PED 2

Responder
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

PED 2

Mensaje por Quarath »

Bueno comienzo la ped 2 y os pongo las imágenes que representan y la página del libro donde estan localizadas:

imagen 1: pag 209 David Teniers, el archiduque leopoldo guillermo en su galeria de pinturas en bruselas
imagen 2: pag 258 Francesco Laurana, ¿Eleonora de Aragón?
imagen 3: pag 234 Leo Battista Alberti y Bernardo Rosellino, es el Palazzo Rucellai
imagen 4: pag 39, Leonardo da Vinci, Estudio para el caballo del monumento Sforza
imagen 5: pag 325, Anónimo, plaza mayor de México
imagen 6: pag 345, Lorenzo Quirós, Ornato de la Puerta del Sol con motivo de la entrada en Madrid de Carlos III
Imagen 7: pag 379, Egnazio Danti y otros, Venecia
imagen 8: pag 289, Tiziano, Carlos V en Mühlberg
imagen 9: pag 59, Bernini, Éxtasis de Santa Teresa de Jesús
imagen 10: pag 130, Adriano, Panteón de Roma
imagen 11: pag 97, Charles Perrault, Luis XIV como emperador romano
imagen 12: pag 193, tumba de Sixto V
imagen 13: pag 412, Sofonista Anguissola, Bernardino Campi retratando a Sofonista Anguissola

Espero q esta autopista os ayude, jeje, saludos a todo :smt039
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Cilurnigo666

Re: PED 2

Mensaje por Cilurnigo666 »

Ya vas por la 2 y yo aún no entregué la 1 , y eso que llevas todo el segundo curso , lo tuyo si que tiene mérito
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: PED 2

Mensaje por Quarath »

Cilurnigo666 escribió:Ya vas por la 2 y yo aún no entregué la 1 , y eso que llevas todo el segundo curso , lo tuyo si que tiene mérito
Bueno no es para tanto, llevo 3 de 1º y 7 de 2º, pero por ejemplo de Hª moderna no pienso hacer las PEDs xq a mi entender es curro para poco provecho y no quita nada en el examen, pero gracias. :smt024
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
crispy
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1453
Registrado: 16 Nov 2009, 12:42
Ubicación: Madrid

Re: PED 2

Mensaje por crispy »

pues lo mio es peor solo he enviado una ped, hoy me pongo a estudiar jajajajaja
Cilurnigo666

Re: PED 2

Mensaje por Cilurnigo666 »

Esto se ha quedado un poco parado , yo voy a trabajar los comentarios de las figuras de Carlos V a caballo , el de Luis XIV como emperador romano y el boceto de Da Vinci para el caballo de los Sforza , ¿por cuales os habeis decidido vosotros?
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: PED 2

Mensaje por asygean »

Tengo una duda, en lo que respecta a los comentarios, que es un folio por figura o un folio para las 5 figuras?
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: PED 2

Mensaje por Quarath »

Cilurnigo666 escribió:Esto se ha quedado un poco parado , yo voy a trabajar los comentarios de las figuras de Carlos V a caballo , el de Luis XIV como emperador romano y el boceto de Da Vinci para el caballo de los Sforza , ¿por cuales os habeis decidido vosotros?
justamente los que hice yo :smt044 , vamos que si hacemos una quiniela nos toca jajaja
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: PED 2

Mensaje por Quarath »

asygean escribió:Tengo una duda, en lo que respecta a los comentarios, que es un folio por figura o un folio para las 5 figuras?
Dicen que como máximo un folio por figura :smt002
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Cilurnigo666

Re: PED 2

Mensaje por Cilurnigo666 »

Quarath escribió:
Cilurnigo666 escribió:Esto se ha quedado un poco parado , yo voy a trabajar los comentarios de las figuras de Carlos V a caballo , el de Luis XIV como emperador romano y el boceto de Da Vinci para el caballo de los Sforza , ¿por cuales os habeis decidido vosotros?
justamente los que hice yo :smt044 , vamos que si hacemos una quiniela nos toca jajaja

Pues si , vaya punteria jeje , se ve que como va de Arte y Poder y las tres tienen que ver con caballos que es lo que les molaba a los poderosos de la epoca... , pero esas son para el tema , ademas comentare individualmente la del Palacio Ruzzelai y la tumba de Sixto V , a ver si tambien coincidimos en esas tambien :D
Avatar de Usuario
Quarath
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 163
Registrado: 04 Abr 2010, 23:37
Ubicación: Cádiz

Re: PED 2

Mensaje por Quarath »

Cilurnigo666 escribió:
Quarath escribió:
Cilurnigo666 escribió:Esto se ha quedado un poco parado , yo voy a trabajar los comentarios de las figuras de Carlos V a caballo , el de Luis XIV como emperador romano y el boceto de Da Vinci para el caballo de los Sforza , ¿por cuales os habeis decidido vosotros?
justamente los que hice yo :smt044 , vamos que si hacemos una quiniela nos toca jajaja

Pues si , vaya punteria jeje , se ve que como va de Arte y Poder y las tres tienen que ver con caballos que es lo que les molaba a los poderosos de la epoca... , pero esas son para el tema , ademas comentare individualmente la del Palacio Ruzzelai y la tumba de Sixto V , a ver si tambien coincidimos en esas tambien :D
Ya era mucha tela coincidir también en eso jeje, yo hice el comentario del busto de Eleonora de Aragón, el estudio de Da Vinci, la pintura de Venecia, Carlos V a caballo y la de Luis XIV a caballo. :wink:
Cuanto más difícil es lo correcto, más correcto es lo difícil, Ockham, te acabo de contradecir.
Responder