cuelgo los ejercicios del Tema 2 y me pongo con los del Tema 4.

Un saludo.
:smt039
Avatar de Usuario
oberon
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 124
Registrado: 23 Oct 2009, 10:51

Re: APUNTES

Mensaje por oberon »

A ver si me aclaro:

- Iba a resumir el tema 7, pero se suspendio lo de los resúmenes a favor de los conocimientos básicos, o no?
- En los ejercicios de conocimientos básicos, me iba a encargar el tema 3, pero también se suspendió porque se iban a hacer los resumenes.
- Ahora ya no se suspende lo de los conocimientos básicos y sí lo de los resúmenes.

Me pierdo algo? :D
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Veton »

No te has perdido nada. Es exactamente tal cual lo has explicado.
Dado que los resúmenes de la Licenciatura, amén de ser estupendos, se ajustan bastante al temario de Grado hemos creido conveniente utilizar estos. Aunque es posible que haya habido un pelín de confusión.
Pásate por el hilo Ejercicios de Autoevaluación y colabora en lo que buenamente puedas.
:smt039
Avatar de Usuario
Daute
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 11 Mar 2010, 00:20
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Daute »

Perdonad mi ignorancia, pero no encuentro en los apuntes de licenciatura mas que algunos temas... ¿alguien me puede dar una lista o algo con la relacion de temas que debo utilizar de los apuntes para el grado? Siento molestaros, de verdad, pero tantos titulos... no me entero...

Kanarito1990 (ARROBA) hotmail . com
Última edición por Daute el 10 Nov 2010, 20:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paquih
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 261
Registrado: 02 Ene 2010, 18:30

Re: APUNTES

Mensaje por paquih »

Daute te he enviado un mail.
SALUDOS
Avatar de Usuario
Daute
Achelense
Achelense
Mensajes: 36
Registrado: 11 Mar 2010, 00:20
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Daute »

Paqih, perdona, pero puse mal mi email (encima de que te molestas meto yo la pata): era .com y no .es Si me lo puedes reenviar te lo agradezco mucho. Un saludo
Avatar de Usuario
paquih
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 261
Registrado: 02 Ene 2010, 18:30

Re: APUNTES

Mensaje por paquih »

Si ya decia yo que me daba error, te lo vuelvo a enviar, vale? ahora espero que lo recibas, y no te preocupes cualquiera se puede equivocar.
Saludos
Avatar de Usuario
fer
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 310
Registrado: 20 Jul 2009, 10:53

Re: APUNTES

Mensaje por fer »

¿Dónde puedo conseguir resúmenes de esta asignatura?
Un saludo
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: APUNTES

Mensaje por Veton »

Mira en la sección de descargas de la licenciatura, en la asignatura de Hª Moderna Universal.
Avatar de Usuario
perico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 130
Registrado: 28 Feb 2010, 18:35

Re: APUNTES

Mensaje por perico »

hola, el tema 8 de esta asignatura qwue se encuentra resumido en el apartado de licenciaturas aparece como dañado. si alguien lo tiene, por favor podria facilitarmelo.

mi email es : poolse82@hotmail.com

gracias.
Avatar de Usuario
gfernande249
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2011, 12:00

Re: APUNTES

Mensaje por gfernande249 »

Hola a todos, soy nuevo aquí y veo que los apuntes que habéis puesto son de la licenciatura. Sabéis que hay que hacer para amoldarlo al grado? Y los libros de floristan y el Otro son para la alta y baja edad moderna? Espero que alguien me eche una mano ya que estoy bastante perdido. Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
gfernande249
Olduvayense
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2011, 12:00

Re: APUNTES

Mensaje por gfernande249 »

gfernande249 escribió:Hola a todos, soy nuevo aquí y veo que los apuntes que habéis puesto son de la licenciatura. Sabéis que hay que hacer para amoldarlo al grado? Y los libros de floristan y el Otro son para la alta y baja edad moderna? Espero que alguien me eche una mano ya que estoy bastante perdido. Un saludo y gracias
Responder