ya si que si tenemos las notas

1789-1914
Avatar de Usuario
alexxxito
Achelense
Achelense
Mensajes: 34
Registrado: 15 Jul 2009, 13:36

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por alexxxito »

Un 8.
No me lo creo, no salí muy convencido del examen, y según pasaban los días, me iba desanimando, creyendo incluso que podía suspender. Asignatura esta más "perra" de lo que pensé en un momento, sin duda la que más tiempo le he dedicado (de 3 que tenía) en este cuatrimestre.
Ánimo para los que han suspendido!!
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por Marea »

Un 6 Toma ya!!!!, pense que podia sacar un poco más pero bueno con esta me sumo al pleno de este cuatrimestre :D . Enhorabuena a todos los aprobados y mucho ánimo a los suspendidos.
Ptolomea ánimo! que si el año pasado pudiste con todo este tambien podrás, ya lo verás, no te rindas!! :smt058
Avatar de Usuario
marcoulpio
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2008, 16:48

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por marcoulpio »

Mi nota no sale. Me empiezo a mosquear? Con quien puedo ponerme en contacto? :smt022
Avatar de Usuario
davidpeti
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 14:58

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por davidpeti »

¿Quién te corrige? la mía tampoco, me corrige la Dra. Lario. Esperaré a mañana a ver si sale o sino la escribiré un email.
Avatar de Usuario
marcoulpio
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2008, 16:48

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por marcoulpio »

Yo había pensado lo mismo. Ok, eso haremos y mañana...... :smt023
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por tintocongaseosa »

rolfo escribió:ahhhh aleluya!!!!!! me la he quitado de encima con un 8.3!!!!

BIENNNNNNNN :smt026 :smt026 :smt026
Biennnnnn por la empollonceta de la Rolfi. Felicidades. :smt058
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por Belona77 »

Pues un 6, también tres de tres. Estoy contenta, pero la verdad me han parecido rácanas las notas, sobre todo teniendo en cuenta la MIERRRRDA de libro y lo digo con todas las letras y en mayúsculas.

Ptolomea, no te agobies. Y sobre todo, y mas en el grado que son trimestrales, independiza tus resultados y borron y cuenta nueva para el segundo. Dosificate que Hylenna tiene razon, 7 trabajando a jornada completa es una burrada!!! :group:
Cilurnigo666

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por Cilurnigo666 »

Yo un 5 pelado que me sabe a gloria visto lo visto , Ptolomea , opino que 7 tal vez sean muchas , céntrate en 4 para Junio y deja el resto para Septiembre , yo trabajando soy incapaz de sacar más de 3 , el año pasado llevaba 2 en el primer cuatrimestre y suspendí una , pero me gusta la historia y no estoy dispuesto a renunciar , ánimo .
Avatar de Usuario
macondo
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 09 Ene 2010, 12:39
Ubicación: barcelona

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por macondo »

ptolomea,,, más de lo mismo,,, no te desanimes!!! Esto no es una ciencia exacta y hay muchos factores q intervienen.

y si me permites una opinión, yo también creo que siete asignaturas son muchas, en realidad, trabajando me parecen muchísimas!!

en mi caso yo también trabajo, el primer cuatrimestre del año pasado hice las cinco q tocaban y fui al límite,, llegué pero con la lengua fuera,,,
en cambio en el segundo cuatrimestre decidí hacer sólo cuatro y se nota un montón,, al repartir el tiempo de esa asignatura entre las otras, lo lleve mejor y sobre todo no me agobie tanto,, quizás como te han dicho deberías replanteártelo.

ánimo y un saludo
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por Ptolomea »

Muchas gracias chicos!

Sois maravillosos! Ya estoy mejor, esta tarde me ha dado un bajón de los gordos.
Yo voy a prepararme todas para junio y las que suspenda, para septiembre, porque ya tengo tres para septiembre, así que allá voy. 2 asignaturas ya casi las tengo hiladas y otra la estoy repitiendo, que ya la estudié el año pasado, así que no es como empezar de cero.
Y a ver que pasa...
Cuando me matriculé no tenía este curro...
A ver que pasa...
Tengo una semana de vacas al mes que viene y una semana que curro en turno de noche, que me llevo el portátil y adelanto mogollón. Así que creo que podré estudiarlas (eso no me asusta), lo que me preocupa es aprobarlas... que veo que aunque estudies...
Tengo que aprobar por lo menos el 80% de los créditos este curso para que me sigan dando beca... sea como sea...

Lo dicho!
Muchas gracias de verdad :group:
Sois con los que mejor puedo hablar de esto... La gente que no está en la uned no lo entiende...
love4 :smt052
Gracias!!!
Un beso fuertote para todos!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por claudia »

rolfo escribió:ahhhh aleluya!!!!!! me la he quitado de encima con un 8.3!!!!

BIENNNNNNNN :smt026 :smt026 :smt026
Oleeeeeeeeeee :smt023
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
gilgalad1984
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 17 Mar 2011, 13:56

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por gilgalad1984 »

Ptolomea escribió:Otro 4 maldito!!! :cry:
Supongo que me dirán lo mismo....
Es indignante porque una persona que no hubiera estudiado no hubiera podido contestar nada de eso...
Ya he reclamado, pero no creo que consiga nada.
Estoy depre total, este cuatrimestre ha sido una puta mierda.
Me siento como una mierda pinchada en un palo.
He estudiado mogollón y no me ha servido para nada.
Sólo he aprobado 2 y por los pelos... Encima me va a bajar la media de la carrera, que no es que estuviera muy alta, pero vamos.
Y ahora en el segundo cuatrimestre tengo 7 y me veo totalmente incapaz.
Me coincidieron los exámenes con entrevistas de trabajo y empecé en el nuevo curro. Ahora que trabajo 40 horas no creo que salga mejor.
Ya tengo 3 para septiembre, las que me han cateado.
Y ahora las que me queden...
Que desastre.
No lo entiendo, se supone que si uno estudia, aprueba, no?

Perdonar mi rayada, necesitaba desahogarme un poco.
Estoy desolada...

Un saludo.




Mucho animo!!!!!

Gracias a ti casi apruebo esta asignatura, gracias a los audios que colgaste. Me acaba de contestar la profesora, y me comenta que mi examen esta bien, que no tengo ningun error, pero que es insuficiente para una carrera de historia 8O !!!! Total que me quedo con mi 4.

Me dice que debería haber profundizado mas en el tema, que se trata de forma superficial, sigo pensando que resumir en dos folios la unificación alemana e italiana es complicado, y lógico dejarse algo en el tintero, pero parece que con esta profesora o se saca un 10 o se saca un cuatro. La verdad es que no se si reclamar merece la pena, porque creo que existe mucho corporativismo en esta universidad, y no creo que otro profesor me vaya a subir la nota, y eso me pódria perjudicar en septiembre. Lo que mas me indigna es que realmente no se que quieren que se conteste en el examen, porque insisto que mi examen estaba para aprobar.

Disculpar por el rollo que os he soltado.

Enhorabuena a los aprobados.

Un saludo
Avatar de Usuario
marcoulpio
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2008, 16:48

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por marcoulpio »

Pues mi nota no ha salido. Me he puesto en contacto por correo con M. A. Lario y no me ha contestado. A través de los cursos virtuales tampoco consigo una respuesta... Se supone que hoy era el último día? En fin, espero que sólo sean cosas de la Uned, pero estoy un poco 8O
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por asygean »

Yo he reclamado ya a la comisión o como se llame. No me doy por vencido y el 4 que se lo meta por .............
Avatar de Usuario
davidpeti
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 14:58

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por davidpeti »

Mi nota tampoco ha salido y también la he escrito pero he visto que ella no tiene tutoría hasta el martes así que... Me da que nos toca esperar
Avatar de Usuario
marcoulpio
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2008, 16:48

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por marcoulpio »

Pues me parece una falta de respeto hacia el alumnado (los que no recibieron nota) increible. Es decir, ¿sacan las notas que les salen de las narices? El plazo cumplió ayer y seguimos sin nota (al menos yo). ¿y si han perdido mi examen? ¿que ocurre? No se, tengo que conseguir algún nº de teléfono porque ni con email ni con preguntas en los cursos virtuales hay ningun profesor que se digne a contestar. Es alarmante el pasotismo de algunos profesores de la Uned hacia el alumnado. No entiendo esa actitud.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por Hylenna »

No os preocupeis, suele ser bastante habitual que se traspapele alguna nota al subirlas al sistema informático.
los números de teléfono deberían estar en la guía de la asignatura. Si no, en CampusUNED teneis un buscapersonas, poneis los datos y os sale la extensión.

Los teléfonos de la facultad empiezan todos por 91398 + extensión ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por Belona77 »

Si, tranquilos que al final las notas "desaparecidas" suelen aparecer... a mi hace dos años me desapareció una de prehistoria de la península y reclamando, si no recuerdo mal via mail, a los varios dias me mandaron la contestación con mi nota subida al programa.
amadeo300
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 15 Mar 2011, 19:24

Re: ya si que si tenemos las notas

Mensaje por amadeo300 »

Como diría Jesulín, en dos palabras, im-presionante, un 8.5, ni me lo creo, vamos.

Después de muchos años lidiando con esta carrera, y con relativo poco éxito, me he dado cuenta, tarde, que hay que presentarse a las asignaturas aunque no hayas alcanzado a estudiar toda las materia. La suerte también influye.

Por último creo que el manual es bastante mejorable, siendo benévolo con el adjetivo, porque el dichoso libro está cargado de erratas o fallos que desconciertan al más pintado. Si no fuera por wipikedia me hubiese vuelto loco.
Responder