notas

vnat95
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 195
Registrado: 11 May 2012, 15:12

notas

Mensaje por vnat95 »

Ya están, un 7'5 por aquí y muy contento :yahoo:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: notas

Mensaje por Marius »

Felicidades vnat95 :)
Un 8,5 por mi parte...la verdad es que estoy muy sorprendido, porque estaba seguro de que había hecho un 'churro' de examen.
Veremos que tal las que quedan.
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

Mw pone calificación PENDIENTE sin nota número ¿esto es suspendido verdad?
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas

Mensaje por gogely »

012053 Geografía de España
Prueba: Final (Ord) Calificación SOBRESALIENTE Nota Numérica: 9 [NOTA PROFESOR --> JULIO LOPEZ-DAVALILLO LARREA]

Muy muy contento :bigsmile:

mepal animo para Septiembre
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
webjose
Achelense
Achelense
Mensajes: 56
Registrado: 14 Ene 2011, 21:04

Re: notas

Mensaje por webjose »

Pues yo sigo sin nota :(
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: notas

Mensaje por alish »

mepal escribió:Mw pone calificación PENDIENTE sin nota número ¿esto es suspendido verdad?
Suele ser suspenso, pero a mi siempre me han puesto un número :shooock: . Lo mismo falta tu nota... yo llamaría o mandaría un email :unk:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas

Mensaje por gogely »

Lo mismo faltan notas por poner de otro profesor, en Geografía de los grandes espacios, no me pusieron la nota, hasta 3 días después del límite teórico, pues habían extraviado mi examen...
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

Es que normalmente ponen la nota númerica y después del pendiente un NO ATO, esto es lo que me despista, de todas formas mi examen estaría entre el 4 y el 5 (creo yo). :aggresive:
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

gogely escribió:Lo mismo faltan notas por poner de otro profesor, en Geografía de los grandes espacios, no me pusieron la nota, hasta 3 días después del límite teórico, pues habían extraviado mi examen...
Es el mismo de los demás Julio López, eso pone tras el PENDIENTE
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: notas

Mensaje por mepal »

mepal escribió:
gogely escribió:Lo mismo faltan notas por poner de otro profesor, en Geografía de los grandes espacios, no me pusieron la nota, hasta 3 días después del límite teórico, pues habían extraviado mi examen...
Es el mismo de los demás Julio López, eso pone tras el PENDIENTE
PERO ¿TE PONÍA PENDIENTE EN CALIFICACIONES?
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas

Mensaje por gogely »

Es raro, lo normal es que te ponga alguna nota ... :unk:

A mi no me ponía nada, es como si no me hubiese matriculado, tuve que llamar por teléfono y hablar en persona con el profesor
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Odin
Achelense
Achelense
Mensajes: 92
Registrado: 30 Oct 2008, 22:32

Re: notas

Mensaje por Odin »

Hola,
estoy en las mismas, me pone pendiente pero sin nota numérica. ¿sabeis si pondrán la nota numérica?

Saludos
alfiz
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2010, 13:09

Re: notas

Mensaje por alfiz »

A mi me pasa lo mismo, pendiente sin nota
« È un mondo difficile... È vita intensa...>
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas

Mensaje por Simbelmynë »

Lo mismo que a vosotros, "Pendiente" sin nota...
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: notas

Mensaje por Kanu »

7.5 :smt026

Muy contento la verdad. Esperaba bastante menos, ya que el la pregunta de climas de montaña no la llevaba estudiada, la respondí con lo que recordaba de Geo Física de Primero. Y la práctica (tema de inmigración) tampoco la llevaba muy bien.

Lo dicho, feliz de la vida!

Una más, una menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas

Mensaje por gogely »

A los Pendientes, preguntar en el foro oficial a ver que os cuentan, animo a todos. :group:
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Pilux
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 452
Registrado: 18 Nov 2008, 13:51

Re: notas

Mensaje por Pilux »

Pues yo un 6 y mucho más que contenta :smt041 . No me lo esperaba (imagino que también me han subido 1 punto por la ped).
Enhorabuena por esas notas y ánimo para los que están pendientes de que salgan. :D
Avatar de Usuario
Gea
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 117
Registrado: 23 Dic 2009, 19:08

Re: notas

Mensaje por Gea »

A mi un 5,5.
Bueno por lo menos estoy aprobada y tan contenta.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas

Mensaje por Simbelmynë »

Le he enviado un email al profesor que me ha corregido, a ver si me puede decir mi nota numérica, pero vamos, si pone "pendiente" es que está suspenso... :(
Avatar de Usuario
gogely
Fenicio
Fenicio
Mensajes: 1139
Registrado: 08 Mar 2012, 15:00
Ubicación: Extremadura

Re: notas

Mensaje por gogely »

Simbelmynë escribió:Le he enviado un email al profesor que me ha corregido, a ver si me puede decir mi nota numérica, pero vamos, si pone "pendiente" es que está suspenso... :(
No te preocupes en Septiembre lo bordas :smt023
"Las matemáticas no mienten, lo que hay son muchos matemáticos mentirosos." Henry David Thoreau (1817-1862)
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: notas

Mensaje por Simbelmynë »

gogely escribió:
Simbelmynë escribió:Le he enviado un email al profesor que me ha corregido, a ver si me puede decir mi nota numérica, pero vamos, si pone "pendiente" es que está suspenso... :(
No te preocupes en Septiembre lo bordas :smt023
Gracias, eso espero... He roto mi buena racha con las Geografías de la carrera..
Avatar de Usuario
truji-yo
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 23 Jun 2010, 11:45
Ubicación: Centro Asociado Cartagena

Re: notas

Mensaje por truji-yo »

un 7, ¡ UNA MENOS DE GEOGRAFÍA! ¡ BIENNNNNNNNNNNNNNNNN!
HISPANIA PRIMA BELLATRIX  
Avatar de Usuario
Kanu
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 484
Registrado: 01 Feb 2012, 18:22
Ubicación: Vigo

Re: notas

Mensaje por Kanu »

Ánimo que salga "nota pendiente" no implica suspenso. Parece que están teniendo problemas informáticos:

"Parece que la aplicación de calificaciones de ALF da problemas en esta asignatura. Esta mañana han estado los informáticos intentando activar la fórmula que saca la media ponderada de exámenes y PED, que la aplicación asigna automáticamente, y, tras una gran cantidad de pruebas, nos han dicho que ya estaba arreglado. Parece que en el proceso han sucedido algunas cosas extrañas, pero los profesores de la asignatura desconocemos el procedimiento que utilizan los técnicos y, desde luego, no tenemos capacidad para solucionar estos asuntos. He puesto la incidencia en conocimiento de los servicios informáticos de la UNED, que procederán a estudiar la incidencia.
Un saludo,
Julio Gil"

ED de Integración Europea.

Darle tiempo.
Avatar de Usuario
Nanshe
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 26 May 2010, 13:53
Ubicación: Madridlandia

Re: notas

Mensaje por Nanshe »

CONTENTÍIIIIIIIIIIIIISIMA!!!!!!!


UN 7,5. No me lo esperaba... :smt022 :smt022 :smt022 :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

ÁNIMO A TODOS...
La suerte es cuando coincide la oportunidad con la preparación. Por lo tanto, no es casual.
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: notas

Mensaje por laia »

Kanu escribió:Ánimo que salga "nota pendiente" no implica suspenso. Parece que están teniendo problemas informáticos:

"Parece que la aplicación de calificaciones de ALF da problemas en esta asignatura. Esta mañana han estado los informáticos intentando activar la fórmula que saca la media ponderada de exámenes y PED, que la aplicación asigna automáticamente, y, tras una gran cantidad de pruebas, nos han dicho que ya estaba arreglado. Parece que en el proceso han sucedido algunas cosas extrañas, pero los profesores de la asignatura desconocemos el procedimiento que utilizan los técnicos y, desde luego, no tenemos capacidad para solucionar estos asuntos. He puesto la incidencia en conocimiento de los servicios informáticos de la UNED, que procederán a estudiar la incidencia.
Un saludo,


Julio Gil"

ED de Integración Europea.

Darle tiempo.
Tú tienes INtegración? te ha desaparecido la ped y su nota? a mí y otros compañeros sí.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Responder