Apuntes

Responder
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Apuntes

Mensaje por Arecibo »

Saludos,

Por si os interesa, en la sección de descarga subí unos "resúmenes" que hice para estudiar la asignatura. Lo escribo entre comillas porque siempre me cuesta sintetizar porque todo me parece importante, y más que resúmenes son biblias en verso, avisados estáis. Cada "resumen" incluye las imágenes del manual básico. Espero que os sean de utilidad.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Apuntes

Mensaje por inbose »

Pues gracias, me serán de utilidad para el curso próximo ::thumbup::
Avatar de Usuario
Habidis
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 604
Registrado: 11 Dic 2009, 22:38
Ubicación: Europa

Re: Apuntes

Mensaje por Habidis »

Muchisimas gracias Arecibo, tengo pensado matrícularme el año que viene, y la verdad es que me has ahorrado un montón de trabajo. Ya me los estoy mirando y están genial. Gracias infinitas! :smt023
Super adversa augeri
orland34
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 14 Sep 2010, 08:55

Re: Apuntes

Mensaje por orland34 »

Hola:

¿alguien podríá enviarme los apuntes de arecibo? No consigo descargarlo en la sección de descargas.

orlando19741@hotmail.com
gracias
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apuntes

Mensaje por Hylenna »

Pues la descarga funciona perfectamente. Pulsa con el botón derecho y elige "Guardar como"
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
orland34
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 14 Sep 2010, 08:55

Re: Apuntes

Mensaje por orland34 »

Eso he intentado. NO sé si tendrá que ver el hecho de que no tengo un pc sino un MAC de apple. Le doy a guardar como pero me lo guarda en un tipo de fichero que no es capaz de reconocer mi ordenador.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apuntes

Mensaje por Hylenna »

Pues ahí ya no te se decir, no entiendo de MACs :unk: :unk: El fichero es un .rar, necesitas el WinRAR para descomprimirlo :roll: :roll:

Mira, he hecho una búsqueda rápida en google, la aplicación equivalente en MAC se llama "the unarchiver"
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
orland34
Achelense
Achelense
Mensajes: 61
Registrado: 14 Sep 2010, 08:55

Re: Apuntes

Mensaje por orland34 »

Muchas gracias Hylena . Ya he podido descargarlo con the unarchiver. Es que esto del mac me trae loco aunque es muy mono eso si. Gracias otra vez
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Apuntes

Mensaje por Hylenna »

::thumbup:: ::thumbup::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Responder