YA ESTAN LAS NOTAS

Desde 1989
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

La espera ha valido la pena, un 9,5
No me lo creo :yahoo:
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

A mi me han puesto otro 9,5 y Matricula de Honor. Sin palabras ...
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Cosnov »

:shooock: :shooock: :shooock:

Jo, que envidiaaaa!!! ENHORABUENAAAAA!!!!

Yo un 6,5. Para habérmela estudiado en 3 días muy bien. Pero se me queda sabor amargo. Si me la hubiera preparado en serio... :cray: :cray:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Gogely, Pues a mí con el 9,5 me pone Sobresaliente…

012047 Historia del Mundo Actual: desde 1989
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> JUAN AVILES FARRE]
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

Notazas!! :clapping: Yo un 7 :bigsmile:
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Cosnov »

¿¿Qué profesores os han corregido??
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

A mí me ha corregido Rosa María Pardo Sanz :smt023
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Ptolomea »

Yo alucino... Matrículas, sobresalientes, ... lo he estudiado en dos días y he sacado un 6,5...
Hace pensar que esto es jauja...
Lo bueno, bueno, bueno... que he aprobado esta asignatura de M!
Me han puesto un 6 gracias a renunciar a mis principios, poner lo que pone en el libro y no dar mi opinión...
A la séptima va la vencida. Siete veces me he examinado de esta proquería que parece el argumentario del PP.
Un libro en el que Putin es un monstruo, EEUU son unos benditos y España va bien!
No me puedo creer que ya se haya acabado todo.
Esta ha sido mi hueso, mi tortura y mi agonía...
Gracias a todos los compis por haber estado ahí.
Estoy que no me lo creo!!!
Un abrazo a los eruditos sobresalientes que lo sois... porque esta asignatura no es nada fácil. No lo digo porque a mi me haya costado... sólo tenéis que leer la evaluación de las asignaturas.... el índice de suspensos y toda la pesca.
Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos, os comprendo y tenéis mi apoyo!!! :smt005
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

cowpunk63 escribió:Gogely, Pues a mí con el 9,5 me pone Sobresaliente…

012047 Historia del Mundo Actual: desde 1989
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9,5 [NOTA PROFESOR --> JUAN AVILES FARRE]
quizás falle una del test y lo otro lo tengo muy bien :unk:, También es que a mi no me ha corregido el mismo que a ti.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Puede ser, yo también fallé una del test...Bueno de todos modos, no me esperaba una nota así.

Saludos
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Ptolomea escribió:Yo alucino... Matrículas, sobresalientes, ... lo he estudiado en dos días y he sacado un 6,5...
Hace pensar que esto es jauja...
Lo bueno, bueno, bueno... que he aprobado esta asignatura de M!
Me han puesto un 6 gracias a renunciar a mis principios, poner lo que pone en el libro y no dar mi opinión...
A la séptima va la vencida. Siete veces me he examinado de esta proquería que parece el argumentario del PP.
Un libro en el que Putin es un monstruo, EEUU son unos benditos y España va bien!
No me puedo creer que ya se haya acabado todo.
Esta ha sido mi hueso, mi tortura y mi agonía...
Gracias a todos los compis por haber estado ahí.
Estoy que no me lo creo!!!
Un abrazo a los eruditos sobresalientes que lo sois... porque esta asignatura no es nada fácil. No lo digo porque a mi me haya costado... sólo tenéis que leer la evaluación de las asignaturas.... el índice de suspensos y toda la pesca.
Enhorabuena a los aprobados y ánimo a los suspensos, os comprendo y tenéis mi apoyo!!! :smt005

Estoy de acuerdo con tus tesis, de hecho tenía mis dudas de aprobar, pues hice juicios de valor propios que no coinciden con los del libro en el comentario del gráfico, si bien fueron críticas al tipo de gráfico desde el puro punto de vista matemático. Para críticas voraces las de mi PED que menos mal que el profesor tutor valora los razonamientos y no la postura económica... (Supongo que en breve Hyle la subirá a la sección apuntes). En lo demás me limite a contestar al test e hice Yeltsin contando los sucesos sin meterme en si eran bueno o malos....
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

cowpunk63 escribió:Puede ser, yo también fallé una del test...Bueno de todos modos, no me esperaba una nota así.

Saludos
Seguramente sea por el que te ha corregido, que tenga algún 10, y la que me ha corregido a mi, lo máximo sea 9,5
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Cosnov escribió: Yo un 6,5. Para habérmela estudiado en 3 días muy bien. Pero se me queda sabor amargo. Si me la hubiera preparado en serio... :cray: :cray:
El anterior record estaba en 4 dias.
El proximo sera en 48 horas de dedicacion a una asignatura.
Y ya el año que viene,las regalaran juntando tapas de yogur.
Yo la flipo...
Avatar de Usuario
Raf
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 461
Registrado: 08 Sep 2014, 14:48

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Raf »

Ptolomea escribió:Un libro en el que Putin es un monstruo, EEUU son unos benditos y España va bien!

Pensaba que era al unico al que le habia pasado pensar esto del libro :mrgreen:
En la vida solo hay dos verdades absolutas, 1 todos nacemos, 2 todos morimos. Esto demuestra que todos los seres somos temporales y somos Tiempo
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Deus Ex escribió:
Cosnov escribió: Yo un 6,5. Para habérmela estudiado en 3 días muy bien. Pero se me queda sabor amargo. Si me la hubiera preparado en serio... :cray: :cray:
El anterior record estaba en 4 dias.
El proximo sera en 48 horas de dedicacion a una asignatura.
Y ya el año que viene,las regalaran juntando tapas de yogur.
Yo la flipo...
No yo me la estudie la noche antes ..., y no es la única que he aprobado así ...
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Agorralón
Olduvayense
Mensajes: 7
Registrado: 12 Sep 2014, 10:38

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Agorralón »

gogely escribió:
Deus Ex escribió:
Cosnov escribió: Yo un 6,5. Para habérmela estudiado en 3 días muy bien. Pero se me queda sabor amargo. Si me la hubiera preparado en serio... :cray: :cray:
El anterior record estaba en 4 dias.
El proximo sera en 48 horas de dedicacion a una asignatura.
Y ya el año que viene,las regalaran juntando tapas de yogur.
Yo la flipo...
No yo me la estudie la noche antes ..., y no es la única que he aprobado así ...
Mira que lo dudo. En cualquier caso, me resulta muy llamativo este afán por alardear de sacar las asignaturas sin dar un palo al agua, igual que en 8º de EGB, si es que somos como niños.
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Agorralón escribió: Mira que lo dudo. En cualquier caso, me resulta muy llamativo este afán por alardear de sacar las asignaturas sin dar un palo al agua, igual que en 8º de EGB, si es que somos como niños.
No se en qué parte habrá visto en mi mensaje que estoy alardeando... De hecho me lamento por la nota tan baja que he sacado...

De todas formas, lo de insultar en este foro no está de moda, créame. Y lo de hablar sin saber tampoco. Veo que tiene poco mensajes y que no es un asiduo. Pero dudo que haga muchas amistades con esos comentarios.

Al igual que no dudo, aunque me sorprende como adulto que es y no un simple niño como un servidor, que, antes de emitir juicios e insultar gratuitamente, se haya planteado que quizás tenía razones poderosas para estudiarme la asignatura en 3 días y no es que simplemente no quisiera dar un palo al agua.... quizás la estudié en 3 días porque me he matado estudiando otras asignaturas, porque trabajo y no me da tiempo a pesar de despertarme a las 5 de la mañana y estar perdiendo mis últimas gotas de juventud en una carrera que no me llevará a nada laboral en la vida, o porque tuve otros asuntos que ni le incumben ni yo le voy a contar... Pero aún no dudándolo, me sorprende, la verdad, me sorprende.

Me alegro de que, a pesar de tantos niños de 8º de EGB que aprobamos sin dar un palo al agua, haya Grandes de España como vuesa merced que estudien denodádamente durante 4 meses para poder aprobar esta asignatura... todo un orgullo y un camino a seguir para la juventud de este país.
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Agorralón escribió: Mira que lo dudo. En cualquier caso, me resulta muy llamativo este afán por alardear de sacar las asignaturas sin dar un palo al agua, igual que en 8º de EGB, si es que somos como niños.
No alardeo, de hecho me siento un poco culpable de no haber estudiado antes, pero es que mi tiempo es muy limitado y 3 semanas es lo que he podido dedicar a las de este cuatrimestre, y está era la última, así que solo me dio tiempo a leerme los apuntes la noche antes. Hay asignaturas a las que le he dedicado bastante tiempo y no ha habido tan buenos resultados. En este caso ha habido suerte porque llevaba una buena base, viví todos los acontecimientos descritos, que he leído durante mucho tiempo en los periódicos, y en cuanto a la parte económica, bueno en mi otra carrera tuve unas 7-8 asignaturas exclusivamente de Economía, con lo que andaba sobrado. Ahora espera a que salga la de Arte y Poder (que le dedique una preciosa semana), que creo que me van a crujir vivo....
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por cowpunk63 »

Pero, si has hecho las PEDS le habrás dedicado algo más de una noche, digo yo...
Y la cuestión no es que hayas aprobado estudiando los apuntes una noche, es que has sacado Matricula de Honor
Me cuesta creerlo, la verdad, porque yo le he dedicado más de 100 horas y también "leo los periódicos"... Será cuestión de capacidad

Un saludo
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Deus Ex »

Jaaaaa...
Primero 3 días,y ahora las 3 horas antes del examen.

"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos."
Tu pie de pagina te describe..
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

cowpunk63 escribió:Pero, si has hecho las PEDS le habrás dedicado algo más de una noche, digo yo...
Y la cuestión no es que hayas aprobado estudiando los apuntes una noche, es que has sacado Matricula de Honor
Me cuesta creerlo, la verdad, porque yo le he dedicado más de 100 horas y también "leo los periódicos"... Será cuestión de capacidad

Un saludo
Si estuve una tarde con cada PED, y en cuanto a capacidad, tengo mucha memoria a corto plazo (que no a largo), si me leo algo me acuerdo del 90% más o menos. Pero lo dicho, hay asignaturas que me cuestan más y otras menos. Las de Arte me llevan por la calle de la amargura ... Pero fue también suerte, si me hubieran preguntado algo de África o algo así seguramente estaríamos hablando de otra nota.
Última edición por gogely el 09 Mar 2015, 19:13, editado 1 vez en total.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

Deus Ex escribió:Jaaaaa...
Primero 3 días,y ahora las 3 horas antes del examen.

"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos."
Tu pie de pagina te describe..

jajaja bueno lo dicho pensar lo que queráis, estáis en vuestro derecho. Sinceramente yo tampoco me creo la nota que he sacado.
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
scorpio2407
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 05 Oct 2011, 10:12

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por scorpio2407 »

Hola a todos, a mi me han puesto un 6 y la verdad muy decepcionado, había estudiado muCho y le había dedicado muchas horas, no me ha compensado, del examen sali muy contento el test saque 8 preguntas sin ningún fallo, no se que habrá pasado, le he mandado un sms a la profesora, cosas como esta hacen que me piense el seguir, saludos y suerte.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por gogely »

scorpio2407 escribió:Hola a todos, a mi me han puesto un 6 y la verdad muy decepcionado, había estudiado muCho y le había dedicado muchas horas, no me ha compensado, del examen sali muy contento el test saque 8 preguntas sin ningún fallo, no se que habrá pasado, le he mandado un sms a la profesora, cosas como esta hacen que me piense el seguir, saludos y suerte.
No te rindas, a mi la asignatura que más he estudiado y que mejor me salio el examen (Prehistoria Antigua de la Península Ibérica) es la que peor nota he sacado con creces, y mucha gente con notas altas; así que en la UNED nunca se sabe, lo importante es ir tirando y aprendiendo
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: YA ESTAN LAS NOTAS

Mensaje por Ptolomea »

scorpio2407 escribió:Hola a todos, a mi me han puesto un 6 y la verdad muy decepcionado, había estudiado muCho y le había dedicado muchas horas, no me ha compensado, del examen sali muy contento el test saque 8 preguntas sin ningún fallo, no se que habrá pasado, le he mandado un sms a la profesora, cosas como esta hacen que me piense el seguir, saludos y suerte.
Esto que dices, compañero, lo identifico más con lo que significa el 'mundo uned'... vivir la uned...
Si algo he aprendido en estos años es que la gente casi siempre aparece en los foros para decir la nota cuando son notazas. Poca gente dice que ha suspendido... y eso me ha desmoralizado muchísimas veces...
Porque lees comentarios como los de los compañeros que estudiando horas han sacado matrículas y te sientes por los suelos cuando tu le has dedicado meses, has leído, copiado, subrayado y desgastado tanto el libro como el glosario y sólo te has llevado suspensos. En mi caso, casi siempre he sacado un 4.
Es curioso porque en esta asignatura sólo se puede contar las cosas como vienen en el libro y si has estudiado poco pues normalmente echas mano de tus recursos personales, noticias que has leído o conoces.
Aprobar esta asignatura echando mano de conocimientos externos sólo se entiende si esos conocimientos los has obtenido de periódicos como el ABC o La Razón, del informativo de televisión española o de la Cope.
En cualquier caso, siempre te puede venir a ver el espíritu santo, pero esta asignatura es muy chunga y el equipo docente es muy estricto, por decir algo.
De manera que, compañero, si por lo menos la has aprobado estate contento y reclama, por supesto, si crees que la nota debía ser mejor. Escribe al profesor, yo siempre reclamo. Pero entiende que la uned esta llena de profesores así y sé que desmoraliza mucho. Yo he llorado muchas veces y he pensado en rendirme otras tantas, varias veces he estado a punto de dejar la carrera. Pero no van a poder con nosotros. Compañero no te rindas. Algún día podremos decir con orgullo: yo me saqué la carrera de historia en la Uned.
Está demostrado que no aprueba el que más sabe, sino que hay miles de factores... Primero cómo estés tu, si estás nervioso, enfermo o depre. Si has dormido o has viajado muchas horas... Y luego depende de las preguntas que te toquen... si te sabes de maravilla un tema y te lo preguntan tienes buena nota, si no tienes suerte pues suspendes. Luego depende de cómo corrija el profesor y como sea. Son muchos factores, pero lo más importante en la uned es saber lo que quiere el equipo docente y limitarte a ello, si te sales de ahí estás perdido.
En la asignatura de la Baja E. Moderna, por ejemplo: has un test ahora en el examen en el que las preguntas sólo sirven para demostrar que te has leído su libro... Pero no demuestran que conoces la historia moderna.
Anímate, compañero, no te rindas, ya queda menos. No todo depende de ti, así que no te machaques... Te lo dice una que ya está casi aplastada.
Un abrazo a todos compañeros!
:group: :smt058
Responder