Examen junio

Responder
Avatar de Usuario
anacronish
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 106
Registrado: 11 Sep 2011, 16:49

Examen junio

Mensaje por anacronish »

- Dios y el mundo según Spinoza
- La tolerancia religiosa según Locke
- ¿Qué son los juicios sintéticos a priori según Kant?
- Filosofía y religión en Schopenhauer
- El método genealógico en Nietzscheano
- Conocimiento y juegos de lenguaje según Wittgenstein
- etapas de la historia de la metafísica según Heidegger
- La razón vital en Ortega y Gasset
"El origen del Estado y su razón de ser estriba en el hecho de que trabaja en favor de las minorías y en contra de las mayorías" Piotr Kropotkin
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Examen junio

Mensaje por cowpunk63 »

Aunque no es especialmente complicado, se rompe una tendencia de no repetir pregunta entre los examenes de junio. Se repite la de Shopenhauer aunque en el modelo no afecte demasiado. Son las cosas que ya no son tan imprevisibles en la UNED. De todos modos siguen las formas "amables" de esta asignatura que espero sigan en los criterios de corrección.

Salud y suerte a todos.
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: Examen junio

Mensaje por norteafricano »

Hola había dejado esta asignatura para la segunda semana concretamente el día 9, pero he estado enfermo y no he podido asistir, mi sorpresa ha sido, cuando me he bajado el examen de la página de Calatayud, he observado que en dicho examen reflejaba lo siguiente: Exponga una pregunta según su libre elección y conteste a cuatro preguntas a elegir entre las siguientes.
Tenía entendido que este año la pregunta libre la habían anulado del programa de este curso, me gustaría saber con certeza mi pregunta gracias.
celtico
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 170
Registrado: 08 Sep 2014, 20:41

Re: Examen junio

Mensaje por celtico »

norteafricano escribió:Hola había dejado esta asignatura para la segunda semana concretamente el día 9, pero he estado enfermo y no he podido asistir, mi sorpresa ha sido, cuando me he bajado el examen de la página de Calatayud, he observado que en dicho examen reflejaba lo siguiente: Exponga una pregunta según su libre elección y conteste a cuatro preguntas a elegir entre las siguientes.
Tenía entendido que este año la pregunta libre la habían anulado del programa de este curso, me gustaría saber con certeza mi pregunta gracias.
No, la seguían manteniendo. De hecho en el de la primera semana también fue así.
Avatar de Usuario
norteafricano
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 134
Registrado: 01 Nov 2009, 14:39

Re: Examen junio

Mensaje por norteafricano »

Gracias celtico por la información.
Responder