Notas

Desde 1989
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Notas

Mensaje por Ptolomea »

Pues para leer sólo la primera línea y luego tirar el examen al cubo de la basura no deberían tardar tanto tiempo... que no han tardado más días porque no se podía...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas

Mensaje por Hylenna »

:smt044 :smt044 :smt044
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Notas

Mensaje por Deus Ex »

A mi me han colocao un 5 que no entiendo muy bien.
Me han debido compensar de algun modo 'no muy oficial' la nota general con el grafico que tenia suspenso si o si,a cambio de ponerme un aprobado minimo a pesar de tener las 2 cuestiones de teoria mas que bien.
Me dare con un canto y sere justo,porque como reclame les pongo en un apuro por lo particular del modo de extraer la nota en esta asignatura.
Enhorabuena a todos.
Avatar de Usuario
agentepaco
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 25 Sep 2010, 14:46
Ubicación: asturias

Re: Notas

Mensaje por agentepaco »

Las 20,00 horas del dia 3 de marzo (más de un MES desde que hice el examen) y todavía sin notas. Los tienen cuadrados :aggresive: Sólo falta que encima sea una nota de m...
Lo siento. sólo quería desahogarme un poco :mrgreen: Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Notas

Mensaje por sperez45 »

Pues entonces no me parece serio dar la nota de un tres y medio, que pongan un no apto sencillamente o que cambien la manera de corregir ese examen, que parece que te tiene que salir de pm todas las partes para aprobar, y si me sale todo el examen de pm es para ponerme un sobresaliente, no sólo aprobar.... ::diablo::
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Notas

Mensaje por sperez45 »

Deux yo te animaría a reclamar, por la cuenta que me trae :smt005 . Es broma, entiendo tu posición. Por cierto ¿quién te corrigió?
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Notas

Mensaje por Deus Ex »

sperez45 escribió:Deux yo te animaría a reclamar, por la cuenta que me trae :smt005 . Es broma, entiendo tu posición. Por cierto ¿quién te corrigió?
Rosa María Pardo Sanz
A ver.. yo se que tengo mal o muy mal el grafico.(aunque siempre hay que tener en cuenta que una interpretacion grafica o comentario de texto puede ser todo lo subjetivo posible)
Y se que tengo bien o muy bien las 2 de teoria.
Con lo cual,se supondria que;
Grafico: un 4 minimo, ¿para que sume,no? = Extrapolado a 3 puntos de nota son 1.25
Teoria: Otros 4 y 3 puntos a repartir,de ahí ya te digo que siendo megaexigentes,en ningún caso bajaría de 5
Con lo cual seria =5+1.25=6.25
Pero ya te digo, lo dejare estar..me vale el acuerdo
A ti te han colocado un 3.5,que es como sugiere la administradora,el suspenso numerico 'standard' mas alla de cualquier otra interpretacion. Con el tiempo entenderas lo que yo no entendia el año pasado y lo que dicen por aqui cuando se refieren de las correcciones 'al peso' de la UNED. Cuando consideran por lo que sea,que desde una perspectiva general no te pueden aprobar te suelen endiñar esa nota.
Última edición por Deus Ex el 03 Mar 2014, 23:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Notas

Mensaje por sperez45 »

Yo estoy en tu misma situación Deux, aunque no pienso que tuviera muy mal el comentario del gráfico, sino más bien regular. A mí también me corrigió la misma, no lo entiendo ni lo comparto. :smt022
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Notas

Mensaje por sperez45 »

Por cierto, yo no he realizado las ped, pero entiendo que no tendría que ser necesario haberlas realizado para que me aprobaran ¿no?, ya que se requería un cinco para que te sumaran las ped... :blush:
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Notas

Mensaje por Arecibo »

Al día de hoy algunos seguimos sin notas, así que he enviado un correo al Equipo Docente comentándoselo. Espereremos que la tardanza haya merecido la pena y al menos hayamos aprobado.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

Re: Notas

Mensaje por vnat95 »

Si, yo también sigo esperando . Que lástima que nosotros no podamos hacer lo mismo con las peds. :evil:
Responder