Forma de evaluación y Peds

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por Hylenna »

amagv escribió:En mi opinion es otro desastre más de Bolonia, no pensaís que deberia ser para todas las asignaturas el mismo criterio?
En mi modestísima opinión, no en cuanto a la parte práctica del examen, dado que los modelos de exámenes son tan distintos de unas asignaturas a otras y que lo que se evalúa en cada asignatura tampoco es lo mismo :roll:
Pero sí creo que deberían seguir el mismo criterio en cuanto al valor sobre la nota final :)
Y también debería seguirse en todas el criterio de que nunca se baje la nota del examen final :)
Pero ya ves :roll: :roll:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por Veton »

Además, las cargas de trabajo deberían estar más compensadas. No es normal que las cuatro pedazo de PED,s que tuve que hacer el año pasado en Historia de la Cultura Material del Mundo Clásico( aunque eliminasen la parte práctica del exámen) puntuen igual que las de otras asignaturas, en las que solo es una o dos y más sencillas de realizar.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por amagv »

Por cierto yo he dicho muy rápido que necesitas un 5 para que te tengan en cuenta la nora de las PED/PEC pero no lo veo en ningun sitio... me lo he inventado? Me lo puede confirmar alguien please?
Cilurnigo666

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por Cilurnigo666 »

En la guía de estudio solo viene que las PED cuentan un 20% y el exámen un 80% en evaluación contínua , no dice nada de sacar una nota minima .
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por Veton »

La verdad, es que no pone nada. Esto puede cambiar las cosas, ya que con un 4 en el examen se podría aprobar.

(4·0.8)+(9·0.2)=5

Habrá que preguntar al Equipo Docente.
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por amagv »

Preguntemos pues..
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por amagv »

amagv escribió:Preguntemos pues..
Confirmado por el profesor, a partir del 4 se tiene en cuenta la nota de las PED's, así que para mi, motivo más que suficiente para hacerlas.. que perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por Veton »

Definitivamente, eso cambia las cosas.

Gracias Aamagv
Cilurnigo666

Re: Forma de evaluación y Peds

Mensaje por Cilurnigo666 »

Yo puede que me anime por los textos de Benvenuto Cellini y el de Da Vinci , ya veremos , parece mucha tarea entre el comentario de texto las imágenes , etc
Responder