Examen 21 de mayo

Responder
AlTirwali
Achelense
Achelense
Mensajes: 53
Registrado: 19 Oct 2011, 12:58

Examen 21 de mayo

Mensaje por AlTirwali »

Examen que se ha realizado hoy:

1-Macizo galaico. Orígenes y unidades.
2-Humedales: albuferas y marismas.
3-La ganadería ovina.
4-Comentario de climograma.
Avatar de Usuario
Nacho74
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jun 2010, 13:29

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por Nacho74 »

No ha estado muy mal, no?

Yo también lo he hecho hoy y no me ha parecido muy difícil para todo lo que podía ser. ¿Qué habéis puesto en el climodiagrama?

Mucha suerte a todos!!!
Avatar de Usuario
onkixen
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 151
Registrado: 09 Oct 2009, 17:21

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por onkixen »

bueno pues el macizo galaico tiene tela, y el tema de la ganadería ovina... para mi no ha sido fácil.

He puesto Salamanca.
Avatar de Usuario
cirus
Achelense
Achelense
Mensajes: 10
Registrado: 02 Jun 2011, 16:27

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por cirus »

Y tambien he puesto Salamanca aunque la ganadería y las albuferas no se k tal

Bueno una menos
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por Carlomagno »

Bueno, pues han repetido la ganaderia ovina (feb-11) y los humedales (sep 2011), no me lo esperaba. El climo lo he calificado bien pero he puesto Gerona!!!! y es Salamanca.
No decían nada en el exámen del espacio, creo que en algún sitio decían que estaría acotado. Yo lo he preguntado y los profes que vigilaban decían que si no lo especificaba podía extenderme lo que quisiera. Alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
Nacho74
Achelense
Achelense
Mensajes: 47
Registrado: 29 Jun 2010, 13:29

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por Nacho74 »

Salamanca? De dónde ha salido eso? Yo soy de allí y ya me gustaría tener esos inviernos y ese verano tan suave! Yo me he inclinado por un clima mediterráneo!
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por inbose »

Finito el examen, que peso me he quitado!! Los humedales y las ovejas, vaya ocurrencia, no habrá otras cosas:?: y teniendo en cuenta que sólo estamos en el segundo año del grado, ya podían haber puesto otras miles de cosas y no repetir ya :evil:
Parece que si que es Salamanca, al menos es el climograma que aparece en la guía de estudio. Yo no he puesto ciudad, me parecía una temeridad y pa no acertar...
En fin, por lo menos se ha acabado y ya podemos pasar a otra (Moderna en mi caso). Un saludo para todos y mucha suerte!!! :smt039
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por Carlomagno »

Mira la pag 49 de la guía, viene el mismo climograma.

En lo de la extensió me respondo a mí mismo, no hay límite, lo dicen en la web oficial...
Avatar de Usuario
Sorel
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 206
Registrado: 06 Abr 2010, 19:56

Re: Examen 21 de mayo

Mensaje por Sorel »

A mi no me ha parecido difícil la verdad. Me ha salido muy bien

Lo de preguntar sólo la ganadería ovina y no ganadería en general me ha sorprendido. Encima se me ha ido la pinza, y no sabía si ovina eran ovejas o vacas, se lo he preguntado a dos profes, y ellos tampoco lo tenían claro, surrealista jajaja

Yo el climograma no he puesto ciudad, no creo que haga falta ser tan exacto, pero he dicho que me parecía un BSk quizás del interior de la Meseta...por las escasas lluvias anuales, amplitud térmica y las bajas tªs invernales..
Responder