amagv escribió:En mi opinion es otro desastre más de Bolonia, no pensaís que deberia ser para todas las asignaturas el mismo criterio?
En mi modestísima opinión, no en cuanto a la parte práctica del examen, dado que los modelos de exámenes son tan distintos de unas asignaturas a otras y que lo que se evalúa en cada asignatura tampoco es lo mismo
Pero sí creo que deberían seguir el mismo criterio en cuanto al valor sobre la nota final
Y también debería seguirse en todas el criterio de que nunca se baje la nota del examen final
Pero ya ves
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Además, las cargas de trabajo deberían estar más compensadas. No es normal que las cuatro pedazo de PED,s que tuve que hacer el año pasado en Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico( aunque eliminasen la parte práctica del exámen) puntuen igual que las de otras asignaturas, en las que solo es una o dos y más sencillas de realizar.
Por cierto yo he dicho muy rápido que necesitas un 5 para que te tengan en cuenta la nora de las PED/PEC pero no lo veo en ningun sitio... me lo he inventado? Me lo puede confirmar alguien please?
Confirmado por el profesor, a partir del 4 se tiene en cuenta la nota de las PED's, así que para mi, motivo más que suficiente para hacerlas.. que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Yo puede que me anime por los textos de Benvenuto Cellini y el de Da Vinci , ya veremos , parece mucha tarea entre el comentario de texto las imágenes , etc