YA ESTÁN LAS NOTAS

Responder
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Pericles »

otra menos con un 8,5 :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Marius »

Felicidades Pericles :D
Un 8 por aquí.
Avatar de Usuario
Lemansky
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 355
Registrado: 14 Ene 2010, 11:19

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Lemansky »

Un 7 que me deja encantado de la vida :D

Menos mal que dan facilidades a la hora de encarar el examen, si no esta asignatura sería infernal...

Felicidades a los aprobados y ánimo a los que vayan a septiembre. Machacando la primera parte del temario ya vale, no hace falta mirar la segunda :smt005
Avatar de Usuario
guguis
Achelense
Achelense
Mensajes: 72
Registrado: 19 Jun 2010, 19:21

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por guguis »

ufffff, un 9, ¡menos mal que no me paso el verano con los filósofos¡
Avatar de Usuario
Marius
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 351
Registrado: 30 Sep 2010, 20:10
Ubicación: Βασιλεία Ῥωμαίων

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Marius »

Pues si, menos mal que la hemos aprobado, porque a mí me costó horrores...y pasarse un verano divagando con todos esos señores no lo veo yo muy divertido la verdad. :|
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por alish »

Enhorabuenaaaaaa chicos.

¡Vaya notazas! :clapping: :clapping:
Día a día, luchando por tus sueños.
sakrink
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 20 Mar 2013, 11:00

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por sakrink »

Las mías todavía no han salido :sorry: Enhorabuena a los mega aprobados!
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Dacami »

Felicidades a los aprobados.!! A mi no me han corregido ni la ped.!! Vaya desidia la de algunos profesores ....
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
cerbero
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 723
Registrado: 25 Abr 2010, 02:05
Ubicación: Madrid

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por cerbero »

Enhorabuena :yahoo: :yahoo:
Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por alish »

Dacami escribió:Felicidades a los aprobados.!! A mi no me han corregido ni la ped.!! Vaya desidia la de algunos profesores ....
:shooock: , y has reclamado? Porque no es normal, digo yo :roll:
Día a día, luchando por tus sueños.
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Dacami »

Le he mandado un correo a Sánchez Meca exponiéndole mi caso, ya que el tutor de mi centro asociado no ha dado señales de vida en todo el semestre... Le he mandado varios correos y todavía estoy esperando respuesta. Hay algún sitio más donde pueda reclamar??
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
Carlomagno
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 138
Registrado: 04 Nov 2009, 23:46

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Carlomagno »

Un 9, que alegrón!
Eso sí, si la suspendía tenía claro que la dejaba aparcada hasta mejor ocasión, me ha costado horrores, sobre todo los alemanes del XX

A ver las demás

Buen verano a todos
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Dacami escribió:Le he mandado un correo a Sánchez Meca exponiéndole mi caso, ya que el tutor de mi centro asociado no ha dado señales de vida en todo el semestre... Le he mandado varios correos y todavía estoy esperando respuesta. Hay algún sitio más donde pueda reclamar??
Llama directamente al profesor, y si no te contesta y puedes hacerlo, déjale un mensaje en el contestador; también puedes llamar a la Secretaría del Departamento
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Dacami
Achelense
Achelense
Mensajes: 33
Registrado: 15 Mar 2013, 14:29

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Dacami »

Gracias x los consejos amigos, me ha contestado x email Alejandro Escudero y me ha dicho que tendrán en cuenta la nota de la ped, imagino que la corregirán ellos ya que la ped esta colgada en el alf. Gracias, felicidades a los que aprobaron y suerte a los que les toke septiembre ...!
Si has obrado mal, arrepiéntete, enmienda tus yerros en lo posible y encamina tus esfuerzos a la tarea de comportarte mejor la próxima vez. Pero en ningún caso debes entregarte a una morosa meditación sobre tus faltas. Revolcarse en el fango no es la mejor manera de limpiarse.
Avatar de Usuario
JoeGillis
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 402
Registrado: 26 Ago 2009, 12:46

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por JoeGillis »

Contento porque ya me he quitado las filosofías, que para mí han sido un suplicio. Ahora ya he acabado todo primero y segundo. ya voy por la mitad del grado. El camino se recorre lentamente.
Avatar de Usuario
Pericles
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 175
Registrado: 20 Mar 2010, 21:00

Re: YA ESTÁN LAS NOTAS

Mensaje por Pericles »

JoeGillis escribió:Contento porque ya me he quitado las filosofías, que para mí han sido un suplicio. Ahora ya he acabado todo primero y segundo. ya voy por la mitad del grado. El camino se recorre lentamente.
¡Enhorabuena! poco a poco........... :smt023
Responder