Examen 29 enero

Desde 1989
Responder
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Examen 29 enero

Mensaje por inbose »

Alguien puede colgar el examen de esta tarde?? Se lo agradeceríamos mucho los que vamos a segunda semana :group:
sandreo73
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2014, 19:57

Re: Examen 29 enero

Mensaje por sandreo73 »

las 10 preguntas no del tes no las recuerdo, en otro apartado han puesto un gráfico de los países de medio oriente de IDH 1990, IDH asociado al PIB por habitante 2010 y dos variables de desigualdad para esos mismos países. (Turquía, Irán. Argelia, Marruecos, Arabia Saudí, Egipto, Israel, también salia España para comparar), y en otro apartado el del tema ha salido: Estados no democráticos,(Lo siento, no recuerdo bien si eran Estados o países, he entregado las hojas de las preguntas).
En el tema ha habido una incidencia y es que no han puesto dos preguntas para elegir. no se que repercusión tendra.
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: Examen 29 enero

Mensaje por Dragon »

...osea que hay test...pufff
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Avatar de Usuario
holden1978
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 219
Registrado: 18 Sep 2010, 20:26

Re: Examen 29 enero

Mensaje por holden1978 »

Y lo de que no haya dos preguntas para elegir ha sido un error o deriva del hecho de que a partir de este año sólo hay ya un manual de estudio? Sea por lo que sea si no habéis podido elegir tema los que vamos a la segunda semana tampoco podremos, sino sería un agravio comparativo. Buf, si no hay opción de elegir pregunta creo que la dejo directamente para septiembre, no lo llevo muy allá.
La integridad del hombre se mide por su conducta, no por sus profesiones.
Juvenal
-----------------
"Ríe y el mundo entero reirá contigo, llora y llorarás solo."
sandreo73
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 05 Jun 2014, 19:57

Re: Examen 29 enero

Mensaje por sandreo73 »

Si en el tema de desarrollo indica: No olvide indicar qué opción elige. Y no se puede elegir, eso es un error. Si querían poner solo un tema, sobra lo de indicar la opción qué elige.
Para la segunda semana lo corregiran. En el centro de la Uned han comentado que han puesto la incidencia para la sece central de Madrid.
ThePhurulos
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 12 Nov 2015, 09:30

Re: Examen 29 enero

Mensaje por ThePhurulos »

Recuerdo que el profesor comentó en el foro que ya no había para elegir en el tema de desarrollo. Parece ser que antes ponía lo de las dos opciones porque se podía estudiar la asignatura por dos manuales distintos, que no tenían la misma estructura, pero claro como más o menos era el mismo contenido se utilizaba para elegir el tema que mejor le venia a cada uno. Cuando realmente era por lo de los dos libros. De hecho se disculpó porque el ejemplo que tenia colgado en el campus inducía a error ya que venia con las dos opciones y que este año no seria así, porque solo entraba los temas del manual del 2014. Gracias a ese mensaje me enteré, busqué y encontré unos apuntes que una compañera había subido a esta página en el 2015. Resumidos, tampoco tenía tiempo para más, y actualizados que me han ayudado mucho. Si leéis la guía de estudio veréis que en ningún momento dice un tema a elegir entre dos opciones, entiendo que ha sido un error de transcripción, reciclaría el modelo de otros años y ni se fijo.
Pero vamos, es un examen bastante fácil, nada rebuscado y las preguntas tipo test no me parecieron nada complicadas, vamos se veía claramente cual era la correcta. En serio, si el de febrero es como este estoy segura de que os va ir bien. Yo no estudie más de lo que venia en estos resúmenes y no he tenido problemas.
Suerte.
Responder