YA ESTAN LAS NOTAS

Desde 1989
Avatar de Usuario
ateneo
Achelense
Achelense
Mensajes: 13
Registrado: 31 Dic 2008, 17:26

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por ateneo »

Yo la miré por encima 5 minutos antes del examen mientras hacia la cola para entrar... Y matricula!!!. (Lo que hay que leer... )
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Ptolomea »

gogely escribió: No alardeo, de hecho me siento un poco culpable de no haber estudiado antes, pero es que mi tiempo es muy limitado y 3 semanas es lo que he podido dedicar a las de este cuatrimestre
Ahora espera a que salga la de Arte y Poder (que le dedique una preciosa semana), que creo que me van a crujir vivo....
Compañero gogely,
Con 'preciosa semana' quieres decir que una semana es mucho tiempo para una asignatura?
Dices que has estudiado 3 semanas, cuantas asignaturas tenías?
Necesito que me digas cómo lo haces para hacer yo lo mismo.
Tengo un coeficiente intelectual normal, lo he comprobado.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Ptolomea escribió:
scorpio2407 escribió:Hola a todos, a mi me han puesto un 6 y la verdad muy decepcionado, había estudiado muCho y le había dedicado muchas horas, no me ha compensado, del examen sali muy contento el test saque 8 preguntas sin ningún fallo, no se que habrá pasado, le he mandado un sms a la profesora, cosas como esta hacen que me piense el seguir, saludos y suerte.
Esto que dices, compañero, lo identifico más con lo que significa el 'mundo uned'... vivir la uned...
Si algo he aprendido en estos años es que la gente casi siempre aparece en los foros para decir la nota cuando son notazas. Poca gente dice que ha suspendido... y eso me ha desmoralizado muchísimas veces...
Porque lees comentarios como los de los compañeros que estudiando horas han sacado matrículas y te sientes por los suelos cuando tu le has dedicado meses, has leído, copiado, subrayado y desgastado tanto el libro como el glosario y sólo te has llevado suspensos. En mi caso, casi siempre he sacado un 4.
Es curioso porque en esta asignatura sólo se puede contar las cosas como vienen en el libro y si has estudiado poco pues normalmente echas mano de tus recursos personales, noticias que has leído o conoces.
Aprobar esta asignatura echando mano de conocimientos externos sólo se entiende si esos conocimientos los has obtenido de periódicos como el ABC o La Razón, del informativo de televisión española o de la Cope.
En cualquier caso, siempre te puede venir a ver el espíritu santo, pero esta asignatura es muy chunga y el equipo docente es muy estricto, por decir algo.
De manera que, compañero, si por lo menos la has aprobado estate contento y reclama, por supesto, si crees que la nota debía ser mejor. Escribe al profesor, yo siempre reclamo. Pero entiende que la uned esta llena de profesores así y sé que desmoraliza mucho. Yo he llorado muchas veces y he pensado en rendirme otras tantas, varias veces he estado a punto de dejar la carrera. Pero no van a poder con nosotros. Compañero no te rindas. Algún día podremos decir con orgullo: yo me saqué la carrera de historia en la Uned.
Está demostrado que no aprueba el que más sabe, sino que hay miles de factores... Primero cómo estés tu, si estás nervioso, enfermo o depre. Si has dormido o has viajado muchas horas... Y luego depende de las preguntas que te toquen... si te sabes de maravilla un tema y te lo preguntan tienes buena nota, si no tienes suerte pues suspendes. Luego depende de cómo corrija el profesor y como sea. Son muchos factores, pero lo más importante en la uned es saber lo que quiere el equipo docente y limitarte a ello, si te sales de ahí estás perdido.
En la asignatura de la Baja E. Moderna, por ejemplo: has un test ahora en el examen en el que las preguntas sólo sirven para demostrar que te has leído su libro... Pero no demuestran que conoces la historia moderna.
Anímate, compañero, no te rindas, ya queda menos. No todo depende de ti, así que no te machaques... Te lo dice una que ya está casi aplastada.
Un abrazo a todos compañeros!
:group: :smt058
Estoy de acuerdo en casi todo lo que dices, y siento que algún comentario mio pueda haya podido desmoralizar a alguien no era mi intención. Pero de los errores se aprende, me abstendré de hacer comentarios similares en el futuro. Y scorpio lo dicho, no te desanimes :group:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Ptolomea escribió:
gogely escribió: No alardeo, de hecho me siento un poco culpable de no haber estudiado antes, pero es que mi tiempo es muy limitado y 3 semanas es lo que he podido dedicar a las de este cuatrimestre
Ahora espera a que salga la de Arte y Poder (que le dedique una preciosa semana), que creo que me van a crujir vivo....
Compañero gogely,
Con 'preciosa semana' quieres decir que una semana es mucho tiempo para una asignatura?
Dices que has estudiado 3 semanas, cuantas asignaturas tenías?
Necesito que me digas cómo lo haces para hacer yo lo mismo.
Tengo un coeficiente intelectual normal, lo he comprobado.
Lo dicho sin acritud, no le he dedicado más tiempo, porque no lo tengo y esto para mi solo es un hobby. De hecho como ya he comentado en otros post, en Junio no me presentaré a ninguna pues no puedo dedicar ni un día a las asignaturas. Quizás una de las claves es que no suelo ponerme nervioso en los exámenes, y siempre contesto todo (aunque no me lo sepa muy bien). Por lo demás, como ya comenté ha sido suerte que me preguntaron una pregunta de la que acordaba mejor que de otras partes de los apuntes. Como he dicho en el post anterior siento si mis comentarios han molestado a alguien. :oops:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
mnativ
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 26 Ago 2012, 02:01

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por mnativ »

gogely escribió:
Ptolomea escribió:
gogely escribió: No alardeo, de hecho me siento un poco culpable de no haber estudiado antes, pero es que mi tiempo es muy limitado y 3 semanas es lo que he podido dedicar a las de este cuatrimestre
Ahora espera a que salga la de Arte y Poder (que le dedique una preciosa semana), que creo que me van a crujir vivo....
Compañero gogely,
Con 'preciosa semana' quieres decir que una semana es mucho tiempo para una asignatura?
Dices que has estudiado 3 semanas, cuantas asignaturas tenías?
Necesito que me digas cómo lo haces para hacer yo lo mismo.
Tengo un coeficiente intelectual normal, lo he comprobado.
Lo dicho sin acritud, no le he dedicado más tiempo, porque no lo tengo y esto para mi solo es un hobby. De hecho como ya he comentado en otros post, en Junio no me presentaré a ninguna pues no puedo dedicar ni un día a las asignaturas. Quizás una de las claves es que no suelo ponerme nervioso en los exámenes, y siempre contesto todo (aunque no me lo sepa muy bien). Por lo demás, como ya comenté ha sido suerte que me preguntaron una pregunta de la que acordaba mejor que de otras partes de los apuntes. Como he dicho en el post anterior siento si mis comentarios han molestado a alguien. :oops:
Joer... enhorabuena por tu MH.
scorpio2407
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2011, 10:12

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por scorpio2407 »

Hola y gracias por vuestros ánimos Ptolomea y gogely.
Si bien es cierto lo que decís y que yo se, ya que llevo en esto varios años, tirando poco a poco, ya que entre el trabajo y la familia poco le queda a uno, pero que le dediques mucho tiempo, te sacrifiques llegando a madrugar para estudiar y a acostarse tarde estudiando y el día del examen lo claves, salga muy contento y te encuentres con esta nota, la verdad te hace recapacitar, y mas cuando oyes a otros decir que le han echado un vistazo antes del examen y que la han mirado por encima y no sacan un cinco, no, sacan según ellos matricula, anda ya!, un poco de respeto por los demás compañeros, si es así mejor cállate, no crees.
En un año me presente a una Geo la de los espacios mundiales, y fue muy empollado pero el examen reconozco que me salió mal, tanto que la veía para septiembre, y cual no fue mi sorpresa cuando me encontré con un 8, increíble, me parece que se equivocaron, muchos compañeros/as suspendieron y yo por respeto me calle y no dije nada, porque si hubiera dicho esto hubiera herido a alguna/no, ante todo respeto por el sacrificio de los demás.
Nuevamente gracias por vuestros comentarios, se que seguiré ya que he andado mucho, y no puedo tirar por la borda lo realizado, pero aquí te puedes esperar todo, sinceramente no se en que se basan, por eso siempre les escribo un correo para que me comenten el examen, no para reclamar, eso es un tiempo perdido, pero si para saber en que se basan , saber como piensan etc,,y creo que también los profesores deberían tener encuenta por ejemplo que nosotros no tenemos clases ni tampoco contacto directo con ellos y que en la mayoría tenemos obligaciones y si hacemos esto es porque nos encanta, cuantos de vosotros se iria Egipto a una excavación o a Roma o a Grecia creo que todos iríamos, no creéis.
Saludos a todos y por aquí estaremos, me quedan solo dos de este año y me paso a tercero , saludos, suerte y un fuerte abrazo desde Málaga.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Ptolomea »

gogely escribió:
Ptolomea escribió:
gogely escribió: No alardeo, de hecho me siento un poco culpable de no haber estudiado antes, pero es que mi tiempo es muy limitado y 3 semanas es lo que he podido dedicar a las de este cuatrimestre
Ahora espera a que salga la de Arte y Poder (que le dedique una preciosa semana), que creo que me van a crujir vivo....
Compañero gogely,
Con 'preciosa semana' quieres decir que una semana es mucho tiempo para una asignatura?
Dices que has estudiado 3 semanas, cuantas asignaturas tenías?
Necesito que me digas cómo lo haces para hacer yo lo mismo.
Tengo un coeficiente intelectual normal, lo he comprobado.
Lo dicho sin acritud, no le he dedicado más tiempo, porque no lo tengo y esto para mi solo es un hobby. De hecho como ya he comentado en otros post, en Junio no me presentaré a ninguna pues no puedo dedicar ni un día a las asignaturas. Quizás una de las claves es que no suelo ponerme nervioso en los exámenes, y siempre contesto todo (aunque no me lo sepa muy bien). Por lo demás, como ya comenté ha sido suerte que me preguntaron una pregunta de la que acordaba mejor que de otras partes de los apuntes. Como he dicho en el post anterior siento si mis comentarios han molestado a alguien. :oops:
Compañero gogely:
Yo desde luego te felicito, como lo hice ya en el primer mensaje y te aseguro que lo que siento es pura envidia...
Pero también te digo que leer lo que te ha pasado a ti y al compañero desmoraliza bastante.
Porque muchas veces he suspendido y muchas veces he pensado que no valía para esto, me he sentido torpe y desmoralizada... Una vez se lo dije a un profesor que me puso un 1 en un examen. Me pareció atroz. Cuando le escribí me dijo que una pregunta no estaba mal pero que no llegaba al aprobado, el examen eran dos preguntas... Me parecía que un 1 era desmoralizador, él me dijo que me había puesto esa calificación pero que no estaba tan mal.
Yo lo que quiero decir es que si estudio el día de antes y suspendo pues digo bueno... pero si estudio una media de 6 horas diarias... pues me desmoralizo mucho si suspendo... y más si saco un 1...
Creo que no le hubiera costado nada al profesor poner otra nota o suspenso directamente... Porque él mismo reconoció que era demasiado baja la nota y, de hecho, luego la borró del apartado de calificaciones.
Quizás parezca yo muy sensible. Pero, por eejemplo en mi caso, no he tenido ninguna matrícula en toda la carrera, de hecho ningún sobresaliente, y ya sólo me quedan por sacar 9 asignaturas... las más chungas... y realmente dudo que saque ninguna matrícula. Realmente me hace falta buena nota para poder hacer un máster, ya que necesito la nota media de 7 para que me den beca, y no lo voy a conseguir.
Todos los que estamos en la uned somos alumnos con sus peculiaridades, unos lo hacemos por que queremos dedicarnos a ello y otros lo hacéis por placer... pero todos tenemos una vida al margen de esto: trabajamos, estudiamos, peleamos, pasamos calamidades, problemas y mil historias... sacamos tiempo de donde no lo haay para dedicarlo a esto.... y sobre todo... pasamos mucha soledad. Horas de estudio frente a un libro mientras los de nuestro entorno ni saben de qué va la película.
Pero tiramos adelante y seguimos. Francamente creo que tienes un don y mucha suerte. Mira que no soy católica pero si yo estudio la noche de antes y saco una matrícula en una asignatura como esta (como esta o en cualquiera) voy y le pongo una vela a la virgen.
Pero al ver que otro compañero ha tenido un 6,5 y sólo ha estudiado 3 días pues ya empiezo a pensar que esto es alucinante.
Ves lo que te quiero decir? desmoraliza...
Esta asignatura me ha costado tres matrículas más el desplazamiento a hacer 5 exámenes a 120km de dictancia que está mi casa de mi centro asociado.
Me lío a escribir y no paro.
Yo te doy mi enhorabuena, pero, por favor, dinos cómo lo haces. Yo quiero hacer eso mismo.
Apañeros al power!!!
A ver si se acaba ya esta tortura y voy a la graduación y me pillo un pedo de los que ya no quedan, que no bebo nunca pues quiero partir la pana!
::diablo::
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

A ver, que estas cosas no son solo por la capacidad del alumno (que no digo que gogely no la tenga :mrgreen: )

El factor suerte influye mucho, muchísimo. Te puedes estudiar muy muy muy bien sólo tres temas de todo el temario porque no te da tiempo a más y da la puñetera casualidad de que en el examen caen dos de esos tres. Pues lo sacas de calle :unk: (no hablo de esta asignatura particular, que no sé cómo es el examen, hablo en general)
Y luego, por supuesto (aunque no debería) depende de quién te corrija y del ánimo con que pille tu examen. Esas cosas pasan :unk:

Lo del 1 me parece lamentable, Ptolomea. Yo he visto casos de esos (sobre todo en la presencial) simplemente para evitar avalancha de reclamaciones: con un 3 o un 4 reclamas, pero con un 1 o un 2 te da hasta vergüenza :roll: No descartes que fueran por ahí los tiros...
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Ptolomea escribió: Compañero gogely:
Yo desde luego te felicito, como lo hice ya en el primer mensaje y te aseguro que lo que siento es pura envidia...
Pero también te digo que leer lo que te ha pasado a ti y al compañero desmoraliza bastante.
Porque muchas veces he suspendido y muchas veces he pensado que no valía para esto, me he sentido torpe y desmoralizada... Una vez se lo dije a un profesor que me puso un 1 en un examen. Me pareció atroz. Cuando le escribí me dijo que una pregunta no estaba mal pero que no llegaba al aprobado, el examen eran dos preguntas... Me parecía que un 1 era desmoralizador, él me dijo que me había puesto esa calificación pero que no estaba tan mal.
Yo lo que quiero decir es que si estudio el día de antes y suspendo pues digo bueno... pero si estudio una media de 6 horas diarias... pues me desmoralizo mucho si suspendo... y más si saco un 1...
Creo que no le hubiera costado nada al profesor poner otra nota o suspenso directamente... Porque él mismo reconoció que era demasiado baja la nota y, de hecho, luego la borró del apartado de calificaciones.
Quizás parezca yo muy sensible. Pero, por eejemplo en mi caso, no he tenido ninguna matrícula en toda la carrera, de hecho ningún sobresaliente, y ya sólo me quedan por sacar 9 asignaturas... las más chungas... y realmente dudo que saque ninguna matrícula. Realmente me hace falta buena nota para poder hacer un máster, ya que necesito la nota media de 7 para que me den beca, y no lo voy a conseguir.
Todos los que estamos en la uned somos alumnos con sus peculiaridades, unos lo hacemos por que queremos dedicarnos a ello y otros lo hacéis por placer... pero todos tenemos una vida al margen de esto: trabajamos, estudiamos, peleamos, pasamos calamidades, problemas y mil historias... sacamos tiempo de donde no lo haay para dedicarlo a esto.... y sobre todo... pasamos mucha soledad. Horas de estudio frente a un libro mientras los de nuestro entorno ni saben de qué va la película.
Pero tiramos adelante y seguimos. Francamente creo que tienes un don y mucha suerte. Mira que no soy católica pero si yo estudio la noche de antes y saco una matrícula en una asignatura como esta (como esta o en cualquiera) voy y le pongo una vela a la virgen.
Pero al ver que otro compañero ha tenido un 6,5 y sólo ha estudiado 3 días pues ya empiezo a pensar que esto es alucinante.
Ves lo que te quiero decir? desmoraliza...
Esta asignatura me ha costado tres matrículas más el desplazamiento a hacer 5 exámenes a 120km de dictancia que está mi casa de mi centro asociado.
Me lío a escribir y no paro.
Yo te doy mi enhorabuena, pero, por favor, dinos cómo lo haces. Yo quiero hacer eso mismo.
Apañeros al power!!!
A ver si se acaba ya esta tortura y voy a la graduación y me pillo un pedo de los que ya no quedan, que no bebo nunca pues quiero partir la pana!
::diablo::
Compañera como te he dicho siento si mi comentario te ha molestado :oops:.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Caruss »

Queridos compañeros:
Este camino que hemos elegido bien por hobby, necesidad o gusto no es una competición contra nadie.....solo lo es contra nosotros mismos. Para los que hablan de falta de humildad o compañerismo por exponer cada uno sus buenas notas creo con todo respeto que se equivoca. En este foro hay un gran compañerismo, se comparten apuntes, libros, resúmenes, esquemas y se resuelven dudas generales de todo tipo o se colabora con las PED´s...por tanto no es de extrañar que nos alegremos cuando alguien saca buenas notas, en definitiva ha sido fruto del esfuerzo propio pero también una pequeña parte del éxito es de la gente que todos los días se apoya aquí mutuamente para sacar esto adelante. Como bien dice Hyle la suerte es fundamental, puedes estudiarte todo menos dos temas y ser los que entren....o viceversa, o enrollarte en el examen y no dar con la clave o ser escueto y contundente y sacar nota. Además hay asignaturas que por nuestra preparación previa o interés se nos da mejor o peor...por no hablar de que cada maestrillo tiene su librillo a la hora de estudiar, donde lo que le sirve a uno no le sirve a otro.
Personalmente siempre me alegro por los foreros que aprueban y sacan buenas notas...me animan a seguir y me hacen darme cuenta que todo es posible. Dejemos la competición para otras facetas de la vida, compitamos contra nosotros mismos y seamos mejores de lo que somos.
Solo es mi opinión, sin referirme a nadie ni querer entrar en polémica.
Siento el tocho...aunque a estas alturas peores tochos nos hemos leído en el grado no?
Saludos y feliz tarde.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

Caruss escribió:Queridos compañeros:
Este camino que hemos elegido bien por hobby, necesidad o gusto no es una competición contra nadie.....solo lo es contra nosotros mismos. Para los que hablan de falta de humildad o compañerismo por exponer cada uno sus buenas notas creo con todo respeto que se equivoca. En este foro hay un gran compañerismo, se comparten apuntes, libros, resúmenes, esquemas y se resuelven dudas generales de todo tipo o se colabora con las PED´s...por tanto no es de extrañar que nos alegremos cuando alguien saca buenas notas, en definitiva ha sido fruto del esfuerzo propio pero también una pequeña parte del éxito es de la gente que todos los días se apoya aquí mutuamente para sacar esto adelante. Como bien dice Hyle la suerte es fundamental, puedes estudiarte todo menos dos temas y ser los que entren....o viceversa, o enrollarte en el examen y no dar con la clave o ser escueto y contundente y sacar nota. Además hay asignaturas que por nuestra preparación previa o interés se nos da mejor o peor...por no hablar de que cada maestrillo tiene su librillo a la hora de estudiar, donde lo que le sirve a uno no le sirve a otro.
Personalmente siempre me alegro por los foreros que aprueban y sacan buenas notas...me animan a seguir y me hacen darme cuenta que todo es posible. Dejemos la competición para otras facetas de la vida, compitamos contra nosotros mismos y seamos mejores de lo que somos.
Solo es mi opinión, sin referirme a nadie ni querer entrar en polémica.
Siento el tocho...aunque a estas alturas peores tochos nos hemos leído en el grado no?
Saludos y feliz tarde.
Muy de acuerdo contigo :smt001
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

De todas formas es que algunos sois carne de troll.
¿De verdad vuestro cerebro es capaz de procesar/considerar la afirmacion:"He sacado un 9 en un examen de grado estudiando solo los 3 dias antes-corrigo-solo la noche anterior"?
scorpio2407
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2011, 10:12

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por scorpio2407 »

Totalmente de acuerdo Caruss, :smt023 pero fastidia tela dejarte las cejas estudiando y sacar una pobre nota.
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Caruss »

scorpio2407 escribió:Totalmente de acuerdo Caruss, :smt023 pero fastidia tela dejarte las cejas estudiando y sacar una pobre nota.
Y tanto Scorpio...creo que todos pasamos alguna vez por ello.
Deus Ex escribió:De todas formas es que algunos sois carne de troll.
¿De verdad vuestro cerebro es capaz de procesar/considerar la afirmacion:"He sacado un 9 en un examen de grado estudiando solo los 3 dias antes-corrigo-solo la noche anterior"?
Vaya por delante que coincido contigo pero lo que realmente importa es lo que hace uno mismo y por sí mismo sin entrar en lo que dicen los demás por muy raro que sea, ¿no crees?.Creo que todos sabemos como funciona la UNED y lo que supone preparar una asignatura, que las cosas aquí son complejas y nada fáciles (obtén la respuesta).Pero Deus, Si tuviera que montar una cruzada por todo lo que oigo aquí, en la calle o en el gym mañana me armo caballero.
Insisto esto es una competición contra uno mismo y no con los demás ergo el que engaña se engaña a sí mismo, no a mi.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Historiador Unediano »

Yo he sacado un 9,5 que me han puesto Matrícula de Honor

Me corrigió Juan Avilés Farré

Por cierto eso de que esta asignatura se estudia en 3 días no se lo cree nadie... si solamente con el glosario necesitas como mínimo 3 días para aclarar bien los conceptos porque te puede caer cualquier cosa, a ver a mí me gusta la asignatura bastante (de las que más de la carrera) y necesité dos semanas y media para estudiarme todo muy bien, ahora si te dejas los temas del ciberespacio, las mujeres en el siglo XXI en relación a los primeros temas, o los temas de la India, Turquía, Israel, Irán, Pakistán, Corea o China en los que hay que aprenderse nombres de los presidentes que son un poco complicados pues con una semana te vale, pero eso no es aprender a eso lo llamo jugar a la lotería

Saludos compañeros!!
ThePhurulos
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2015, 09:30

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por ThePhurulos »

en serio que no conocéis a nadie que aprueba exámenes haciendo lo mínimo, porque yo sí. En la presencial, conocía más de uno y de dos que pedían los apuntes a última hora (vamos, fin de semana antes) y sacaban notazas...y aquí más de lo mismo, algunos que estudian por apuntes que se pillan por internet y luego sacan mejores notas que los que leen el libro 10 veces y lo resumen otras tantas. Y en carreras como en derecho. Tampoco me parece para tanto, hay gente que tiene más retentiva, va más tranquila a los exámenes o simplemente tiene más capacidad a la hora de entender y desarrollar conceptos. Y si es así, porque no lo va a decir? y más en una asignatura como esta, que si tienes cierto bagaje y manejas el lenguaje, sobretodo financiero, con cierta capacidad de síntesis haces un buen examen, sin necesidad de estudiar 2 semanas.
Responder