Reclamaciones

Desde 1989
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Reclamaciones

Mensaje por Odin »

Cuando lo daba ya por imposible, me han hecho la revisión y me reconocen el aprobado por mail (sabia que no tenia examen para buena nota, pero no para suspenso) pero he comprobado que no han modificado la nota y sabiendo de que fiesta venimos, ¿alguien que le hayan hecho revisión y haya pasado al aprobado, le han modificado ya la nota? como se supone que hoy es la fecha límite entrega actas firmadas.... me da pánico y es que hasta que no la vea modificada, no me quedo tranquilo vistos los antecedentes (cada vez que entro en el foro, alucino pepinillos puesto que cada vez es mas gorda...)
Desde que estudio en la uned, nunca lo he pasado tan mal con una dichosa asignatura y el equipo docente y espero que sea esta la única excepción....

En fin compañeros, o mejor dicho, espartanos.... aquí estaremos con el cuchillo entre los dientes

Saludos
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Reclamaciones

Mensaje por Merovea »

A mi tampoco me la han modificado.... :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Hombre si os lo han confirmado por email seguro que os la acaban cambiando. Ya sería demasiado rastrero no hacerlo...yo ahí no creo que lleguen.

¿Os ha razonado la revisión o simplemente os han subido la nota?
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Reclamaciones

Mensaje por Odin »

A mi, a través de mis argumentos, me la han razonado.
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Reclamaciones

Mensaje por Odin »

Bueno, acabo de comprobar que ya está modificada. Espero que al resto compañeros/as tambien
Saludos y mucha suerte a todos/as
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Reclamaciones

Mensaje por Merovea »

Pues he mirado.... A mi me va mal, de verdad. Resulta q en el apartado de prueba parcial si me confirma el 8,5 , pero en calificación final sigue poniendo 5,5 .como es q solo han modificado una? No entiendo nada 8O
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

rolfo escribió:¿que definiciones? eso yo no lo he hecho....
Madre mía Rolfo!
Casi me meo....
Si no fuera por estos ratos... :smt044
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

sperez45 escribió:Me acaba de contestar el tutor diciendo que "cree" que tengo que dirigirme a la Decana de la Facultad y solicitarle la convocatoria de una Comisión que revise mi examen, ni rastro de un correo al que mandar el puñetero formulario, ¿alguien puede ayudarme?
rolfo escribió:
Merovea escribió:
rolfo escribió:¿que definiciones? eso yo no lo he hecho....
En la segunda semana pedían que definieras el término comunismo....
Si, es que estabamos hablando de semanas diferentes.

Por cierto, a esta señora, Rosa María Pardo ¿la tenemos en alguna otra asignatura? me parece una impresentable.
ImpresentableS... ella y Avilés...
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

sperez45 escribió:Soy de Zaragoza, pero vamos, es la Universidad a Distancia, estas cosas no tendrían que importar, o eso pienso yo.
Sé que debería animarte, compi...
Pero la uned es una caca...
Está bien porque sin ella no tendríamos la oportunidad de estudiar muchos...
Pero vamos, que este es mi sexto año con ellos y cada vez me parece que son una basura.
Los profesores son muy cabroncetes. No todos, pero algunos son de esos que de pequeños arrabcaban las alas a las moscas, le echaban sal a los caracoles y les metían petardos en el culo a los gatos...
Luego, no tienes bastante con vivir en el culo del mundo yno tener. clases ni nada que valga... sino que te tienes que buscar tu sólo la vida para todo.
El hecho de que exista esta página es bastante significativo...
Sin ella ya nos tiraríamos por un puente más de uno...
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Por cierto, me ha respondido a la corrección y tengo la misma nota...
Vamos, que me ha puesto un 5 en el tema del comunismo... que me parece muy fuerte.... que le conté todo...
Esta asignatura para mi y para muchos es de relleno.
Estoy segura de que la mayor parte de la gente que se matricula en historia no es para estudiar esta caca de vaca.
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Ptolomea escribió: Los profesores son muy cabroncetes. No todos, pero algunos son de esos que de pequeños arrabcaban las alas a las moscas, le echaban sal a los caracoles y les metían petardos en el culo a los gatos...
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Como tu bien dices, si no fuera por estos ratos y esta página :smt058
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Odin escribió:A mi, a través de mis argumentos, me la han razonado.
Yo, ya que no me quería contestar, le he mandado a consultar unos manuales de filosofía :mrgreen: para que tengan los eggs de decirme que me lio con Marx y Engels, no te fastidia. No creo que le haya sentado muy bien, pero espero no volvérmela a cruzar en la carrera.

Vamos que su mierda de glosario parece la biblia y si te sales de su texto te mandan a la hoguera como si fueran Torquemada.

:smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019 :smt019
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Reclamaciones

Mensaje por Lulitzin »

Completamente de acuerdo. Yo he suspendido por la mierda de glosario. Que el tema y el gráfico estaban bien, no para sobresaliente, pero para aprobar sí. pero como no he puesto el glosario al pie de la letra, pues a la porra :smt022 :smt022

En fin, que me voy con este rollaco a la playa este verano. Espero sobrevivir, y quitármela de encima. Menudo petardo.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Bueno mujer, entre cremita y cremita un poco de Banco Mundial, un poco de FMI...te va a ir bien seguro :smt058
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por Hylenna »

Estoy empezando a pensar que estos tenían envidia de lo puteados que tiene el Coma a los de Mundo Actual de licenciatura y han decidido seguir su ejemplo.
Otra cosa no se me ocurre :unk: :unk: :unk:

::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Reclamaciones

Mensaje por alish »

Hylenna escribió:Estoy empezando a pensar que estos tenían envidia de lo puteados que tiene el Coma a los de Mundo Actual de licenciatura y han decidido seguir su ejemplo.
Otra cosa no se me ocurre :unk: :unk: :unk:

::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo:: ::diablo::
eek2 eek2 eek2 eek2 , que no tomen ese ejemplo :sorry:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por laia »

Asignatura de re-mierda que me alegro de habérmela quitado. Por cierto, en la UMU es optativa, no me extraña. ::diablo::
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Reclamaciones

Mensaje por Merovea »

Tengo una pregunta compañeros, hasta q día se pueden modificar las notas?
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Pues esta es mi segunda matrícula... así que si en septiembre no apruebo tendré que pagar ciento y nosecuanto por esta mierda... aprobando este septiembre me va a costar esta asignatura entre matrículas, apuntes y viajes a examinarme casi trescientos euros... Lo cual me da mucho por donde amargan los pepinos...
Me ha dado unos argumentos para suspenderme que no se corresponden con la realidad y me ha dicho que si no estoy conforme que solicite otra revisión al departamento rellenando no sé qué impreso y me lo revisa una comisión...
Parece esto el caso Bárcenas...
Alguien sabe dónde está el impreso de marras y a qué correo he de enviarlo???
Gracias de antemano, compis!
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Reclamaciones

Mensaje por sperez45 »

En este mismo hilo tienes en un mensaje mio el enlace al puñetero impreso. Yo mande hasta mi examen, por si están mirando el de otro :mrgreen: .
No son capaces ni de decir que lo han recibido y en breves bla bla bla....
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por laia »

Sigo flipando con este tema del puto mundo actual, desde luego después de todo, los que habéis mandado para segunda revisión espero que os aprueben.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Gracias, compi!
Tu ya lo has mandado?
A mi por un lado me da un poco de cosa por las represalias o lo que sea... pero por otro lado... que más me van a hacer? ... quizá no apruebe en la vida...
Tengo la sensación que este equipo docente hace tanto uso de la burocracia porque debe de tener una cantidad de reclamaciones impresionantes...
No me parece normal que tanta gente haya tenido problemas con la nota, tantos hayan reclamado y que a unos cuantos les hayan modificado la nota...
Lo que en otras asignaturas son hechos puntuales aquí es la norma...
Me parece bastante significativo porque en los exámenes anteriores que he hecho de esta asignatura me ha pasado lo mismo...
Luego todavía hay gente que dice que no son rigurosos corrigiendo... yo creo que lanzan los exámenes al aire y los que caen encima de la mesa aprueban... eso o tiran unos dados y la nota que sale es la que ponen...
Son buena gente!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por Hylenna »

Merovea escribió:Tengo una pregunta compañeros, hasta q día se pueden modificar las notas?
En teoría, la fecha oficial de cierre de actas era ayer, día 11. Pero esa fecha no se aplica en caso de que las notas hayan salido tarde, porque hay que respetar los plazos de 7 días para las reclamaciones.
En el caso de las Comisiones de revisión, la nota se puede modificar según lo que dictamine, después ya de subidas las actas
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Reclamaciones

Mensaje por sperez45 »

Gracias laia, pero no lo creo.
Ptolemea yo creo que la burocracia y la rutina les han sorbido el seso: decirme que no me puede mediar con las peds porque tengo la nota baja sin haber realizado las peds, da una muestra de lo poco que miran nada, ni expediente, ni examen ni dios que la criao.
Yo mandé ayer la solicitud de Comisión de Revisión, y la verdad es que tal como estoy me importa un carajo si toman represalias o si me lamen el culo, pase lo que pase me voy ha quedar con mal sabor de boca. También les dejé constancia de que es mi primera vez en esto de las reclamaciones, que en todos los años que llevo en la Uned (y son unos cuantos) no lo he realizado nunca, ya que todos mi aprobados los he visto justos y todos mis suspensos también. En fin :group:
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Yo si estuviera suspensa pediría la segunda reclamación, sin ninguna duda.

Yo pienso igual que sperez, que lo miran todo por encima. Lo poco que me dijo en la revisión de mi examen era mentira (quitando una falta de ortografía que sí era mía :mrgreen: ), parecía que me hablaba del examen de otro...
I want it all and I want it now
Responder