Examen septiembre

Desde 1989
Responder
Molay
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jul 2011, 20:39

Examen septiembre

Mensaje por Molay »

Pregunta de desarrollo La India, y gráfico sobre el índice desigualdad de género. Que tal os ha salido??
santipavon
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2015, 18:51

Examen septiembre

Mensaje por santipavon »

Molay escribió:Pregunta de desarrollo La India, y gráfico sobre el índice desigualdad de género. Que tal os ha salido??
El test bastante bien, 9 respuestas bien. Claro, que a ver qué hacen con las dos preguntas marcadas con el número 7. Tendrán que calcular sobre 11 preguntas, ya que una se les ha colado, evidentemente. El tema de la India tiene guasa. Aprobarán los que hayan recordado el Bharatiya Janata Party, cuyo origen es el Rashtriya Swayamsevak Sangh -Rash para los amigos, como en Big Bang Theory-. Yo puse el BJP, y gracias. Y el cuadro de desigualdad de género a toda velocidad para salvar los muebles, porque este examen en dos horas y sin aire acondicionado es muy exigente. O sea, que complicao lo veo por el sistema de puntuación. Suerte compañeros.
Molay
Achelense
Achelense
Mensajes: 38
Registrado: 30 Jul 2011, 20:39

Examen septiembre

Mensaje por Molay »

1.C, 2.A, 3.B, 4.B, 5.A, 6.A, 7.A, 7.B, 8, B, 9.A, 10.--, están son mis respuestas a los test, incluida dos veces la 7, a ver que solución toman al respecto
santipavon
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2015, 18:51

Examen septiembre

Mensaje por santipavon »

Decididamente soy un pesimista profesional. Me han puesto un 8!!!! Creo que apruebo por tener una letra preciosa. Jeje.
Lo dicho, suerte a todos.
Responder