Notas Septiembre 2014

Desde 1989
Responder
Avatar de Usuario
jalg0071
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 05 Feb 2012, 23:26

Notas Septiembre 2014

Mensaje por jalg0071 »

Hola,

Por fin las notas, desde luego se hacen de rogar para facilitar las calificaciones. No me resulta difícil la asignatura en sí, pero reconozco que la forma de calificar en tres apartados distintos y teniendo que superar cada uno de ellos, es a mi parecer algo demasiado exigir. Por mi parte, una más aprobada. No obstante, dejo mi crítica a la Uned por el excesivo transcurso de tiempo para facilitar las calificaciones a los alumnos, es algo que deberían corregir muy seriamente. Un mes o más de transcurso de tiempo es inaceptable.

Un saludo y ánimo a todos.
:lol:
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por Acrata »

Bueno, pues muy feliz con mi primera MH en lo que va de grado..... :yahoo: La verdad es que me gusta mucho esta asignatura y la he trabajado a tope...

Saludos y suerte
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por Kanu »

Yo igual: Primera MH :smt026 Curioso que sea a la asignatura que menos tiempo le dediqué en todo lo que llevo de grado, el mes de agosto y primera semana de septiembre. Por eso tal vez sabe aún mejor, si cabe.

Mucha ilusión :mrgreen:

Felciiddes a los compañeros!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por Hylenna »

Hala, enhorabuena!!!!
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
al alba
Achelense
Achelense
Mensajes: 60
Registrado: 29 Sep 2010, 21:02
Ubicación: Madrid

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por al alba »

Otra más que me he quitado, feliz de la vida, bueno la recordaré como un mal sueño y no me perdí ni una tutoría, éstas me encantaban.....
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por anacronish »

Un 8 por aquí que culmina un fantástico septiembre.
Enhorabuena a los honorables.
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
karmin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 30 Nov 2008, 12:58
Ubicación: Entre Gibraltar y San Roque

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por karmin »

Yo no tuve tanta suerte y pensé que lo había aprobado. Ni siquiera me ha puesto la nota numérica para saber la calificación, cosa que sí hizo en el examen de enero.
Pero este año no la volveré a hacer, ya que no puedo coger tantas asignaturas y ya me programé contando con haberla aprobado.
¡Felicidades a los que hayan aprobado!
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por Helenus »

Me uno a los suspensos, no pude estudiar lo suficiente la verdad....enhorabuena a los aprobados!
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: Notas Septiembre 2014

Mensaje por Raf »

Un 8,5 por aqui y con esto ya tengo la mitad de la carrera!!!! :yahoo: :yahoo:
Suerte a los suspendidos y enhorabuena a los MH
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Responder