Preguntas de la primera semana - mayo 2017

Responder
Avatar de Usuario
legionense
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2015, 21:34

Preguntas de la primera semana - mayo 2017

Mensaje por legionense »

Buenas, han puesto 4 preguntas:

1. Litología y formas de relieve peninsular.
2. Clima atlántico subtropical.
3. Productos minerales no metálicos (sí, yo también pensé que me había equivocado de examen y estaba en química :? )
4. Práctica: un mapa de España en el que te señalaban los puertos más importantes. Debíamos identificarlos y luego describir las características del transporte marítimo de España.

Suerte a todos. :smt039
Legio patria nostra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Valrik
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 292
Registrado: 18 Feb 2010, 16:50
Ubicación: Cartagena

Preguntas de la primera semana - mayo 2017

Mensaje por Valrik »

Hola. Me pareció dificilísimo. La pregunta 3 me dejó descolocado totalmente, ni me la había leido vamos... Se han pasado un poco con todas las preguntas.

En fin, dependo de la suerte para aprobar. ¿Cómo te fue a ti?
Somos lo que somos, porque fuimos lo que fuimos.
Avatar de Usuario
legionense
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2015, 21:34

Preguntas de la primera semana - mayo 2017

Mensaje por legionense »

Hola,
Pues igualito que a ti, por lo que cuentas.
Con la tercera maldije todo su árbol genealógico, y con la cuarta ya... pues un poco retorcidos la verdad. Hacer eso en un examen de 10 preguntas, por ejemplo, no lo veo mal, para distinguir a los de sobresaliente de los de matrícula de honor. Pero en un examen de 4 preguntas, poner 2 retorcidas, me parece vergonzoso.
Yo por mi parte las dos primeras más o menos bien, la tercera le conté una película y en la cuarta lo mismo. Espero arañar lo suficiente para legar al 5. De no hacerlo, revisaré el examen, por supuesto. Ya está bien de las "sorpresas" de la UNED, empiezo a cansarme de estos juegos. ::diablo::
Legio patria nostra :mrgreen:
Responder