er... ¿nadie por aquí?

Responder
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por neveita »

Hola...! hoooolaaaaaa...!! (suena a hueco)

¿nadie va a hacer esta asignatura para el curso que viene?
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
alinar
Íbero
Íbero
Mensajes: 847
Registrado: 20 Ago 2009, 18:29
Ubicación: Mainake

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por alinar »

Tu es que eres muy Heavy, neveita :smt044
La historia es la única materia en la que no se puede comenzar por el principio.<I>
Imagen
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por JoeGillis »

Depende de como me vaya septiembre cogeré o no esta asignatura, ahora que matengo aun frescas las Geografías. Así que por aqui nos veremos el curso que viene
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por neveita »

pues me he leído la guía de la asignatura (el enlace que colgó Hylenna en el Tablón de anuncios, con las guías de las asignaturas de segundo) y me he tronchado. Parecen cashondos, los profes, jajjaaaaaa...
------
cacito a cacito.... :clapping:
Cilurnigo666

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por Cilurnigo666 »

Si , estan hechos unos filosofos
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por loccott »

Si, me he quedado 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Lástima que todavía tenga algunas de primero y no me la vaya a coger...
Pero bueno, ya caerá, ya. :D
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por Hylenna »

el libro del profesor Franco tenía algunos puntos muy muy graciosos :D :D Empezando por la introducción (a la que hace referencia en la guía) y con algunas puyitas repartidas a lo largo del libro, como cuando habla de las cabras del peñón de Perejil :smt044 :smt044 :smt044 Espero que el nuevo libro siga la misma tónica, de verdad, porque por lo menos hace más ameno el estudio :D :D :D
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Natilla
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 114
Registrado: 29 Dic 2009, 12:06

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por Natilla »

Mi intencion es cogermela, asi que ya nos veremos!
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por amagv »

Demasiada geografia :?
Yo queria hacer Historia no estoooooo
Avatar de Usuario
harbours70
Olduvayense
Mensajes: 9
Registrado: 05 Jul 2009, 20:06
Ubicación: Asturias

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por harbours70 »

Pienso lo mismo, demasiada geografía para un Grado de Historia, pero nos queda el consuelo de que por lo menos son semestrales y no anuales como en la licenciatura.

De todas formas, cuanto antes nos las quitemos de encima....mejor.

Venga un saludo y ya nos veremos por aqui.
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por zzz »

Os recuerdo que esto no es un Grado de Historia, es un GRADO DE GEOGRAFIA y además algo de Historia, alguno también puede decir cuanta Historia que asco :lol:
Avatar de Usuario
amagv
Íbero
Íbero
Mensajes: 905
Registrado: 10 Jul 2009, 09:23
Ubicación: Dordrecht

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por amagv »

zzz escribió:Os recuerdo que esto no es un Grado de Historia, es un GRADO DE GEOGRAFIA y además algo de Historia, alguno también puede decir cuanta Historia que asco :lol:
Bueno supongo que cada uno buscaba una cosa y se encontró otra :(, aunque definitivamente prefiero Geografia a Filosofía :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zzz
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 478
Registrado: 17 Jul 2009, 10:41

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por zzz »

Es que yo pienso que el intentar dividir las diferentes perspectivas de mirar una cosa es un error, para entender bien la Historia también hay que intentar entender las diferentes manifestaciones de esa época, tanto desde un punto de vista artístico como desde un punto de vista del pensamiento e incluso los condicionantes geopolíticos que la acompañaban y físicos si me apuras.

Por eso considero que no está mal que nos den algo del pensamiento de las épocas, también considero que como estudiantes de Historia o de Geografia e Historia nos interesa más la perspectiva de la Cultura material que la perspectiva meramente artística, es decir materiales, técnicas... ya que estas son más propias de un estudiante de Arte que no de un Historiador que se preocupa más de para que lo hicieron ,que el como lo hicieron.

Podían haber hecho un grado de Historia o otro de Geo pero igual les pareció mucho, por eso los han puesto juntos, de todas formas en cuarto cada uno irá hacia la especialización que quiera.
marcus62
Achelense
Achelense
Mensajes: 49
Registrado: 31 Jul 2010, 12:22

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por marcus62 »

Hola neveita, yo me he puesto la manta en la cabeza y la voy a hacer a ver que pasa.
marcus62
Avatar de Usuario
jza87
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 05 Abr 2010, 13:46
Ubicación: Valdemoro- Madrid

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por jza87 »

yo creo que tambien la voy a hacer
Avatar de Usuario
neveita
Tribuno
Tribuno
Mensajes: 5630
Registrado: 16 Nov 2009, 01:13

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por neveita »

Pues que ya me he matriculado. Las cuatro geografías y tal. A ver qué tal se me dan. A mí me gusta la geografía y tengo muy buena base en geo física, así que espero no tener problems ahí. Ya lo otro...
No s vemos en la Geo de España. Con ese título, me imagino un aula llena de niños tipo años 50 cantando los ríos y sus afluentes de memoria, "EL Duero, nace en los picos de Urbión, pasa por Soria, Toro y Zamora, hace frontera con Portugal, desemboca en el Atlántico por Oporto. Sus afluentes son..." :lol:
------
cacito a cacito.... :clapping:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por Hylenna »

Pues casi casi... ;)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Belona77
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 712
Registrado: 26 Oct 2008, 21:35
Ubicación: Valencia

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por Belona77 »

LA verdad es que el libro de la licenciatura me lo habia empezado a mirar antes de decidir el cambio y era "gracioso". Como dice Hylenna, de lo poco que leí,me he descojonao en unos cuantos parrafos. Esperemos que siga igual para el grado.
Avatar de Usuario
Veton
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 338
Registrado: 22 Sep 2009, 22:59
Ubicación: Celtiberia
Contactar:

Re: er... ¿nadie por aquí?

Mensaje por Veton »

Me apunto, y espero que cuando terminemos el curso nos queden las mismas ganas de reir que ahora cuando estamos leyendo la guía y el temario.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder