Notas septiembre

Responder
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Notas septiembre

Mensaje por Lemansky »

Han salido muy pronto :shooock:

Por aquí un 7, más o menos lo que me esperaba. A ver si lo conseguimos todos :smt023
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: Notas septiembre

Mensaje por Simbelmynë »

Enhorabuena por tu nota!
Yo otro 7!!!! Alegría!! Al final no perjudicaba tanto equivocarse en el resultado final de Köppen... Me esperaba un cinquito pelao.
Bueno, le digo adiós a todas las Geografías obligatorias de la carrera :smt005 No sé si os echaré de menos, porque con esta he sufrido lo mío......
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Re: Notas septiembre

Mensaje por Rontxi »

Pese a acertar Koppen y el observatorio, ¡¡sólo un 6!! :smt022 :smt022 :smt022
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas septiembre

Mensaje por Alejandro Magno »

Hola, he sacado un 5. He acertado la localización del climograma y el resto de preguntas me salieron bien, además en la PED saqué un 9. Deben corregir muy por lo bajo o se olvidaron de contar la nota de la PED. ¿Creéis que si pido revisión de examen me bajarían la nota?. Saludos
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: Notas septiembre

Mensaje por Lemansky »

Primero, ¿felicidades? :unk: :D

Pues me parece haber leído por aquí que no se puede bajar nota en una revisión, pero tampoco me hagas mucho caso... a ver si se leen esto los más metidos en el tema normativo y tal... si no, puedes preguntar en el general :wink:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas septiembre

Mensaje por Hylenna »

Alejandro Magno escribió:Hola, he sacado un 5. He acertado la localización del climograma y el resto de preguntas me salieron bien, además en la PED saqué un 9. Deben corregir muy por lo bajo o se olvidaron de contar la nota de la PED. ¿Creéis que si pido revisión de examen me bajarían la nota?. Saludos
En las revisiones no pueden bajar la nota. Puedes empezar por preguntar sin han sumado la PED, sin más... y según lo que te digan, ya decides
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: Notas septiembre

Mensaje por neveita »

No dejes de preguntar. A mí me pasó algo parecido, y simplemente le escribí al profe diciendo que me parecía una nota baja, que yo contaba con algo más... a ver si es que había tenido algún fallo grave.... y me dijo que efectivamente había corregido muy a la baja, así que me subió la nota. Era majo.
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
mepal
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 508
Registrado: 19 Ago 2009, 09:41

Re: Notas septiembre

Mensaje por mepal »

A mi me paso algo muy parecido a neveita y efectivamente fue muy amable.
En el curso virtual de la asignatura el profesor ha dicho que en la nota va incluida la PED
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: Notas septiembre

Mensaje por Pericles »

antes de pedir una revision: llamar y hablar directamente con el/la profesor/a, en mi opinión. Lo de que no pueden bajar una nota.....he escuchado de un profesor de mi centro una opinión contraria........... :cray:
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas septiembre

Mensaje por Alejandro Magno »

Gracias a todos por contestar. Al profesor ya le pregunté en junio y me explicó porque me había suspendido. Voy a enviarle un email preguntándole si tuve algún error grave o si la nota de la PED no se refleja en la nota colgada. A ver si hay suerte...
Sabas
Achelense
Achelense
Mensajes: 12
Registrado: 05 Ago 2014, 03:00

Re: Notas septiembre

Mensaje por Sabas »

Un 7,5. Muy contento porque me ha parecido una asignatura de memorizar demasiado y los temas de relieve son un pestiño para mi (creo que en la pregunta de sierra morena he sacado cero puntos xD)
Alejandro Magno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 105
Registrado: 14 Sep 2014, 19:49

Re: Notas septiembre

Mensaje por Alejandro Magno »

El profesor al final me ha subido la nota a un 6. Me he quitado ya todas las Geografías !ahora a por tercero!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Notas septiembre

Mensaje por Hylenna »

::thumbup:: ::thumbup:: ::thumbup::
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
alfiz
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 20 Oct 2010, 13:09

Re: Notas septiembre

Mensaje por alfiz »

Por aquí un 8 estoy sorprendido :shooock:
Espero que no me lo cambien. Suerte a todos
« È un mondo difficile... È vita intensa...>
Rontxi
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 24 Oct 2013, 08:36

Re: Notas septiembre

Mensaje por Rontxi »

Yo he enviado, también, un correo electrónico para revisión, tengo un 6 pero esperaba algo más. Un placer quitarme las geografías. Toda la parte de geología es un tostón. Ya sólo me quedan 11 y el trabajo de fin de curso... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
karmin
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 145
Registrado: 30 Nov 2008, 12:58
Ubicación: Entre Gibraltar y San Roque

Re: Notas septiembre

Mensaje por karmin »

Buenas! Han salido pronto. Un 7'5 y no me lo esperaba. ¡Estoy contentísima y me alegro por los que habeis aprobado y a los que no les doy todo el ánimo del mundo! :D
Responder