Curso 2014-15

Avatar de Usuario
Marice
Cuestor
Cuestor
Mensajes: 8960
Registrado: 27 Ene 2010, 15:51
Ubicación: Valdemoro-Madrid

Re: Curso 2014-15

Mensaje por Marice »

MCR1989 escribió:Buenas tardes, alguien sería tan amable de pasarme algunos apuntes que estén bien?? Porque intento ponerme a estudiar con el manual y más denso no puede ser... manueljosechamizoruiz(ARROBA)gmail.com

Gracias de antemano.
Mira en la página principal, en "apuntes" hay unos de "Javier_PC" que están muy bien :smt039
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo se que es capaz de sufrir, y por ello lo considero mi prójimo" (Albert Schwitzer). :beee:
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Curso 2014-15

Mensaje por celtico »

anacronish escribió:Salvo algunos momentos de tedio -Leibniz :smt015 - estoy disfrutando de la asignatura. Le he pillado el punto al libro y el tal Alejandro Escudero, profesor encargado de la plataforma de la asignatura, me parece el puto amo. De lo mejor que he encontrado por el momento en la carrera.
Sí que es bueno Escudero sí, pero yo creo que el puto amo es el tal Domingo este que de cuando en vez le suelta alguna pregunta que creo que debe de ser sobrino del tal Sánchez-Meca porque... alguna la he tenido que leer siete veces :shooock: :lol:
Avatar de Usuario
Acrata
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 128
Registrado: 14 Sep 2011, 18:55

Re: Curso 2014-15

Mensaje por Acrata »

Pues a mi el libro de Sanchez Meca me parece una pasada e imprescindible para tener en casa. Me parece fundamental para comprender las ideas que nos han traido hasta aqui.... Otra cosa es que haya autores que no haya dios que los comprenda pero el libro es un lujazo. No sé cómo sería el de primero porque la hice con Quitín Racionero pero este es muy bueno.

Yo voy a leer a los principales de cada corriente y a preparar algunas preguntas de cada uno. Los apuntes de aqui probablemente sean muy buenos pero sin el libro cerca esta asignatura es difícil...

Saludos
Responder