Reclamaciones

Desde 1989
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Reclamaciones

Mensaje por Merovea »

Gracias Hylenna. Es q no me me han modificado la nota...
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Joé, a mi me ha pasado lo mismo...
Me parecía como si me hablara del examen de otro...
Esta tarde he mandado la re-revisión... y ver qué pasa...
... y a ver quien lo re-revisa... como sea re-Rosa re-Pardo...
Porque el examen me lo corrigió Rosa Pardo, pero la revisión me la ha hecho Juan Avilés... lo cual me resulta ya extraño de entrada...
Pero bueno, a ver qué pasa...
A ALGUIEN LE HAN RESPONDIDO YA DE LA RE-REVISIÓN???
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Reclamaciones

Mensaje por sperez45 »

Me temo que va para largo ptolomea, pero me han comentado aquí que lo re-revisan un grupo de profesores en el que no se encuentra el que te lo corrigió. Así que ha esperar hasta abril los de la primera semana y junio los de la segunda, si ni lo he leído mal por ahí... :sorry:
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Me han respondido por correo que en cuanto lo re-revisen me mandan el resultado por carta certificada a casa...
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por Hylenna »

Lo de la re-revisión no es tan sencillo.
Se convoca una Comisión de Revisión, con representantes de estudiantes (que no tienen voto, pero tienen que estar) y los profesores del departamento (excluido el que haya hecho la primera revisión). Entre que la convoquen, resuelvan y demás... pues pueden tardar un par de meses :unk: :unk:
De hecho, en las actas subirán la nota que tengais ahora y, a posteriori, se cambiaría según lo determinara la Comisión
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Reclamaciones

Mensaje por isabelcab »

Se les va a juntar esta nota con las notas del segundo trimestre :shooock: :shooock:
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Que es eso de que suben la nota? que raro...

Me dijo Avilés que la parte importante del examen es la pregunta del glosario, que las otras partes no son decisivas....
:shooock:
Me ha dejado muerta....
Vamos que te tienes que aprender de memoria el glosario y lo demás da igual...
Me parece decadente, indecente y todas las entes posibles...
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Acabo de mirar la guía II de la asignatura y pone claramente que el tema vale el 40%, el concepto del glosario 30% y el comentario 30%...
Cada vez se sostienen menos esos argumentos que utilizan...
:?
Conocéis a alguien que haya salido bien parado de la re-revisión esta?
Alguien a quien le hayan aprobado?
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por Hylenna »

A ver, en esta ocasión obviamente no sabemos de nadie porque aun no han hecho la comisión :)

Pero sí, yo sé de una compañera que pasó de un 3.5 a un 5 en una Comisión de Revisión, lo que no recuerdo es en qué asignatura fue :smt017 :smt017 :smt017
EDITO: Ya, fue en Contemporánea de España. Bueno, es el mismo departamento :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: Reclamaciones

Mensaje por Pilux »

Qué malas pulgas que tienen todos estos mundoactuales.. claro, eso de que les cambie tanto el contenido de la asignatura en tan poco tiempo, no lo llevan bien.

Desde luego, parecen todo excusas sin fundamento. Mucho ánimo en vuestras reclamaciones y que salga todo bien :D

Yo me la quité el año pasado con un 5 raspadillo en septiembre (me corrigió R. Pardo) y cuando reclamé mi ped (que tenía un 9) me dijo que el aprobado había sido gracias a ello por mail y nada más. Creo que ahora lo entiendo mejor. En febrero ni siquiera había reclamado con el 3,5 que me plantó. A mí me pareció de todas formas demasiado exigente en la corrección.

En fin, mucho ánimo para septiembre que de ahí no pasa :smt023
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Reclamaciones

Mensaje por Merovea »

Ptolomea,,alucino con la respuesta, q lo más importante es el glosario?!! pero si eso no tiene sentido... Yo de verdad q no entiendo q unos profesores de universidad basen su asignatura en la chapatoria. Resulta indignante. Mira, yo hasta el momento la única asignatura q he hecho donde te presentaban un examen q era para pensar y no soltar simplemente el rollo es,en historia de América. Y a mi no me gustaba, pero me parece un modelo de examen "respetuoso" , jo! Si te preguntaban tu opinión! tenías q argumentarla claro, pero mientras lo hicieras la cosa iba bien, o esa es la idea q yo tengo. El resto de asignaturas? Nbah! Le pones lo q viene en sus libros o en el glosario, y asi ellos tampoco tienen q pensar. :cray:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: Reclamaciones

Mensaje por norteafricano »

Hola Ptolomea, yo pedí la revisión del examen, tenía un 5,5 aprobado, y la verdad que me han subido la nota en el comentario de Asia Oriental y la nota final ha sido un 6,5.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Ptolomea yo conozco gente que ha aprobado en las re-revisiones. No tienes nada que perder.

Lo del glosario es la mayor gilipollez que he oído en mucho tiempo, que ascazo, de verdad.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Reclamaciones

Mensaje por Lulitzin »

rolfo escribió:Ptolomea yo conozco gente que ha aprobado en las re-revisiones. No tienes nada que perder.

Lo del glosario es la mayor gilipollez que he oído en mucho tiempo, que ascazo, de verdad.
Es que lo del glosario clama al cielo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Inexplicablemente mi nota se ha modificado a un 7,5... pues vale ::crazy:: medio punto más.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Reclamaciones

Mensaje por sperez45 »

¿sin reclamar rolfo?
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Reclamando, pero me mandó a la porra...tenía un 7.
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Reclamaciones

Mensaje por alish »

Bueno, medio puntito mas :smt058
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Reclamaciones

Mensaje por sperez45 »

Acabo de recibir la contestacion de la dichosa comision, y lo que me temia, no han cambiado una coma de la nota puesta, sigo con mi tres y medio. Explicacion de dicha nota escrita a mano de forma ininteligible. En lo poco que entiendo me pone incompleto, y cual no lo esta? Me pregunto yo. Proximo paso recurso de alzada al rector, alguien me dice que es eso y como se hace?
Saludos
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

sperez45 escribió: Explicacion de dicha nota escrita a mano de forma ininteligible.
En estos tiempos parece alucinante que no sean capaces de transcribirlo. Siento no poder ayudarte con el recurso de alzada, no tengo ni idea de como va el tema.
I want it all and I want it now
Responder