NOTAS

1789-1914
Avatar de Usuario
MacLeod
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jul 2009, 23:16

NOTAS

Mensaje por MacLeod »

Acaban de salir, calentitas...un pedazo (e increible) 9...
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: NOTAS

Mensaje por loccott »

Yo tengo un 5 :D que me sabe a 10 después del churriexamen que hice :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: NOTAS

Mensaje por Quarath »

Pues un 4, la verdad, despues de 21 exámenes todos aprobados a la 1ª con media de notable alto, me parece a mi q no me salio tan mal como para suspender me ha corregido una tal Mª Angeles Lario González habiendo desarrollado un tema de 2 páginas por delante y por detras y habiendo constestado a las 4 cuestiones cortas, me parece q esta me ha cateado xq le ha dado la gana vamos :smt018

Alguien me puede decir como proceder para reclamar a la susodicha?
Última edición por Quarath el 12 Mar 2012, 20:32, editado 1 vez en total.
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: NOTAS

Mensaje por loccott »

Quarath escribió:Pues un 4, la verdad, despues de 21 exámenes todos aprobados a la 1ª con media de notable alto, me parece a mi q no me salio tan mal como para suspender me ha corregido una tal Mª Angeles Lario González habiendo desarrollado un tema de 2 páginas por delante y por detras y habiendo constestado a las 4 cuestiones cortas, me parece q esta me ha cateado xq le ha dado la gana vamos :smt018
Pues ya sabes compañero, reclamación al canto
Ánimo :smt023
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: NOTAS

Mensaje por onkixen »

el peor trimestre de mi historia. otra al hoyo, 3,5. Pero la verdad es que esta si que no la tengo para aprobar, pero historia del mundo actual....mmmmmm...... :x :x :x
Avatar de Usuario
Hendrix
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2010, 17:49

Re: NOTAS

Mensaje por Hendrix »

Pues la mía no ha salido.... que mala suerte...
Hendrix
mor
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jul 2010, 11:21

Re: NOTAS

Mensaje por mor »

Un pedazo nota, 5, que me sabe a sobresaliente. Siendo yo el listo que se confundió en el tema a desarrollar contestando la parte a) del primer tema, creyendo que era un tema.
Animo a los suspensos, en septiembre será más facil, ya vereis.
Avatar de Usuario
JambodelKo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 125
Registrado: 23 Sep 2011, 20:59

Re: NOTAS

Mensaje por JambodelKo »

Quarath escribió:Pues un 4, la verdad, despues de 21 exámenes todos aprobados a la 1ª con media de notable alto, me parece a mi q no me salio tan mal como para suspender me ha corregido una tal Mª Angeles Lario González habiendo desarrollado un tema de 2 páginas por delante y por detras y habiendo constestado a las 4 cuestiones cortas, me parece q esta me ha cateado xq le ha dado la gana vamos :smt018

Alguien me puede decir como proceder para reclamar a la susodicha?
Me ha corregido la misma y tengo un 4 tambien,las definiciones las conteste quizas muy a mi manera pero el tema estaba bastante bien,yo creo que al menos me merecia un 5 y tambien me gustaria saber como se hace para reclamar :smt019

Edito: Pues no,me ha corregido una tal Ana Clara Guerrero
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: NOTAS

Mensaje por Caruss »

Un 7, corregido por Ana Clara Guerrero, creo que a la baja, merecía algo mas.Ya me ha pasado esto con varias asignaturas de segundo, da que pensar que son mas duros al corregir en este curso.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: NOTAS

Mensaje por Nanshe »

Pues a mi me ha corregido la doñita Ana Clara Guerrero, y me va a dar guerra, porque me ha cateado con todos sus güevos. A pesar de haber contestado también todas las preguntas cortas y el temita desarrollado por delante y por detrás.
Están que lo tiran este cuatrimestre... menudos rácannnnnooooosssss :| :| :| Ahora veremos con el segundo cuatrimestre. Menos mal que son otros para corregir, y me da a mi que son más flexibles.

Bueno, a lo hecho pecho. En septiembre mássssss. :?: :?: :evil: :evil:
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por geochelone »

Pues, yo aquí estoy mirando al cielo a ver, si de una por todas me cuelgan mi nota. Qué barbaridad....esto es de infarto.. A los aprobados felicidades, a los suspensos, a reclamar y ánimo compañeros. :smt039
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: NOTAS

Mensaje por ridder »

Hagan juego señores...yo de Uds. me lo jugaba todo al 4 !!!! Pero esto que es?. De verdad, estoy bastante cabreado, otro 4 como en Mundo Actual habiendo salido del examen convencido que las tenía aprobadas. No tenía pensado hacerlo pero, que coño!!, voy a reclamarlas las dos ya que me parece bastante injusto. Luego veremos como acaba (en el 4 seguramente) pero almenos no voy a quedarme con la cara de tonto. Y a los que están en el mismo caso que yo, les animo a hacerlo tambien. A por ellos que son pocos y cobardes!!! jejejeje. Animo a todos/as y enhorabuena a los aprobados!!!!.
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: NOTAS

Mensaje por Nanshe »

Caruss escribió:Un 7, corregido por Ana Clara Guerrero, creo que a la baja, merecía algo mas.Ya me ha pasado esto con varias asignaturas de segundo, da que pensar que son mas duros al corregir en este curso.
Pues te aseguro que con Filosofía son hasta agradecidos con los exámenes que hacemos. Teniendo en cuenta lo dífcil que se plantea el estudio de esta asignatura en 2º. :smt039
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
El_Gatopardo
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 04 Mar 2009, 10:55

Re: NOTAS

Mensaje por El_Gatopardo »

Un 7 corregido por la Larios. No está mal.
Avatar de Usuario
blas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 410
Registrado: 03 Nov 2009, 16:47
Ubicación: manifiesto de 1854

Re: NOTAS

Mensaje por blas »

Tengo un 7,5 corregido por la Sra. Lario. Suerte para los demás y, si no es esta vez ,suerte para la próxima.
Avatar de Usuario
clodoveo
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 211
Registrado: 07 Ene 2010, 23:13

Re: NOTAS

Mensaje por clodoveo »

despues de las masacres de mundo actual y de hapi I no nos podemos quejar
Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: NOTAS

Mensaje por Javier_pc »

DEsde luego estoy alucinando este cuatrimestre con las asignaturas y las calificaciones. Había escuchado que eran duras corringiendo pero a este punto.., salí medianamente contento del examen, un 3,7??? no sé que quieren? que le pongamos el texto de libro literal. Me gustaría si alguien ha reclamado alguna vez la revisión de examen? en qué consiste? te explican en qué has fallado? A mí me gustaría saber en qué he fallado para que me pongan esa nota, mi propósito no es que me aprueben si no que me orienten qué tipo de literatura y explicación quien en las respuestas de sus exámenes para que les parezca bien.
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: NOTAS

Mensaje por ridder »

Hola javier, no dudes en reclamar si lo ves claro. Debes ponerte en contacto con el profesor/a que te ha corregido el exámen. En la página de la facultad tienes las direcciones electrónicas y los teléfonos. Yo lo hice una vez y acabé pasando de un 4 a un 5... así que valió la pena. Esta vez me toca reclamar dos cuatros más, pero voy a hacerlo, almenos para salir de dudas a ver que criterio han seguido para ponerme esa nota. Si tuviera claro que no llegaba al aprobado ni me movía pero en este caso no estoy conforme. Así que ya sabes, inténtalo. Mucha suerte!! :smt023
Avatar de Usuario
Saul.gar
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 03 Ago 2010, 13:24
Ubicación: Al Sur

Re: NOTAS

Mensaje por Saul.gar »

La verdad es que en la mayoría de las asignaturas han sido duros corrigiendo. Asi que me doy con un piño en los dientes con mi 6,5. Y contento por sólo catear la asignatura más fácil; arte y poder. :cry: :cry: :cry:
MARCOS1982
Achelense
Achelense
Mensajes: 67
Registrado: 10 Sep 2009, 08:15

Re: NOTAS

Mensaje por MARCOS1982 »

Pues otro 4, veo que es la nota "corte" para joder al personal, hice un buen examen, que estrictos son...
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Yo estoy atónito: un 3.

Un examen de 7 folios con preguntas casi calcadas del libro... sin palabras.

Enhorabuena a los que habeis aprobado.
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
epi
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 23 Mar 2010, 23:14

Re: NOTAS

Mensaje por epi »

Bueno pues un 5 (x el ...co) y palante como la gente de Alicante.
Deunidó como van de fuertes los profes este curso.....
Avatar de Usuario
muxoniko
Achelense
Achelense
Mensajes: 37
Registrado: 20 Ene 2010, 12:33

Re: NOTAS

Mensaje por muxoniko »

Un 4 en un examen en el que salí pesando que del notable no bajaba. bAjón total.

Merece la pena reclamar?
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Yo pienso reclamar, desde luego. Que me digan que hay que poner para llegar a las 20 líneas en preguntas en las que en el libro no ocupan más de dos líneas porque... alguien ha encontrado una definición directa de CONSTITUCIÓN?? Si así, que me la diga...

Por cierto, alguien tiene el teléfono de MARIA ANGELES LARIO GONZALEZ?? En la página de la UNED no aparece... :?
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
LIVIA
Achelense
Achelense
Mensajes: 17
Registrado: 22 Ene 2010, 16:42

Re: NOTAS

Mensaje por LIVIA »

Y como se puede reclamar..... no es normal de notables a 4 en este cuatrimestre. :smt022
Responder