PED1

1789-1914
Responder
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

PED1

Mensaje por epi »

Una aclaración, no se si lo he entendido bien pero en la primera PED se tiene que leer el libro "Napoleón" y hacer una recensión para el 23 de noviembre? Impresionante no? :smt022
Iagoj
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2011, 22:31

Re: PED1

Mensaje por Iagoj »

Yo he entendido lo mismo. Y el libro son 450 hojas ...
Iagoj
Achelense
Achelense
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2011, 22:31

Re: PED1

Mensaje por Iagoj »

Además parece que el libro no lo tienen en las librerías "habituales" tipo fnac, casa del libro, etc
Parece que habrá que comprarlo por internet en editorial juventud, como comentan en la PED ...
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: PED1

Mensaje por Dignitas »

Enlace para comprarlo:

http://www.editorialjuventud.es/pedidos/buscar.asp

Hay dos versiones, de bolsillo y la "cara".

Lo he estado buscando por la red y de momento fracaso....
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: PED1

Mensaje por Quarath »

Iba a realizar la PED ya que da 2 puntos máximo, pero media práctica que sea leerte un libro de casi 500 páginas y entregar la PED con un mes y medio de plazo....como que no. Mucho curro para poca cosa.
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
maxel
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 7798
Registrado: 21 Jun 2009, 14:10

Re: PED1

Mensaje por maxel »

Yo lo que entiendo es que hay que hacer el trabajillo del libro más además la recensión del tema 1 del libro. Me parece a mi que me voy a rajar jaja
''Nos que valemos tanto como vos os hacemos nuestro rey y señor siempre que guardéis nuestros fueros y libertades y si no, no''

''No importa cuando paraste, por que lo hiciste, ni por cuanto tiempo ... Lo importante es seguir, por que lo enseñado nunca se pierde''
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: PED1

Mensaje por loccott »

Yo creo que también pasaré de hacerla. Plazo corto, libro largo y encima si hay que pedirlo por internet tardará en llegar unos días :roll:
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: PED1

Mensaje por JoeGillis »

Yo creo que se han columpiado un poco. Además de leerse el libro de contemporánea (más las otras asignatruas que tengas), hay que hacer una rescensión del tema 1 (con sus correspondientes 5 o 6 páginas), más el comentario de un libro de unas 500 páginas (según dicen ellos, con unas 6 páginas más). Y por si eso no fuera poco, ANTES del 23 de noviembre. Y después de eso aun quedará otra PED para más tarde. Y el hacerlas no te sube nota (solo se complementa con el examen) ni te quita materia de examen.

En definitiva, no vale la pena realizarlas. Como ha pasado en otras asignaturas, deberían replantearse el valor de las PED sobre la nota final y que se valore el esfuerzo en forma de quitar materia de examen, que las PED suban notas o similar.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: PED1

Mensaje por epi »

Yo pienso lo mismo, mucho ruido y pocas nueces. Además de no quitarte tema para el examen , necesitas igualmente un 5 para que te contabilicen la nota de la PED, o sea que creo que voy a pasar.
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: PED1

Mensaje por javierkikero »

Yo he pedido el libro en una librería, versión bolsillo. Me parece interesante el libro y si llego pues hago la PED, si no, no pasa nada.
javierkikero
Avatar de Usuario
xroads
Achelense
Achelense
Mensajes: 30
Registrado: 10 Abr 2010, 12:50
Ubicación: Valencia

Re: PED1

Mensaje por xroads »

Si estais en Valencia el libro lo tienen en la librería Soriano (enfrente de la estación del Norte), a 8 Eur, y 582 páginas!!

Saludos
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: PED1

Mensaje por laia »

Yo no la voy a hacer tampoco,me parece demasiado
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: PED1

Mensaje por Dignitas »

javierkikero escribió:Yo he pedido el libro en una librería, versión bolsillo. Me parece interesante el libro y si llego pues hago la PED, si no, no pasa nada.
Me parece lo más sensato, el libro seguro que tiene que ser interesante. Como las PED están valoradas como estan, si se hacen bien y si no no pasa nada.
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: PED1

Mensaje por epi »

El libro me parece muy interesante igual lo leo, pero la valoración de las PED deja mucho que desear, parece como que quisieran que nos las hiciesemos.
:x
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: PED1

Mensaje por Dignitas »

epi escribió:El libro me parece muy interesante igual lo leo, pero la valoración de las PED deja mucho que desear, parece como que quisieran que nos las hiciesemos.
:x
Como si molestaran...
Responder