Alguien sabe algo de las PEDs?????

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por neveita »

A los profesores parece que les cuesta trabajo ¡¡o dinero!! decir si hay peds, cuántas, en qué consistirán, etc.
¿Alguien sabe algo a través de los tutores? es que a este paso se nos va a echar el tiempo encima...
Increíble lo que está pasando con esta asignatura...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Erre
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 239
Registrado: 22 Oct 2008, 21:51
Ubicación: Aquí

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por Erre »

Por no hablar del libro, que es malo de solemnidad. En mi opinión, los temas de relieve son de por sí lo suficientemente abstrusos, como para que encima se ande con circunloquios. Pero bueno, habrá gente que le gustará así, a mi no.
¿A quien va usted a creer?, ¿a mi, o a sus propios ojos? Groucho Marx
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por neveita »

Es flipante; hasta los tutores escriben en el foro de Alf pidiendo las PEDs...
a ver si ahora que ya han sacado las notas de la asignatura de licenciatura se espabilan y empiezan a hacernos caso...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
sonrisas
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2009, 21:54

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por sonrisas »

Flipante e indignante. La falta de previsión es total. Ya el año pasado metieron bien la "pata" (en todas las asignaturas) con la valoración de la evaluación continua (a más de uno nos costó un apreciable empeoramiento de la nota). Prueba de ello la rectificación "general" de este año cuando se han dado cuenta que su realización podía perjudicar un buen examen, que no se hubiera visto perjudicado si no se hubieran realizado. Aquí y ahora, los que tenemos intención de realizarla, nos vemos impedidos a ello. En mi caso, voy a estar fuera la primera quincena de abril y tenía previsto dejar enviada la primera PEC antes de marcharme y cada vez me lo están poniendo más complicado. Y, por supuesto, lo que sí que no tiene ninguna disculpa es la falta de información o explicaciones al respecto. Un "cero patatero" para un equipo docente "desaparecido", no sé si en combate o dónde.
Por otro lado, tengo entendido que muchos compañeros están teniendo problemas para la adquisición del manual de la asignatura. No es mi caso, puesto que me hice con él nada más terminar los exámenes de las primeras cuatrimestrales en previsión de que esto pudiera ocurrir. Informaros, que quizás lo tengan "retenido" en imprenta corrigiendo algunos de los muchos errores que padece. Además de ser bastante "flojito", al menos en la parte de Geografía Física que es la que me tengo vista, tiene no pocos errores de impresión. Anuncia que va hablar de esto y aquello y después pasa a otros contenidos, sin mencionar para nada "ni esto ni aquello", faltan "supuestos" temas,...etc.; han querido resumir de "anual" a "cuatrimestral" y, con las prisas, más que resumir han dado "bocados" sin ton ni son...En suma. el libro, por lo visto hasta ahora, no pasa de ser una lamentable decepción para todos aquellos que esperábamos esta asignatura para disfrutarla.
Avatar de Usuario
sonrisas
Achelense
Achelense
Mensajes: 26
Registrado: 15 Oct 2009, 21:54

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por sonrisas »

Cada vez me da más "pena" del libro (malo, malo, malo...de solemnidad) y cada vez entiendo menos la "penosa" actitud del equipo docente. En los foros del curso virtual de la asignatura los compañeros, e incluso tutores, no paran de preguntar por las PEC y no contestan nada. No aparecen. Tan increíble como la nula relación y absoluta descordinación existente entre equipo docente y tutores puesta de manifiesto en los hilos del curso virtual. Podrían hacerlo con más disimulo.
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por Ptolomea »

Es que ni aparecen a decir nada... :evil:
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por sbalt »

Otra semana y seguimos igual! Equipo docente missing, de juzgado de guardia!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por neveita »

Esto es flipante, pero, digo yo... si no nos dicen esta semana lo de las PEDs.. ¿qué hacemos?
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Dignitas
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 436
Registrado: 05 Sep 2009, 23:19

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por Dignitas »

neveita escribió:Esto es flipante, pero, digo yo... si no nos dicen esta semana lo de las PEDs.. ¿qué hacemos?
Supongo que esperar a las rebajas de algo, temas, peds, etc. No creo que intenten continuar con el mega temario para cuatro telediarios que tenemos.

ESPERO.
Avatar de Usuario
sbalt
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 212
Registrado: 11 Feb 2010, 20:25

Re: Alguien sabe algo de las PEDs?????

Mensaje por sbalt »

El curso pasado, al no recibir respuesta a varios correos mandados a un profesor, mande un mail al Decano, recibiendo rápida respuesta por su parte y otro correo indignado del profesor en cuestión.
Seria bueno que entre todos intentaramos encontrar alguna opción viable para resolver esta situación. Nos hemos comido un mes trabajando en cosas que en el peor de los casos sólo serviran para disfrute personal.
Responder