Curso 17-18

Desde 1989
Responder
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Curso 17-18

Mensaje por elmalem »

Acabo de matricularme en esta asignatura. Leyendo por el foro no parece complicada. Ya he leído los primeros tres temas del manual y de momento más que historia parece sociología :D ... Me está gustando bastante. Espero que nos vaya bien a todos y que el foro esté un poquito activo. Suerte con el curso :smt023
Avatar de Usuario
Helenus
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1923
Registrado: 24 Mar 2013, 19:28

Curso 17-18

Mensaje por Helenus »

Yo repito asignatura, espero que sea la última...
Lo difícil de esta asignatura es el tipo de examen....
Imagen Imagen Imagen Imagen
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Curso 17-18

Mensaje por elmalem »

Eso es lo que me preocupa más de esta asignatura, sí. No me van nada los exámenes con preguntas test, no se me dan bien...pero es lo que hay.

Este año la sacas seguro, Helenus
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Curso 17-18

Mensaje por elmalem »

Pues ya he terminado de leer el libro :shooock: Me ha parecido sorprendentemente fácil, sobre todo los primeros temas. Es la primera vez que terminó un manual en octubre. Voy a empezar con el glosario que han colgado en el curso virtual....y no voy a cometer el error de confiarme :mrgreen:...estas asignaturas aparentemente facilonas luego dan muchos disgustos si no te las tomas en serio.
mvilla1666
Olduvayense
Mensajes: 8
Registrado: 28 May 2014, 13:23

Curso 17-18

Mensaje por mvilla1666 »

Hola compañeros, yo estoy a un paso de matricularme en Historia del Mundo Actual. Me debato en la duda entre unas y otras. Alguien podría enviarme para echarle un vistazo la guía de estudio del curso virtual con los contenidos de este año, a ver si me acabó de decidir. Mi correo mvilla1666@gmail.com. Breuil, si me das tu correo te mando el libro en pdf. Saludos.

Miguel Ángel
elmalem
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 617
Registrado: 02 Jul 2013, 13:00

Curso 17-18

Mensaje por elmalem »

Ya han salido las notas. Otra a la buchaca :bigsmile:
Responder