Reclamaciones

Desde 1989
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Reclamaciones

Mensaje por Odin »

Hola a todos/as,

¿Alguien ha recibido ya alguna respuesta de reclamación exámenes? por seguir esperando o por volver a recordarlo.... : :cry:

odin
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

Hasta el día 10, según dijeron en el Tablón de anuncios de alf, no darán respuesta.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Reclamaciones

Mensaje por Odin »

Gracias Arecibo, pues a esperar....
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por laia »

Me parece muy fuerte que no tengáis las notas aun!!! desde luego que poca seriedad encima del mes de espera...
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Reclamaciones

Mensaje por alish »

laia escribió:Me parece muy fuerte que no tengáis las notas aun!!! desde luego que poca seriedad encima del mes de espera...
Lai, creo que no se refiere a las notas, sino a las reclamaciones que han puesto por las notas :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por laia »

Ahhh vale, yo estaba con lo del tema de las calificaciones!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

Pues sí Laia, algunos seguimos sin notas todavía, y el equipo docente no se ha pasado por el foro oficial, no cogen el teléfono y si alguien lo coge es para decirte que no están, no contestan a los correos...en fin, que me veo teniendo la nota el día 10. Sólo espero que, como me han dicho hoy cuando intentaba localizar al Equipo Docente y les he explicado lo que pasa, que nos amplíen el plazo de reclamaciones, pero no lo tengo muy claro.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por Hylenna »

Llamad directamente a la secretaría del departamento
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por laia »

Arecibo escribió:Pues sí Laia, algunos seguimos sin notas todavía, y el equipo docente no se ha pasado por el foro oficial, no cogen el teléfono y si alguien lo coge es para decirte que no están, no contestan a los correos...en fin, que me veo teniendo la nota el día 10. Sólo espero que, como me han dicho hoy cuando intentaba localizar al Equipo Docente y les he explicado lo que pasa, que nos amplíen el plazo de reclamaciones, pero no lo tengo muy claro.
De eso nada, os lo tienen que ampliar!! esto que es ??? vaya gente de verdad.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

Hylenna, por lo que han comentado en el foro oficial lo han hecho y les han dicho que envíen un correo, así que seguimos en las mismas. Eso sí, cuando se pasen por el foro se van a encontrar a un grupo de alumnos bien enfadados, porque cada vez los ánimos están más caldeados.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Reclamaciones

Mensaje por Odin »

Hola de nuevo,

Yo me referia si alguien habia tenido ya respuesta a las reclamaciones por las notas que han puesto, pero visto que encima hay compañeros/as que ni tan solo tienen la nota, pues apaga y vámonos.
Empiezo a dudar que ni tan solo el profesor Avilès haya tenido la deferencia de leer mi correo solicitando la revisión.... en fin me quedo con la sensación de drama rural tanto la asignatura como el equipo docente.

saludos

odin
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por laia »

Vaya castaña este año compis, a los que os ha tocado desde luego es para que os aprueben a todos!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

Odin, en el tablón de anuncios de la plataforma alf de la asignatura ya avisaban que la respuesta a las reclamaciones de la nota del examen se darían a partir del lunes día 10. Me temo que los que estamos sin nota tendremos que esperar también para ese día, lo que me parece algo completamente injusto, porque son casos distintos. Por lo demás a quien se tenía que escribir para solicitar reclamación de examen era a la profesora Rosa María Pardo.

Laia, eso espero, porque si encima hay algún suspenso, ¡manda h....!
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Reclamaciones

Mensaje por Odin »

Bueno, tengo entendido que has de solicitar revisión al profesor que te ha corregido y en mi caso fue el profesor Javier Avilés y ha sido a quien me he dirigido.Si no es correcto, por favor, decirme a quien me he de dirigir..
Efectivamente que son casos muy distintos el hecho de una reclamación revisión de una nota ya dada y el hecho de no tener ni siquiera una nota por si reclamar, por eso mantengo la teoria de que esto es un viva la virgen......
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

Totalmente de acuerdo Odin, esto es surrealista. Tienes que enviar un correo a mpardo@geo.uned.es

Por fin he localizado a la secretaria del departamento de contemporánea. Hoy el Equipo Docente no estará y he dejado recado pero otros compañeros han llamado a la facultad de geografía e historia y están tomando nota de lo que ha pasado, así que aconsejo que aparte de enviar un correo a Avilés o a Rosa Pardo, llaméis allí y dejéis recado. Los teléfonos son: 913986713 y 6703

En fin, a ver si comenzamos bien la semana y tenemos un aprobado, os suben la nota, etc., porque vaya tela!!!
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Reclamaciones

Mensaje por Ptolomea »

Sinceramente compis...
Esto que os está pasando es muy fuerte...
Ya no es que se retrasen... sino que encima pasan totalmente de vuestro culo, nadie da la cara.
Si yo estuviera en vuestro lugar escribiría al decano de la facultad, que para eso está, para este tipo de injusticias varias...
Anguien tiene que hacerse responsable de esto.
Un saludo :?
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

Si el lunes, que es cuando pensaban responder a las reclamaciones, no obtengo respuesta haré lo que sugieres. A mi me da que se han largado pensando que no había ningún problema, en el foro siempre contestaban de forma muy rápida, así que este silencio me parece muy raro.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
sperez45
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 05 Jul 2009, 13:45

Re: Reclamaciones

Mensaje por sperez45 »

Paso a detallar lo que me ha contestado mi tutor hoy ante la solicitud de revisión de examen:

REVISIÓN DE EXÁMENES

Los estudiantes que deseen ejercer su derecho de reclamación, deberán dirigirse al profesor/a que ha corregido el examen, via correo electrónico, mediante el formulario para la solicitud de REVISIÓN DE EXAMEN: (http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... EXAMEN.PDF).

Ya que el Reglamento es de general aplicación, es imprescindible consultar la información que a este respecto tiene el Departamento de la asignatura para conocer a quién se han de dirigir las solicitudes (profesor, secretaria del departamento, etc) y cómo se deben enviar (correo electrónico, etc.)
El plazo de presentación de solicitudes de revisión de examen será de 7 días naturales contados a partir del día de la publicación de la calificación en la Secretaría Virtual de la UNED.

La solicitud de revisión y la respuesta del profesor serán motivadas y ajustadas a los criterios académicos de corrección que haya fijado el equipo docente. Las solicitudes carentes de motivación no serán admitidas.

El profesor responsable de la calificación tendrá como plazo máximo para responder, la fecha oficial de entrega de Actas.
En el caso de que el estudiante no esté conforme con el resultado de la primera revisión, podrá solicitar de forma motivada y en los 5 días naturales siguientes a la recepción del resultado de la primera revisión, la constitución de una Comisión de Revisión, que realizará una segunda revisión del examen, mediante el formulario para la solicitud de constitución de una COMISIÓN DE REVISIÓN de calificación. (http://portal.uned.es/pls/portal/docs/P ... C3%93N.PDF)

La resolución de la Comisión deberá ser comunicada al interesado antes del 30 de abril (1ªPP), 31 de julio (2ªPP) y 31 de octubre (extraordinaria) respectivamente.
Si el estudiante sigue en desacuerdo con la calificación, podrá presentar recurso de alzada ante el Rector en el plazo de un mes a contar desde la recepción del resultado de la valoración de la Comisión de Revisión.

El desarrollo completo de este procedimiento se encuentra en el Boletín de Comunicación Interna (BICI) de la UNED, nº 38 (Acuerdo aprobado en Consejo de Gobierno de 29 de junio 2010):

Anexo IV del BICI nº 38 de 15 de julio de 2010.


Se ha disculpado diciendo que ha estado enfermo. Por cierto, los impresos NO están habilitados para la escritura, así que no sé cómo voy a rellenarlos.... :smt022
Saludos,
"Ni son todos los que están, ni están todos los que son"
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: Reclamaciones

Mensaje por Odin »

¿Ahora nos vienen con la parte contratante de la parte contrante? ¿con un formulario inhabilitado y unas fechas fuera de plazo? ¿con una rigurosidad normativa tan exquisita como la que han mostrado en nuestras reclamaciones? ¿con excusas que si las argumentamos nosotros nos responderian con un "no procede"? y con estos antecedentes.. ¿ yo he de confiar que la corrección de mi exámen ha sido realizada de forma correcta con el tiempo necesario para ello, o ha sido una lectura vertical puesto que no hay tiempo y nos hemos de ir? en fin, es mejor salir de este camarote y seguir creyendo en la grandeza de los hermanos Marx al tener una visión tan futurista de las cosas....
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Reclamaciones

Mensaje por Merovea »

Enfermo? y se ha recuperado justo para hoy, q casualidad!
y ahora dicen q en la revisión se hay q dirigir al profesor q corrigió el examen, cuando ellos enviaron un correo con una dirección concreta, q era la de rosa maria pardo... Y q es eso dq la revisión tiene q estar justificada? Si la pides será pq no estas de acuerdo con la nota q te han puesto,q argumentación quieren?
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

Dado que el Equipo Docente ha dado unas indicaciones concretas para solicitar la revisión de examen por la plataforma virtual, creo que hay que ceñirse a ellas, ya que al final en ese aspecto, pienso, ellos tienen la última palabra. De todas formas esto es de risa, aunque de gracioso no tenga nada. De momento seguimos sin saber nada de las notas.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Reclamaciones

Mensaje por Hylenna »

Que no cunda el pánico. Si las notas salen fuera de plazo, por el motivo que sea, la fecha de las reclamaciones se alarga, aunque se pase de la fecha oficial del cierre de actas. Eso me dijeron desde Decanato hace unos años, cuando las notas de Filosofía salieron una semana fuera de plazo :roll: :roll: :roll:

Pero sí, lo del aumento de la burocracia para las reclamaciones últimamente está siendo de traca :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Merovea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 148
Registrado: 29 Oct 2008, 16:35
Ubicación: Artabria

Re: Reclamaciones

Mensaje por Merovea »

Pero estas indicaciones las han dado hoy no? cuando el plazo termina, según lo q ha puesto el compañero... En una semana no han dicho ni mu y ahora tenemos q correr para hacer otra solicitud de revisión ?! A mi me parece q no nos respetan nada :unk:
[b]Olviden toda idea acerca de ciudades perdidas, viajes exóticos y agujerear el mundo. No hay mapas que lleven a tesoros ocultos y nunca hay una X que marque el lugar.[/b]
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Reclamaciones

Mensaje por Arecibo »

No, no, el 25 de febrero en el tablón de anuncios de la plataforma de alf de la asignatura colgaron como se tenía que solicitar la revisión de exámen. Lo pego a continuación:

Las calificaciones de esta asignatura se harán públicas el lunes 3 de marzo. Si desean una revisión deberán hacerlo por correo electrónico dirigido a mpardo@geo.uned.es en el plazo del 3 al 9 de marzo. A partir del día 10 recibirán el resultado de la revisión.
Un saludo

Enviado por Juan Aviles Farre
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: Reclamaciones

Mensaje por rolfo »

Arecibo escribió:No, no, el 25 de febrero en el tablón de anuncios de la plataforma de alf de la asignatura colgaron como se tenía que solicitar la revisión de exámen. Lo pego a continuación:

Las calificaciones de esta asignatura se harán públicas el lunes 3 de marzo. Si desean una revisión deberán hacerlo por correo electrónico dirigido a mpardo(ARROBA)geo.uned.es en el plazo del 3 al 9 de marzo. A partir del día 10 recibirán el resultado de la revisión.
Un saludo

Enviado por Juan Aviles Farre
Si eso si lo ponía, pero del formulario no decía nada. Yo nunca he tenido que mandar ese formulario.

¿Entonces que hacemos ahora? ¿Mandar el formulario?
I want it all and I want it now
Responder