¿Es interesante comprar el libro de Fernández?

1789-1914
Responder
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

¿Es interesante comprar el libro de Fernández?

Mensaje por javierkikero »

Buenas:

Tengo los dos de Contemporánea para este año, pero en algunos sitios aconsejan uno de consulta como el Fernández de Vicens Vives. ¿Es interesante tenerlo o al menos consultarlo?. Por cierto, dificil de conseguir, agotado en todos los sitios que he visto, y mosqueante en la página de Sanz y Torres que hacen un descuento importante en el libro (edición de 1994?)
javierkikero
Avatar de Usuario
tucidida
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 102
Registrado: 31 May 2009, 18:15
Ubicación: Madrid

Re: ¿Es interesante comprar el libro de Fernández?

Mensaje por tucidida »

javierkikero escribió:Buenas:

Tengo los dos de Contemporánea para este año, pero en algunos sitios aconsejan uno de consulta como el Fernández de Vicens Vives. ¿Es interesante tenerlo o al menos consultarlo?. Por cierto, dificil de conseguir, agotado en todos los sitios que he visto, y mosqueante en la página de Sanz y Torres que hacen un descuento importante en el libro (edición de 1994?)
Buenas,
Yo estoy en licenciatura y he estudiado con el libro de Antonio Fernández, de V.V. Es un libro maravilloso, magníficamente escrito. Lo único que no menciona a España, pero para el resto, es de lo mejor que he visto en la carrera, vamos, para guardar en la biblioteca. Yo estudié con él y he sacado una media de 8,3. Lo recomiendo vivamente.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Es interesante comprar el libro de Fernández?

Mensaje por Hylenna »

javierkikero escribió:y mosqueante en la página de Sanz y Torres que hacen un descuento importante en el libro (edición de 1994?)
SI te refeires a lo del 5%, lo hacen en TODOS los libros :roll: :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder