NOTAS

1789-1914
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS

Mensaje por Valrik »

Pues me he quedado muerto yo también: un 5, corregido por la Sra. Ángeles Lario. Por lo que veo está abonada al número 5, porque los ha repartido por doquier... en fin, reclamaré porque esto sí que no me lo esperaba...bajón total!!!
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Para reclamar tienes que llamar por teléfono a la profesora (o en su caso mandarle un correo, pero el teléfono es más seguro) e indicarle tu nombre, semana de examen y centro asociado en el que lo hiciste.

Normalmente te dicen que van a buscarlo y te devuelven la llamada al poco.
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

viewtopic.php?f=3&t=149

Cosnov, en CampusUNED hay un Buscapersonas, intenta buscarlo ahí
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Re: NOTAS

Mensaje por Valrik »

Cosnov, en la guía de estudio aparecen los números:

Ana Clara Guerrero: 913986710/6747
Ángeles Lario: 913989337
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Jeje, al final hiciste un enlace, no??? Mejor, así te ahorras escribirlo en todos los foros!! :smt023

Anda pues ahí no había mirado... muchas gracias!!!!
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
estudiandohistoria
Novato
Novato
Mensajes: 1
Registrado: 13 Mar 2012, 11:39

Re: NOTAS

Mensaje por estudiandohistoria »

Después de tanto tiempo sin estudiar... Un 4.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: NOTAS

Mensaje por Dignitas »

Cosnov escribió:Yo pienso reclamar, desde luego. Que me digan que hay que poner para llegar a las 20 líneas en preguntas en las que en el libro no ocupan más de dos líneas porque... alguien ha encontrado una definición directa de CONSTITUCIÓN?? Si así, que me la diga...

Por cierto, alguien tiene el teléfono de MARIA ANGELES LARIO GONZALEZ?? En la página de la UNED no aparece... :?
El correo, alarioARROBAgeo.uned.es
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: NOTAS

Mensaje por Merovea »

A mi me ha corregido Lario y tengo un 8,5 :roll: Reclamad! ánimo!!
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Ya he reclamado. Hemos hablado por teléfono y luego por correo. Es amable y correcta así que hablad con ellas sin miedo, así al menos os enterais de qué quieren que respondas en sus preguntas!! Estoy pendiente de su respuesta, ya os diré si cambia mi nota o continuo en el pozo!!! :smt039
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: NOTAS

Mensaje por ridder »

Cosnov escribió:Ya he reclamado. Hemos hablado por teléfono y luego por correo. Es amable y correcta así que hablad con ellas sin miedo, así al menos os enterais de qué quieren que respondas en sus preguntas!! Estoy pendiente de su respuesta, ya os diré si cambia mi nota o continuo en el pozo!!! :smt039
Mucha suerte!!! Yo también he mandado un correo y estoy a la espera de su respuesta... 8O
Avatar de Usuario
Marat
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2009, 19:47
Ubicación: Mallorca

Re: NOTAS

Mensaje por Marat »

Otro que salió contento del examen y Maria Angeles Lario Gonzalez me lo suspende :cry:

Para reclamaciones aquí teneis su correo: http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Veo que su línea de investigación es "liberalismo y democracia".... ¿ha visto mis respuestas demasiado "marxistas"? :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, al alguna forma de saber que profesor te tocará para corregir? En este sentido, yo me hubiese preparado el examen "de otra forma".
Última edición por Marat el 13 Mar 2012, 19:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Pues al final que me tome algo fresquito y me vaya a Septiembre... Ha sido muy original la forma en que me ha sugerido que en el próximo examen no me ciña tanto al manual y deje volar mi imaginación... lo tendré muuuuuy en cuenta, sí señor!! Con la de horas que me pasé memorizando epígrafes y puntos... :smt022

Bueno, nos vemos en septiembre...
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
geochelone
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 22 Feb 2011, 19:49

Re: NOTAS

Mensaje por geochelone »

La verdad que esta asignatura ha sido un sinsabor, yo he aprobado, pero desde luego la nota no se corresponde en absoluto con el desarrollo del examen, puesto que esperaba mucha más nota, en cambio notazas en otras asignaturas que el examen salió regular. Esto tristemente es así, no sé que consiguen con estos gestos. Ánimo compañeros y a por todas, enhorabuena a los aprobados y a los que no, ya se sabe: a reclamar, que parece ser que es la tónica general, en mi clase del centro asociado donde yo voy a las tutorías, las reclamaciones van a llover.-
Avatar de Usuario
MacLeod
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 400
Registrado: 09 Jul 2009, 23:16

Re: NOTAS

Mensaje por MacLeod »

Marat escribió:Otro que salió contento del examen y Maria Angeles Lario Gonzalez me lo suspende :cry:

Para reclamaciones aquí teneis su correo: http://portal.uned.es/portal/page?_page ... ema=PORTAL
Veo que su línea de investigación es "liberalismo y democracia".... ¿ha visto mis respuestas demasiado "marxistas"? :smt005 :smt005 :smt005

Por cierto, al alguna forma de saber que profesor te tocará para corregir? En este sentido, yo me hubiese preparado el examen "de otra forma".
Con todo mi respeto... la Historia es siempre la misma, la corrija quien la corrija. El que un profesor/a ponga una baja/alta nota no debe de estar relacionado con su ideología política, ni tu debes relacionar tus notas (merecidas o no) con tu manera de pensar. Si así fuese, ten por seguro que se acabaría mi relación con la UNED...
Avatar de Usuario
Marat
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 108
Registrado: 12 May 2009, 19:47
Ubicación: Mallorca

Re: NOTAS

Mensaje por Marat »

MacLeod escribió:Con todo mi respeto... la Historia es siempre la misma, la corrija quien la corrija. El que un profesor/a ponga una baja/alta nota no debe de estar relacionado con su ideología política, ni tu debes relacionar tus notas (merecidas o no) con tu manera de pensar. Si así fuese, ten por seguro que se acabaría mi relación con la UNED...
Por supuesto, sólo estaba bromeando. La historia, dentro del ámbito académico, debe ser objetiva y afortunadamente asi lo he visto reflejado la mayoría de veces.
Avatar de Usuario
karmensita
Achelense
Achelense
Mensajes: 81
Registrado: 23 Oct 2008, 10:26

Re: NOTAS

Mensaje por karmensita »

Un 3,8 por aquì, el tema bien pero francamente el glosario ni lo mirè, asì me ha ido! Felicidades a los aprobados y los demàs pues lo pelearemos en septiembre què remedio.
Avatar de Usuario
diegotp
Achelense
Achelense
Mensajes: 22
Registrado: 15 Dic 2009, 23:15

Re: NOTAS

Mensaje por diegotp »

Pues yo aún no se la nota, a esperar nerviosamente, ya le he enviado un correo por si se le ha traspapelado y hoy no me coge el telefono, vaya nervios...aunque viendo los comentarios de aqui tampoco tengo muchas esperanzas.
Animo a todos y mucha suerte el segundo cuatrimestre.
MARCOS1982
Achelense
Achelense
Mensajes: 67
Registrado: 10 Sep 2009, 08:15

Re: NOTAS

Mensaje por MARCOS1982 »

Le envíe un correo el lunes y aún no me ha contestado, pienso reclamar al máximo ese 4 que me ha puesto, por lo menos por el derecho que me corresponde al pago de matrícula. Se lo he enviado a alario@geo.uned.es pero no sé ni cuando está esta mujer de guardia ni cuando me va a contestar!!!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Escribe también a la secretaría del departamento, por si acaso. Tienes los correos en el hilo de "FAQ sobre los exámenes" en el Foro General
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: NOTAS

Mensaje por Quarath »

Pues tras un rato hablando por tlf, Larios me ha dejado para Septiembre. Pero vamos una corección dura, dura, dura. Sinceramente los que habeis sacado de 7 para arriba no me lo explico pero en fin, no creo yo que de 21 asignaturas todas aprobadas entre notable y sobresaliente que venga en esta y no ya que baje nota, sino que ni siquiera apruebe, sinceramente me parece a mi q segun lo q me ha dixo al parecer no era un examen a lo q me presentaba, x lo q habia q responder era un proyecto fin de carrera vamos. Sinceramente se ha pasado 3 pueblos, pues nada lectura obligada para septiembre y a darle en las narices en el próximo examen.
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: NOTAS

Mensaje por ridder »

A mi todavía no me ha contestado mi correo, pero por lo que veo aquí lo tengo chungo chungo... cuanto suelen tardar en responder?. ¿que hago, me espero unos días más, insisto, llamo?. Es que quiero quitarme ya esto de encima!!. :?
MARCOS1982
Achelense
Achelense
Mensajes: 67
Registrado: 10 Sep 2009, 08:15

Re: NOTAS

Mensaje por MARCOS1982 »

Pues a mi me contestó antes de comer por correo y la verdad opino como tú , se ha mostrado muy dura corrigiendome aspectos concretos sobre cosas que dije de la Revolución americana, sin embargo leo mi examen y comparo con el libro y la verdad veo una vista global sobre dicha revolución. No pensaba que llegara a ser tan dura a la hora de corregir, me ha dado caña respecto a la pregunta de Constitución diciendome que no la enfoco desde el liberalismo. En fín dejarme con un 4 es sinceramente decirme, te suspendo por qué no me apetece aprobarte aún, no das con lo que quiero, al menos voy viendo que le gusta el liberalismo y que básicamente todo debe ser identico al libre, sin incluir alguna idea propia partiendo evidentemente de otras del libro, para septiembre y como tu dices a darle muy fuerte donde le pille.
Avatar de Usuario
Nelson
Achelense
Achelense
Mensajes: 91
Registrado: 03 Sep 2010, 21:29

Re: NOTAS

Mensaje por Nelson »

Sinceramente compañeros/as, pienso que la UNED no es nada fácil. Yo no he tenido la suerte de estudiar en la universidad presencial. Me presenté a la prueba de acceso para mayores de 25 años y aquí sigo desde hace aproximadamente 3 años, y lo que me queda. Pero por mi experiencia, puedo decir que me doy unas pasadas de estudiar tremendas. Cuando voy a los exámenes estoy nerviosísimo, procuro tranquilizarme, estructurar el desarrollo de la prueba lo más clara y coherente posible, meter cantidad de datos que demuestren lo mucho que he estudiado y siempre lo leo antes de entregarlo. La sensación con la que suelo salir es que lo he bordado. Cuando cuelgan las notas, el número que más se repite en mi expediente es el 6. Hay veces en que desespero porque no tengo ni idea como mejorar para sacar mejores notas estudiando la cantidad de horas que invierto. Cuando en las pocas veces que he llamado para recibir una explicación de por qué una puntuación tan mediocre, la respuesta es muy similar siempre;
Se nota que usted ha trabajado pero ...
Hubiera sido mejor que hubiera encarado la respuesta hacia ...
No puedo subirle nota porque su examen no está para más.

Y así me dejan con cara de jilipuertas, sin saber como puedo mejorar. Pero he llegado a la conclusión de que el problema no soy yo, sino ellos/as. Es muy difícil acertar el tipo de desarrollo que espera encontrarse el examinador. Cuando lo conoces, puedes hacerte una idea de lo que quiere, cuando estás a 500 kilómetros de distancia, no has visto nunca al examinador y no sabes qué espera ver en el examen, la nota de tu prueba queda muy condicionada a varios factores que desconoces. Por cierto, la señora Larios me ha clavado la mejor nota hasta el momento de mi historial, un 9. También es verdad que modestia aparte, el siglo XIX es mi fuerte, me apasionan los acontecimientos desarrollados durante esa centuria.
Un abrazo a todos/as y mucha suerte.

PD: Perdón por extenderme tanto, si he superado el espacio permitido, podéis suspenderme.
Avatar de Usuario
ridder
Achelense
Achelense
Mensajes: 46
Registrado: 04 Nov 2008, 12:46

Re: NOTAS

Mensaje por ridder »

Pues nada, al final me quedo con el 4 de marras, que le vamos a hacer... sigo pensando que es una calificación muy ajustada, demasiado, pero nada de nada... nos vemos en septiembre!!!. X cierto, ni se os ocurra expresar vuestro punto de vista sobre alguno de los temas a desarrollar, eso es sólo para los docentes... 8O .
Responder