UNA PORRA....

Desde 1989
Responder
titiripom
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2014, 23:15

UNA PORRA....

Mensaje por titiripom »

Hagan sus apuestas.... 8_)
El viernes creo que caerá: La India, Democracia en América Latina o algo de la URSS o Rusia.

suerteee
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: UNA PORRA....

Mensaje por Dragon »

...y los tests?? habéis visto los tests! son muy difíciles :aggresive:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: UNA PORRA....

Mensaje por Dragon »

Bueno he hecho el examen hoy y creo que lo he suspendido. La pregunta abierta y el gráfico muy bien pero el test como ya me olia bastante mal. No se si llegare a los 15 puntos con lo cual a la mierda el resto del examen...

Las preguntas desde ni punto de vista eran muy rebuscadas...si me queda para septiembre estudio via wikipedia que es más facil para estas cosas, como saber que paises se consideran comunistas en Asia...porque para algunos korea del norte no lo es, ya que dejo de banda el marxismo para centrarse en su líder y para otros China ya esta abierta al mundo capitalista...el caso es que tuve que decidir si china y Myanmar o Korea del Norte y Laos y me decante por la primera... que según wiiki esta mal, porque en el libro ni habia visto Myanmar ni laos y aun tengo que rebuscarlo...la próxima voy a contestar solo las que me sepa seguro... :?
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: UNA PORRA....

Mensaje por Dragon »

Mirando el libro no acabo de ver mención alguna sobre Laos... como pueden poner una pregunta de algo que ni siquiera aparece en el libro? y es más en el propio libro la única mención que hace de Myanmar es por ser un régimen militar igual al de Corea del Norte ...vamos que por lo único que puede decirse que es comunista es por lo de popular delante, pero lo más grave es que el libro ni siquiera lo menciona como tal y Laos ni aparece. Al final habrá que tirar de resúmenes y wikipedia para estudiar porque los libros no sirven para aprobar...manda webs :evil: ...enviare una queja en cuanto mire aún mas a fondo el libro, si alguno encuentra laos por algún lado o la definición de los estados comunistas de Asia le invito a un café.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
jericano
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 07 Oct 2009, 23:47
Ubicación: En la villa de Jérica

Re: UNA PORRA....

Mensaje por jericano »

Hola. Yo también estoy un poco enfadado con el test. Creo que está buscado con lupa y no es justo que un programa tan extenso dependa de 10 preguntas.....bueno ya veremos.
Lo de Laos lo tienes en el glosario al final de la definicion de comunismo. Nombra Corea del Norte,Laos y Cuba. Es como la pregunta de los Derechos Humanos. La abstención implica que no hay unanimidad.
Bueno ya està. Suerte y ánimo
agf2012
Achelense
Achelense
Mensajes: 21
Registrado: 06 Dic 2013, 22:55

Re: UNA PORRA....

Mensaje por agf2012 »

alguien puede colgar las contestaciones del tipo test correctas??
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: UNA PORRA....

Mensaje por Dragon »

Pues mira que no mirarme el dicho "glosario", donde demonios estaba?¿?¿, en la Web de Uned, en los foros, en la guia?? porque en la unidad didáctica no esta ( edicion 2014) :evil: :evil: :evil: :evil: manda huevos, sera que muchas de las tipo test salen de ahí...Por otro lado la definición de unanimidad es compleja pues las abstenciones no se cuentan como votos en contra y según donde lo mires también se entiende como unanimidad...pero vamos que si lo pone en el glosario ese.. Quien haya hecho el examen test es para cogerlo y meterle el glosario por el... ::diablo::

He encontradao el glosario en esta web junto con los resumenes, como sea asi no vuelvo a comprar un libro original en lo que me queda de carrera. No es justo pues en mi libro no esta.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: UNA PORRA....

Mensaje por inbose »

El glosario lo subió el ED al curso virtual, no está en el libro. Animo a todos y suerte!!
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: UNA PORRA....

Mensaje por Dragon »

Pues eso debieron indicarlo. Estoy tratando el tema con el equipo docente a ver que solución me dan, porque yo en esos foros no entro y como material de ayuda pone el libro y la guía, y en la guía tampoco dice nada de que dicho glosario exista ni sea necesario.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: UNA PORRA....

Mensaje por Hylenna »

Dragon escribió:Pues eso debieron indicarlo. Estoy tratando el tema con el equipo docente a ver que solución me dan, porque yo en esos foros no entro y como material de ayuda pone el libro y la guía, y en la guía tampoco dice nada de que dicho glosario exista ni sea necesario.
Pues los foros no, pero el curso virtual se considera la plataforma docente de las asignaturas y de consulta obligatoria :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
jericano
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 07 Oct 2009, 23:47
Ubicación: En la villa de Jérica

Re: UNA PORRA....

Mensaje por jericano »

Hola de nuevo. En la guía de la asignatura (no en los foros) cuando habla del tipo de examen nombra las tres partes. En la primera pone algo así como "preguntas tipo test de los conceptos y organizaciones reflejadas en el glosario" Este glosario esta subido en la plataforma.
No te desanimes y espera las notas. Y si no en septiembre. Ánimo.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: UNA PORRA....

Mensaje por Dragon »

Sera cuestión de rebuscar bien en las guías y sobretodo entrar en la plataforma, aunque esto es la primera vez que me pasa. Nunca entro en los foros, plataforma o como se diga. Creo que seria mucho mas fácil poner en un parágrafo en la parte de material de ayuda: "glosario" y no tener que rebuscar en la guía que material es necesario...pero vamos si es lo que hacéis la mayoría pues habrá que hacerlo.
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
soriok
Achelense
Achelense
Mensajes: 25
Registrado: 07 May 2012, 12:57

Re: UNA PORRA....

Mensaje por soriok »

Terriblemente insatisfecho con el exámen. Es mi último año y se me atraganta esta asignatura por segunda vez.

La guerra en la actualidad me parecio ambigua. No sabía exactamente que contestar: como es el desarrollo de la guerra actualmente, si describir los últimos conflictos, si hablar de como afrontan las potencias los conflictos actuales,... Curioso. Indica, seleccione uno de los siguientes temas: ¡¡Y sólo había uno!!

El test mejor ni pensarlo. Hace falta que baje la Virgen, José, Jesús y los pastores y empiecen a tocar la flauta travesera. A cruzar dedos y esperar.
Responder