Han cambiado la nota....

Desde 1989
Responder
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Han cambiado la nota....

Mensaje por Ptolomea »

Hola chicos...

Ahora ya no me pone la calificación numérica, pone simplemente NO APTO...

No lo entiendo, a vosotros también os pasa?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Han cambiado la nota....

Mensaje por Hylenna »

Pasa siempre, todos los años, en casi todas las asignaturas... Uno o dos días después de la publicación de las notas, los suspensos pasan a NO APTOS sin nota; y un par de días después, la nota numérica vuelve a aparecer.

Misterios de la UNED :unk: :unk:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Han cambiado la nota....

Mensaje por Ptolomea »

:?: :|
... Que lo hacen para terminar de destrozarte los nervios y que te rayes pensando que se han equivocado o yo que sé qué?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Han cambiado la nota....

Mensaje por Hylenna »

:unk: :unk: :unk: Debe ser alguna cosa automática con la que procesan las notas :unk: :unk: :unk:
Ya te digo, pasa siempre, y es siempre así, uno o dos días después de la publicación sale el No Apto, y luego otra vez la nota :unk: :unk: Una vez que ya te lo sabes... :smt005 :smt005 :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder