PED 1 TEXTO 1 URGENTEEEE!!

Responder
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

PED 1 TEXTO 1 URGENTEEEE!!

Mensaje por Cosnov »

Perdonad que abra un nuevo tema sobre algo ya existente, pero el otro veo que está muerto y tengo un par de urgencias...

Alguien me podría decir donde "demonios" está la pintura de Lucifer y su maravillosa historia en la capilla Sixtina????? :smt022 Porque arriba de la entrada principal están la Resurrección de Cristo y la muerte de Moisés!!! AAAAAAAAAAAAH!!! He consultado libros que compré este año en Roma, así como un programa con la capilla en 3D y no lo veo por ningún lado!! :? A ver si es que al final no las pintó... 8O

Y la otra... alguien sabe algo sobre ese dibujo tan cuco que un pintor siciliano (cuyo nombre parece haberse tragado la tierra) pintó en la Trinidad de Roma???? Más que nada me sería de ayuda una imagen, un enlace a ella, una referencia... algo!! jaja. Es que no tengo ni una mísera foto y cuando estuve en la iglesia se ve que no había leído la Ped y no se me ocurrió hacerle una foto (y estuve hace dos semanas... lo sé, no tengo remedio) :smt022 Y por supuesto, en las guías no dicen ni pum... al menos las que yo tengo... :smt022

Bueno, espero anhelante vuestros oportunos comentarios!!! :smt039
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Responder