Duda sobre la PED

Responder
Avatar de Usuario
Grimble
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 01 Ago 2010, 00:12

Duda sobre la PED

Mensaje por Grimble »

Saludos compañeros:
Estoy empezando a preparar ya esta asignatura y leyendo la guia me encuentro con que para la PED hay que hacer "...un comentario de texto por cada uno de los temas de la asignatura (doce en total, por lo tanto)..." Sin embargo, en la misma guía, y en el manual, hay un total de 14 temas. ¿Me he saltado algo?
A ver si podeis aclararme la duda. Gracias ;)
Avatar de Usuario
legionense
Achelense
Achelense
Mensajes: 65
Registrado: 17 Oct 2015, 21:34

Duda sobre la PED

Mensaje por legionense »

Hola,

¿Qué guía has mirado? el apartado de la asignatura en la plataforma aLF sigue cerrado. Yo que tú me esperaría a que publiquen la guía final esa que suelen llamar guía II. De todas formas me temo que será como la asignatura de filosofía de primero, que incluso los profesores recomendaban no hacer la PED. Y no se equivocaban, porque te hacía perder mucho tiempo y no subía mucha nota.

Saludos
Legio patria nostra :mrgreen:
Avatar de Usuario
Grimble
Achelense
Achelense
Mensajes: 29
Registrado: 01 Ago 2010, 00:12

Duda sobre la PED

Mensaje por Grimble »

Hola Legionense:
La guia para este curso esta aquí: https://portal.uned.es/portal/page?_pag ... itulacion=
También pensé lo que apuntas, esperar a que abaran y ver que más añaden o aclaran.
¿De verdad es una pérdida de tiempo hacer los comentarios? :smt017 Se me hace tan raro una asignatura de filosofía sin comentarios de texto... :unk:
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Duda sobre la PED

Mensaje por Hylenna »

Grimble escribió:Hola Legionense:
La guia para este curso esta aquí: https://portal.uned.es/portal/page?_pag ... itulacion=
Esa es la Guía I, y no siempre está actualizada ni está tan detallada como la Guía II. Como dice Legionense, mejor espera a descargar la Guía II del curso virtual :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Historiador Unediano
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 331
Registrado: 26 Nov 2012, 17:21

Duda sobre la PED

Mensaje por Historiador Unediano »

Pues la ped son comentarios de texto, pero el profesor Escudero recomienda encarecidamente no hacerlas.

Así que habrá que hacerle caso!! Jeje
Avatar de Usuario
Toynbee
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 256
Registrado: 20 Sep 2012, 16:37

Duda sobre la PED

Mensaje por Toynbee »

Como comenta el compañero, no la hagas, lo recomienda el propio profesor Escudero. La asignatura, sigue los apuntes que cuelgue el propio profesor en ALF.
"El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan."
Responder