NOTAS!!

Responder
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

NOTAS!!

Mensaje por PatriciaV »

Pues eso, que ya están las notas. Una menos! MUCHA SUERTE! :smt023
Avatar de Usuario
javierkikero
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 185
Registrado: 22 Abr 2010, 20:39

Re: NOTAS!!

Mensaje por javierkikero »

Una caca de nota pero también me la he quitado.
javierkikero
Mayhem75
Achelense
Achelense
Mensajes: 24
Registrado: 21 Sep 2010, 13:58

Re: NOTAS!!

Mensaje por Mayhem75 »

Un 6,5 que se agradece tanto como un sobresaliente! :yahoo:
Avatar de Usuario
emcapami
Achelense
Achelense
Mensajes: 85
Registrado: 01 Dic 2008, 14:44

Re: NOTAS!!

Mensaje por emcapami »

Un pedazo de 9 que no me termino de creer. :smt023
Avatar de Usuario
Der Kaiser
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2015, 19:52

Re: NOTAS!!

Mensaje por Der Kaiser »

Buenas!!

Por aquí otro aprobado (6´5), pero que me sabe a poco... ¿alguien sabe el procedimiento de reclamación de la nota? Es el primer año que estoy matriculado y no sé muy bien cómo va esto!

Gracias por adelantado!! :smt023
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: NOTAS!!

Mensaje por PatriciaV »

Der Kaiser escribió:Buenas!!

Por aquí otro aprobado (6´5), pero que me sabe a poco... ¿alguien sabe el procedimiento de reclamación de la nota? Es el primer año que estoy matriculado y no sé muy bien cómo va esto!

Gracias por adelantado!! :smt023
[/quote]

Me parece que la guía de la asignatura no dice nada al respecto por lo que yo le enviaría un email (jlopez-davalillo@geo.uned.es).

Veo que por aquí todos hemos ido aprobando! :clapping:
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: NOTAS!!

Mensaje por Tanit04 »

Pues yo parece que no,me pone pendiente que quiere decir que he suspendido,pero no pone nota así que he enviado un correo que de momento no me ha respondido,tampoco contestan al teléfono :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: NOTAS!!

Mensaje por PatriciaV »

Tanit04 escribió:Pues yo parece que no,me pone pendiente que quiere decir que he suspendido,pero no pone nota así que he enviado un correo que de momento no me ha respondido,tampoco contestan al teléfono :roll:
Pues vaya! Por lo que cuenta el profe en el foro aunque en la aplicación ponen la nota numérica luego sólo les aparece pendiente. Suerte con la revisión!
Avatar de Usuario
Der Kaiser
Achelense
Achelense
Mensajes: 14
Registrado: 17 Nov 2015, 19:52

Re: NOTAS!!

Mensaje por Der Kaiser »

PatriciaV escribió:Me parece que la guía de la asignatura no dice nada al respecto por lo que yo le enviaría un email (jlopez-davalillo(ARROBA)geo.uned.es).

Veo que por aquí todos hemos ido aprobando! :clapping:
¡¡Muchas gracias!! Acabo de enviar un mail al profe para ver qué me cuenta... me parece que ha sido bastante duro corrigiendo...
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: NOTAS!!

Mensaje por Tanit04 »

Pues ya me ha explicado donde he fallado, la verdad es que son duros corrigiendo,eso si, es muy amable y al menos te explica los por qués, cosa que es de agradecer :roll:
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: NOTAS!!

Mensaje por PatriciaV »

Tanit04 escribió:Pues ya me ha explicado donde he fallado, la verdad es que son duros corrigiendo,eso si, es muy amable y al menos te explica los por qués, cosa que es de agradecer :roll:
Ánimos para septiembre!! La verdad es que se han ido repitiendo bastante las preguntas (yo fui a la segunda semana y creo que no había ninguna que no hubiera salido ya). Por si te sirve de algo, te copio las de exámenes de grado anteriores (no están las de este año):

Los últimos reajustes del Terciario 2011
Las convulsiones orogénicas del Terciario y los reajustes finales. 2013
Factores que influyen en el clima de Canarias. 2013
Los factores que condicionan el clima de las Islas Canarias. 2015
El clima del Valle del Ebro 2011
La ganadería ovina 2011 2012 (2) 2014
La ganadería bovina. 2013 (2)
El Macizo Galaico: origen y unidades de relieve 2012 2014
Características de los climas de montaña. Qué tipos de clima de montaña se dan en la Península Ibérica y qué los diferencia. 2014
Humedales: albuferas y marismas. 2011 2012
Masas de aire que afectan a la Península 2012 2013
Las masas de aire que influyen en los climas peninsulares. 2014
La cuenca del Tajo: características y régimen fluvial 2013
Cultivos leñosos: los frutales. 2012
Cultivos leñosos: el olivar. 2014
El Sistema Central y los Montes de Toledo. 2013 2015
El clima mediterráneo árido o subdesértico: características y ámbito geográfico. 2013
El clima mediterráneo árido: características y ámbito geográfico. 2012
La cuenca del Guadiana: régimen y características. 2012
La cuenca del Guadalquivir: régimen y características. 2013
Cultivos leñosos: el viñedo. 2013
La ciudad antigua y medieval. 2013
Las Islas Baleares. 2012 2014
Las Islas Baleares: formación geológica y unidades de relieve de las islas. 2013
La cuenca del Guadiana: régimen fluvial y características de la cuenca. 2014
Los ensanches decimonónicos y la ciudad jardín. 2014
La Era Terciaria. 2015
Las masas de aire que condicionan la climatología peninsular 2015
Los frutales y sus cuatro grupos: características y distribución territorial. 2015
El relieve de la Submeseta Sur. 2011
Tipos de regímenes fluviales simples. 2011
Los regímenes fluviales simples: tipos y características. 2015
El ensanche urbano. 2011
Sierra Morena. 2012 2014
Los climas peninsulares de influencia oceánica. 2012
El urbanismo en el periodo 1945-1975. 2015
Las ciudades y el urbanismo en la Edad Moderna. 2014
La ciudad en la Edad Moderna. 2012
El periglaciarismo y sus formas de modelado. 2015
El clima urbano: definición y factores que lo diferencias del clima de su entorno. 2015
Precámbrico y Paleozoico. 2011 2014
El clima del valle del Guadalquivir. 2011
Los cultivos herbáceos: los cereales para grano. 2011
Rasgos y cronología de la España preindustrial. 2015
Unidades de relieve de los Pirineos. 2011
La emigración española a América: causas, regiones de origen y países de destino. 2011
Describa y compare los regímenes fluviales de los ríos Duero, Tajo y Guadiana. 2014
Características del relieve pirenaico: altitud, anchura, materiales y formas estructurales. 2015
Describa los periodos migratorios (internos) entre 1960-2000 y sus características. 2015

Esta asignatura es de la pocas en las que no exigen un "examen equilibrado" así es que con que tengas dos decentes y una regularcita, te aprueban. Incluso admiten que dejes dos en blanco si las otras dos están perfectas. 8O En septiembre seguro que la pasas! ::thumbup::
Avatar de Usuario
Tanit04
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5495
Registrado: 22 Oct 2008, 21:08

Re: NOTAS!!

Mensaje por Tanit04 »

Muchas gracias por la recopilación y los ánimos, Patricia, la verdad es que se me está haciendo muy cuesta arriba esta asignatura y además no soporto el manual. Pero bueno,no queda otra que poner empeño para quitármela de encima en septiembre.
"Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido" (Robert Kincaid)
Avatar de Usuario
Dragon
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 213
Registrado: 16 Nov 2012, 18:06

Re: NOTAS!!

Mensaje por Dragon »

7'5 El examen me fue mejor de lo esperado así que contento ...Estudiando sólo de resúmenes y haciendo esquemas bastante simples se puede conseguir más que empollándose los enormes y aveces enrevesados libros de texto. A mi aveces me pasa eso que cuanta más información manejo y horas le hecho peor nota saco... Mejor echar menos horas y echarlas en lo importante, seleccionando bien la materia que estudiamos.

Saludos y suerte a los de septiembre..yo me llevo una de febrero y se lo que da por cul... :aggresive:
"Alma rebelde que el temor no espanta, oyada sí pero jamás vencida, que nada teme y todo fía de su espada y su valor"
Responder