Notas de Febrero

Responder
Avatar de Usuario
juan manuel
Achelense
Achelense
Mensajes: 87
Registrado: 04 Abr 2010, 21:15
Ubicación: Creixell

Notas de Febrero

Mensaje por juan manuel »

Por fin, han salido las notas.

He aprobado, justo pero bien. :)
rusadir
Avatar de Usuario
Caleidoskope
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 02 Jul 2012, 12:33
Ubicación: Burgos - Madrid

Re: Notas de Febrero

Mensaje por Caleidoskope »

También he aprobado, un poco más bajo de lo que esperaba, pero un notable no está mal :yahoo: De todos modos, creo que la forma nueva de hacer el examen baja un poco la nota, al ser tantas partes... Es muy largo y hay poco tiempo para poder contar todo lo que uno quisiera. Me parece demasiado para dos horas ¿vosotros qué pensáis?
Avatar de Usuario
Andrzej Munk
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2011, 12:52

Re: Notas de Febrero

Mensaje por Andrzej Munk »

Yo he sacado un 7,6 y la verdad es que pensaba que me había salido muy pero que muy bien. Pero bueno, así están las cosas :). Un notable está bien.
"Sin los intertítulos, ni siquiera yo entiendo mis películas" Sergei Parajanov.
jhoz12
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 22 Feb 2013, 12:01

Re: Notas de Febrero

Mensaje por jhoz12 »

Subidón total, un 8.7 en peds y un 9 en examen.Salí contento, pero no me esperaba tanto. Suerte a todos y ánimo para el segundo cuatrimestre!!! :clapping: :clapping:
purigc
Olduvayense
Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2010, 10:22

Re: Notas de Febrero

Mensaje por purigc »

es verdad que suelen calificar a la baja, yo me esperaba mas nota en el examen, puede ser que influya quien te corrige el examen.
pgonzalez
Avatar de Usuario
isabelcab
Cartaginés
Cartaginés
Mensajes: 1659
Registrado: 05 Oct 2009, 16:51
Ubicación: Madrid

Re: Notas de Febrero

Mensaje por isabelcab »

yo tengo un 6,5. Contenta de haber aprobado, pero también esperaba más nota, porque salí contenta del examen.
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: Notas de Febrero

Mensaje por Marius »

Yo no salí muy convencido del examen, pero se ve que me salió mejor de lo que yo mism o pensaba...un 8.
Felicidades a todos los aprobados y a los suspensos....¡A POR ELLA QUE EN SEPTIEMBRE LA MACHACAIS! ::diablo::
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Notas de Febrero

Mensaje por L_88 »

Enhorabuena!!Aprobada justa con un 6. Salí bastante contenta del examen y con un 9,5 en cada ped me esperaba más nota. Está claro que el arte no es lo mío pero aún así creo que llamaré para que me explique por donde la lié porque al no tener nada de base de arte creo que la lio sin darme cuenta :unk:
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
juglar
Achelense
Achelense
Mensajes: 84
Registrado: 19 Sep 2011, 23:00

Re: Notas de Febrero

Mensaje por juglar »

Yabadabaduuuuuuuuuuuuu! :yahoo:
Un 7. No, mejor dicho, un enorme 7.
Estoy que no me lo creo, pues el examen se me hizo muy largo y creía que me había salido peor, pero al parecer estaba mejor de lo que yo creía.

Felicidades a los aprobados y ánimo al resto
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Notas de Febrero

Mensaje por Acrata »

Pues yo salí bastante contento del examen y me han puesto un 5 pelao......Me da la sensacion de que ni se lo ha leido.....Me esperaba un notable...No se....
Responder