Ya están las notas

Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Ya están las notas

Mensaje por Maggie K »

Hola a todos
Ya han salido las notas de Geo y aun siendo un escaso 5 lo que me han puesto ,me sabe a gloria cada vez que pienso que ya me he librado de las orogenias en suelo patrio . :)

Postdata : Me ha hecho ilusión que mi primer mensaje en este foro sea anunciando la publicación de una nota ,así de especial que es una :D
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por laia »

Enhorabuena!
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Ya están las notas

Mensaje por Maggie K »

laia escribió:Enhorabuena!
Muchas gracias laia :)
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Ya están las notas

Mensaje por Eme »

Yo un 8. Contento por habérmela quitado. Suerte a todos.
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Avatar de Usuario
Sila
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 26 Jun 2009, 17:37

Re: Ya están las notas

Mensaje por Sila »

Oleeeeeeee. Enhorabuena. :smt023
pcardenas11
Achelense
Achelense
Mensajes: 20
Registrado: 16 Mar 2011, 20:45

Re: Ya están las notas

Mensaje por pcardenas11 »

Y a mi me han dado un 5, y más a gusto que un arbusto. Suerte a todos y todas
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

Maggie K escribió:Postdata : Me ha hecho ilusión que mi primer mensaje en este foro sea anunciando la publicación de una nota ,así de especial que es una :D
Pues que sea doble enhorabuena :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
angel
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2011, 18:09

Re: Ya están las notas

Mensaje por angel »

UN 5. CREO QUE HA SIDO ALGO TACAÑO PERO ME PARECE UNA ASIGNATURA DIFICILILLA Y POR TANTO ESTOY CONTENTO. SUERTE AL RESTO :smt039

EME LLEVAS UN DIEZ Y UN OCHO QUE YO SEPA. YA NOS CONTARAS EL TRUCO. ESTA HECHO UN HACHA. :clapping:
Última edición por angel el 26 Jun 2013, 19:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: Ya están las notas

Mensaje por alish »

Enhorabuenaaaa chicos. Algunas con tal de perderlas de vista... :smt023
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Ya están las notas

Mensaje por Lulitzin »

Yo tengo un mediocre 5,5 pero quitarse de enmedio la última geo que me quedaba, no tiene precio :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Ya están las notas

Mensaje por Maggie K »

Hylenna escribió:
Maggie K escribió:Postdata : Me ha hecho ilusión que mi primer mensaje en este foro sea anunciando la publicación de una nota ,así de especial que es una :D
Pues que sea doble enhorabuena :D :D :D
Pues doble gracias :D :D :D ,llevaba ya un tiempo que os seguía desde la oscuridad y ya era hora que me presentara como se merece :)

Y enhorabuena a todos los aprobados :clapping: ,y mucho ánimo para quien le toque enfrentarse a los glacis ,terrazas ,orogenias y climas en septiembre :smt023
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Ya están las notas

Mensaje por Cosnov »

angel escribió: EME LLEVAS UN DIEZ Y UN OCHO QUE YO SEPA. YA NOS CONTARAS EL TRUCO. ESTA HECHO UN HACHA. :clapping:

UN DIEZ EN KE???? :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

A mi me han puesto un 7,5, pero sospecho que no me ha contado la nota de la PED. Mirad lo que me han puesto:

012053 Geografía de España
Prueba: P (Jun) Calificación APTO Nota Numérica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JULIO LOPEZ-DAVALILLO LARREA]
Prueba: Final (Ord) Calificación NOTABLE Nota Numérica: 7,5 [NOTA PROFESOR --> JULIO LOPEZ-DAVALILLO LARREA]

Me da que no han puesto la nota de la PED, y tenía un 10!!! Ahora a ver si D. JULIO LOPEZ-DAVALILLO LARREA quiere cambiar la puntuación, porque con lo que son para los cambios....
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Ya están las notas

Mensaje por Cosnov »

Maggie K escribió:
Hylenna escribió:
Maggie K escribió:Postdata : Me ha hecho ilusión que mi primer mensaje en este foro sea anunciando la publicación de una nota ,así de especial que es una :D
Pues que sea doble enhorabuena :D :D :D
Pues doble gracias :D :D :D ,llevaba ya un tiempo que os seguía desde la oscuridad y ya era hora que me presentara como se merece :)

Y enhorabuena a todos los aprobados :clapping: ,y mucho ánimo para quien le toque enfrentarse a los glacis ,terrazas ,orogenias y climas en septiembre :smt023
BIENVENIDAAAA!!! ::thumbup:: ::thumbup:: :smt058
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
cjenmascarado
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 119
Registrado: 11 Mar 2010, 23:14
Ubicación: Madrid

Re: Ya están las notas

Mensaje por cjenmascarado »

Un 8. La verdad es que me alegro mucho por el notable, pero la mayor alegría es no volver a ver esta asignatura. Me ha resultado muy pesada la parte de Geografía Física...

Enhorabuena a los aprobados y suerte a los que lo volváis a intentar en septiembre.
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Ya están las notas

Mensaje por Arecibo »

Un 5,5 pero me pasa lo mismo que a Cosnov, parece ser que no han contado la nota de la PEC y la gente está preguntando en el foro oficial al respecto, a ver que dicen. Igualmente no me quejo, el examen no fue una maravilla que digamos y me he quitado este horror de asignatura, ¡¡¡así que una menos!!! :yahoo:

Ánimo para los que os presentáis en septiembre y bienvenida Maggie
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
claudia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2658
Registrado: 22 Oct 2008, 20:57
Ubicación: Cádiz

Re: Ya están las notas

Mensaje por claudia »

Enhorabuena a todos!!!!
Two Beers or not Two Beers... is it a question?
Avatar de Usuario
Nebiros
Achelense
Achelense
Mensajes: 79
Registrado: 17 Ago 2010, 15:29
Ubicación: Allí donde hay cerveza!!

Re: Ya están las notas

Mensaje por Nebiros »

me uno a los aprobados raspados, otro 5. y a tomar por saco la geo que la odio.

::thumbup:: ::thumbup::
Dame valor para cambiar las cosas que puedo cambiar, paciencia para aceptar las cosas que no puedo cambiar y sobre todo sabiduria para poder diferenciar entre ambas.
Avatar de Usuario
L_88
Íbero
Íbero
Mensajes: 963
Registrado: 08 Oct 2011, 16:13

Re: Ya están las notas

Mensaje por L_88 »

Enhorabuena a todos!!!!Me quedo con un 8 aunque no sé si está añadida la nota de la ped :roll: y la asignatura me ha parecido super fácil (los que me conoceis ya sabéis por que)
"La televisión es una fuente de cultura, cada vez que alguien la enciende me voy a la habitación de al lado a leer un libro" (Groucho Marx)
Avatar de Usuario
Andrzej Munk
Achelense
Achelense
Mensajes: 51
Registrado: 01 Ene 2011, 12:52

Re: Ya están las notas

Mensaje por Andrzej Munk »

Yo tengo un 7, pero no me aparece la nota de la PED como a vosotros. Habrá que esperar...
"Sin los intertítulos, ni siquiera yo entiendo mis películas" Sergei Parajanov.
Avatar de Usuario
Lulitzin
Asesora de esparcimiento literario
Asesora de esparcimiento literario
Mensajes: 14019
Registrado: 22 Oct 2008, 21:36
Ubicación: Donde el mar no se puede concebir...

Re: Ya están las notas

Mensaje por Lulitzin »

A mí tampoco me aparece la nota de la Pec, y era bastante buena.
"Si a cambio de mi amor a la lectura viera a mis pies los tronos del mundo, rehusaría el cambio"
Fénelon (1651-1715) Escritor y teólogo francés.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maggie K
Achelense
Achelense
Mensajes: 28
Registrado: 14 Oct 2012, 21:05

Re: Ya están las notas

Mensaje por Maggie K »

Cosnov escribió: BIENVENIDAAAA!!! ::thumbup:: ::thumbup:: :smt058
Arecibo escribió: Ánimo para los que os presentáis en septiembre y bienvenida Maggie
Gracias por la bienvenida ! :D
"Del hablador he aprendido a callar; del intolerante, a ser indulgente, y del malévolo a tratar a los demás con amabilidad. Y por curioso que parezca, no siento ninguna gratitud hacia esos maestros."
"Y en mi locura encontré la libertad y la seguridad que da el que no le entiendan a uno, pues quienes nos comprenden esclavizan algo de nosotros."

Kahlil Gibran
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: Ya están las notas

Mensaje por Cosnov »

Buenas!!

Ya he hablado con mi profesor y me ha dicho que no me habían contado la PED. La verdad es que ha sido muy amable.

Con la PED me ha dicho que tengo un 9!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :clapping: :clapping: :clapping:
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Arecibo
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 555
Registrado: 01 Dic 2009, 18:50
Ubicación: Palma-Mallorca

Re: Ya están las notas

Mensaje por Arecibo »

Pues por lo que parece en las notas finales sí que está incluida la nota de la PEC, por lo tanto, si tenemos en cuenta que la nota de la PEC se sumaba si se aprobaba el examen, mi 9 en la PEC se ha traducido en un mísero 0,5 de nota. En fin, lo que suele pasar con las PEC, mucho curro para tan poco premio.
Oh, Dios mío... ¡está lleno de estrellas!
Avatar de Usuario
Eme
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 4021
Registrado: 22 Oct 2008, 21:34
Ubicación: Sevilla

Re: Ya están las notas

Mensaje por Eme »

Cosnov escribió:Buenas!!

Ya he hablado con mi profesor y me ha dicho que no me habían contado la PED. La verdad es que ha sido muy amable.

Con la PED me ha dicho que tengo un 9!!!! :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:yahoo:
Me too... :D
"Si los hombres han nacido con dos ojos, dos orejas y una sola lengua es porque se debe escuchar y mirar dos veces antes de hablar." Marquesa de Sevigné.
Responder