Duda tema 3

Responder
Avatar de Usuario
elviejothorg
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2009, 09:36

Duda tema 3

Mensaje por elviejothorg »

Buenos días, tengo una duda con respecto al tema 3 :El auge del absolutismo. La Francia del siglo XVII[/b]. La última pregunta “el gobierno personal de Luis XIV (política interior). Mi duda es si en política interior tenemos que incluir cuestiones religiosas, la cuestión cultural, el control económico, etc… Gracias por vuestra ayuda.
Avatar de Usuario
Nimue47
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 271
Registrado: 22 Oct 2008, 22:15
Ubicación: Valencia

Re: Duda tema 3

Mensaje por Nimue47 »

Muy buenas... pues yo diría que sí, sin todas esas cuestiones es difícil plantearse el Absolutismo en toda su amplitud. Cada una de ellas plantea una vis complementaria de las demás, y sus razones ante la autojustificación se apoyan unas en otras, además de "explicar" algunas cuestiones de politica exterior.

Un saludo
Avatar de Usuario
elviejothorg
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 30 Oct 2009, 09:36

Re: Duda tema 3

Mensaje por elviejothorg »

Muchas gracias por la respuesta, yo también creo que es necesario conocer todo, un saludo.
Avatar de Usuario
loccott
Pretor
Pretor
Mensajes: 14341
Registrado: 17 Feb 2010, 17:06
Ubicación: Hiroshima

Re: Duda tema 3

Mensaje por loccott »

Nimue47 escribió:Muy buenas... pues yo diría que sí, sin todas esas cuestiones es difícil plantearse el Absolutismo en toda su amplitud. Cada una de ellas plantea una vis complementaria de las demás, y sus razones ante la autojustificación se apoyan unas en otras, además de "explicar" algunas cuestiones de politica exterior.

Un saludo
Sí también me lo he preparado así. Son básicamente los epígrafes que contiene el Floristan, donde viene bastante bien explicado.
saludos
Señor de las bacalaíllas

Imagen
Responder