Ya están las notas

Avatar de Usuario
Javier_pc
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 186
Registrado: 28 May 2011, 06:06

Re: Ya están las notas

Mensaje por Javier_pc »

Hola, a qué apuntes os referís con los de EME, yo es que tengo varias versiones de apuntes, aunque lo estudié por unos que colgaron en el foro de la asignatura que están muy bien de un Javier Guerrero, pero el examen no me salió bien, me podríais pasar el link de descarga de los apuntes EME, es que no sé si los tengo, Gracias.
Avatar de Usuario
memored
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 273
Registrado: 23 Oct 2008, 15:27
Ubicación: Jerez de la Fra

Re: Ya están las notas

Mensaje por memored »

jejejejje, ¿problemillas Javier? se ve que no funcionaba el botón :smt044 :smt044

Saludos :D
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ya están las notas

Mensaje por Hylenna »

Javier_pc escribió:Hola, a qué apuntes os referís con los de EME, yo es que tengo varias versiones de apuntes, aunque lo estudié por unos que colgaron en el foro de la asignatura que están muy bien de un Javier Guerrero, pero el examen no me salió bien, me podríais pasar el link de descarga de los apuntes EME, es que no sé si los tengo, Gracias.
Mira en las descargas de Licenciatura :)
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Tercios_de_Flandes
Musteriense
Musteriense
Mensajes: 144
Registrado: 21 Ago 2009, 08:40
Ubicación: Valladolid

Re: Ya están las notas

Mensaje por Tercios_de_Flandes »

:D Un 5,2....una menos :!:
Avatar de Usuario
inbose
Equite
Equite
Mensajes: 3816
Registrado: 01 Nov 2009, 20:31

Re: Ya están las notas

Mensaje por inbose »

Enhorabuena a todos los aprobados y ánimo a los suspensos, en septiembre la sacáis!! Yo muy contenta, un 9 :D
Responder