YA TENEMOS NOTAS

Cilurnigo666

YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Cilurnigo666 »

Atencion , esta ya ha salido , animo
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por rolfo »

Casi me da un infarto cuando lo he leido, yo también la tengo un 9!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

OLEEEEEEEEEEEEEEE :D :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
davidpeti
Achelense
Achelense
Mensajes: 11
Registrado: 17 Feb 2010, 14:58

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por davidpeti »

Pues yo creía que me había salido muy bien, y me han puesto un simple cinco... joe, que mala racha de exámenes...
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por zzz »

Yo tampoco estoy muy contento con la nota, pero bueno animo por lo menos hemos aprobado.

Una menos :lol:
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por zzz »

POr curiosidad, podeis poner el profe que os ha corregido.

A mi Antonio Urquizar
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por sbalt »

Yo también creía que me había ido bastante bien, y he aprobado por los pelos. Venga ánimos a todos que ya quedan poquitas!
:smt023
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por rolfo »

zzz escribió:POr curiosidad, podeis poner el profe que os ha corregido.

A mi Antonio Urquizar
El mismo a mí, me presenté a la primera semana.

Este hombre ya me había corregido a mi una vez, cuando estudie Arte moderno en la licenciatura, en el segundo parcial, y recuerdo que no fue muy generoso corrigiendo, la verdad...
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por sbalt »

El mio aparece corregido por Alicia Cámara
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Dignitas »

Profe Alicia Camara, y un 5.2. Otra decepción a medias, por el contenido y las tantas hojas escritas en el examen así como el gasto del boli y castigo del dedo.
Y que no decir de la valoración de las PED, con dos 10 y el misero resultado reflejado, hay que replantearse el estudio y PED.
Avatar de Usuario
brunito
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abr 2010, 17:51
Ubicación: cadiz

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por brunito »

perfecto, un 7.5, no está nada mal para empezar. Enhorabuena a los aprobados
Avatar de Usuario
Mariola
Olduvayense
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2010, 18:57
Ubicación: VALENCIA

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Mariola »

¡Bien! 9.5 con Alicia Cámara y sin prueba de evaluación continua. Eso si, me hice unos resúmenes...
:smt039
Avatar de Usuario
asygean
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 188
Registrado: 07 Oct 2009, 09:42

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por asygean »

Por fin, un 7,3. Profesor Melero
Estoy muy contento.
marcus62
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 31 Jul 2010, 12:22

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por marcus62 »

Hola a todos , nota 6,8. estoy un poco decepcionado con lo que estudié. Bueno a ver si hay más suerte con las otras.
Saludos
Avatar de Usuario
Jeronimo
Achelense
Achelense
Mensajes: 97
Registrado: 14 Jun 2010, 09:55
Ubicación: Pontevedra

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Jeronimo »

Llevo una racha horrible, he suspendido, aún no me lo creo, ya estuve hablando con Alicia Camara y me dice que no tengo nada mal, pero que el exámen lo hice muy general, en cuanto a las laminas que no comento las imagenes, solo hablo del tema que saco de ellas, y aunque no era necesario, deberia haber hablado de las imagenes (sic).
La verdad no se como plantearmelo, deberian ser más claros en lo que piden, pero da un bajonazo qué pa que.
Felicidades a los aprobados y a los demás ya me contareis como replantearme el exámen.
Avatar de Usuario
Marea
Achelense
Achelense
Mensajes: 75
Registrado: 03 May 2010, 16:45
Ubicación: Valencia

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Marea »

un 7!!!!muy contento, sin hacer peds. Me ha corregido JOSE ENRIQUE GARCIA MELERO, la verdad es que era más o menos lo que esperaba asi q :D . Ahora toca esperar las otras notas que no las veo tan claras. Enhorabuena a todos los aprobados
Avatar de Usuario
rolfo
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5277
Registrado: 09 Mar 2009, 16:07

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por rolfo »

Jeronimo escribió:Llevo una racha horrible, he suspendido, aún no me lo creo, ya estuve hablando con Alicia Camara y me dice que no tengo nada mal, pero que el exámen lo hice muy general, en cuanto a las laminas que no comento las imagenes, solo hablo del tema que saco de ellas, y aunque no era necesario, deberia haber hablado de las imagenes (sic).
La verdad no se como plantearmelo, deberian ser más claros en lo que piden, pero da un bajonazo qué pa que.
Felicidades a los aprobados y a los demás ya me contareis como replantearme el exámen.
Uff no te desanimes, es verdad que es muy dificil este año "acertar" con lo que quieren los profesores y av eces cae la breva y damos en el blanco y otras no. Somos como cobayas y están experimentando con nosotros y a veces creo que ni ellos mismos tienen muy claro lo que quieren. Seguro que en septiembre apruebas, y además como ya te la has estudiado no te costará mucho, no es como empezar de cero con la asignatura.

Mucho ánimo :smt058
I want it all and I want it now
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por sbalt »

Jeronimo escribió:Llevo una racha horrible, he suspendido, aún no me lo creo, ya estuve hablando con Alicia Camara y me dice que no tengo nada mal, pero que el exámen lo hice muy general, en cuanto a las laminas que no comento las imagenes, solo hablo del tema que saco de ellas, y aunque no era necesario, deberia haber hablado de las imagenes (sic).
La verdad no se como plantearmelo, deberian ser más claros en lo que piden, pero da un bajonazo qué pa que.
Felicidades a los aprobados y a los demás ya me contareis como replantearme el exámen.
Ánimo hombre! Para la próxima lo tienes mucho más claro, que para mi era uno de los problemas de esta asignatura: ¡saber que quieren!. Posiblemente por eso yo tampoco estoy muy satisfecho con la nota, ya que también incidi más en lo general que en lo particular de cada obra, elaborando un tema que podían representar las imágenes.

Reitero no te deshinches y a por ellas.
Avatar de Usuario
Galia
Achelense
Achelense
Mensajes: 48
Registrado: 29 Ene 2009, 22:26

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Galia »

He aprobado con un 5,5 me ha dado un subidon por que pense que lo habia suspendido, he tenido que llamar por tlf por que mi nota aun no la han colgado. Enhorabuena a los aprobados y los que no animo y suerte para septiembre. :D
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por zzz »

Dignitas escribió:Profe Alicia Camara, y un 5.2. Otra decepción a medias, por el contenido y las tantas hojas escritas en el examen así como el gasto del boli y castigo del dedo.
Y que no decir de la valoración de las PED, con dos 10 y el misero resultado reflejado, hay que replantearse el estudio y PED.
Estoy de acuerdo contigo, yo no les entiendo no voy a protestar pero yo también escrbí 4 hojas por los dos lados y no ha sido una nota explendida.

En cambio hago otros exámenes mucho peor y saco mejor nota, no lo entiendo.

Animo a los que no habeis llegado al cinco que queda septiembre para cojeros la revancha.
Avatar de Usuario
marcoulpio
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2008, 16:48

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por marcoulpio »

Pues la mia no sale xd :evil:
Avatar de Usuario
marcoulpio
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 27 Dic 2008, 16:48

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por marcoulpio »

Ya está¡ :D un 9,5. Suerte a todos¡
Avatar de Usuario
tintocongaseosa
Esclavo romano
Esclavo romano
Mensajes: 2018
Registrado: 27 Feb 2009, 13:54
Ubicación: En el siglo XX

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por tintocongaseosa »

rolfo escribió:Casi me da un infarto cuando lo he leido, yo también la tengo un 9!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Enhorabuena, Rolfi. :smt038 :smt058
“Nadie está libre de decir sandeces. Lo penoso es cuando se dicen de forma memorable.”(Montaigne)
"Si Dios existiera iría a su encuentro y le escupiría a la cara."(Miller)
“Quiero ver qué aspecto tengo en el espejo con los ojos cerrados."(Novalis)
" Pasarle las manos por el culo era suficiente para hacerme olvidar todos mis problemas y también a Nietzsche, a Stirner y Bakunin."(Miller)
Avatar de Usuario
Casio Querea
Achelense
Achelense
Mensajes: 40
Registrado: 11 May 2010, 00:52
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Casio Querea »

zzz escribió:
Dignitas escribió:Profe Alicia Camara, y un 5.2. Otra decepción a medias, por el contenido y las tantas hojas escritas en el examen así como el gasto del boli y castigo del dedo.
Y que no decir de la valoración de las PED, con dos 10 y el misero resultado reflejado, hay que replantearse el estudio y PED.
Estoy de acuerdo contigo, yo no les entiendo no voy a protestar pero yo también escrbí 4 hojas por los dos lados y no ha sido una nota explendida.

En cambio hago otros exámenes mucho peor y saco mejor nota, no lo entiendo.

Animo a los que no habeis llegado al cinco que queda septiembre para cojeros la revancha.
No es por hacer de abogado del diablo pero no creo que tenga que ver una cosa con la otra. Yo escribí poco más de dos folios por las dos caras y he tenido un 7'5. No creo que por mucho escribir quiera decir que el examen se ha hecho bien, pues se valora también responder exactamente a lo que te pide, saber interpretar el tema... nose, creo que hay otros factores más importantes a la hora de corregir una pregunta que la extensión.

Un saludo y animo a los que no hayan llegado.
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: YA TENEMOS NOTAS

Mensaje por Dignitas »

Estimado Casio, arte y poder, se planteó la asignatura como poder, pero parece que arte también. Algunos obviamos el segundo termino, por no interpretar al equipo docente, si es que interpretó este aspecto, enfocando mal la asignatura.

Me uno a tus ánimos a los que no han llegado.
Responder