NOTAS

Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Mira en la Guía II por si han establecido algún procedimiento particular. Si no, mail al profesor
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

A mi me han cargado en Antigua II y voy a reclamar, supongo q sera igual en todas las asignaturas, luego te cuanto pero la primerareclamacion creo es via correo electronico al profesor q te ha puesto la nota q aqui es Ribot, almeos a mi ha sido el y explica porque crees q debes de ahber aprobado y manda el correo con copia a la secretaria del departamento de historia moderna para q quede constancia por el tema de los plazos. Eran unos dias una semana ahora y 5 dias creo recordar si no estas conforme con la primera contestacion y convocas la comision de evaluacion. Creo q te he resumido más o menos como va q es lo q voy yo a hacer en Antigua II.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

Aqui os pongo el procedimiento para reclamar:
NOTAS

A través de la web http://www.uned.es, identificándose en Acceso al CAMPUS, desde su Perfil de Estudiante, usted podrá consultar sus calificaciones, visualizar los exámenes realizados que hayan sido escaneados, conocer la fecha límite de publicación de notas y de actas oficiales y, si lo considerara oportuno, solicitar la revisión de sus notas.
CALIFICACIONES

Tras identificarse, desde Mi escritorio, en la columna de la derecha, bajando con la barra vertical de desplazamiento, pinche en el enlace que le corresponda del recuadro destacado como CALIFICACIONES.
VER LOS EXÁMENES QUE HE REALIZADO

Igualmente desde Mi escritorio, en la columna de la derecha pero un poco más abajo entrando en el recuadro MIS EXÁMENES pinche en el enlace “Ver los exámenes que he realizado”. Los exámenes escaneados estarán visibles en dicho enlace a partir de mediados de la semana siguiente a la última semana de exámenes (en las convocatorias de febrero y junio después de la segunda semana y en la convocatoria de septiembre después de única semana de exámenes).
FECHA LÍMITE DE PUBLICACIÓN DE NOTAS Y ACTAS OFICIALES

También desde Secretaria, desplazándose hacia abajo pero en la columna central entre en “Calendario de entrega de listas y actas de calificaciones de las pruebas presenciales”. En un primer momento los equipos docentes publicarán las listas provisionales de notas. Recibidas las reclamaciones a dichas listas, si las hubiera, y revisados los exámenes, los equipos docentes publicarán las actas oficiales de las asignaturas.

No obstante, como sabe, en esta misma página Mi escritorio aún más abajo, pero en la columna de la izquierda, tiene MIS CURSOS VIRTUALES, en el Curso Virtual de la asignatura se podrán publicar plantillas de corrección del examen (si es tipo test), o aclaraciones a las preguntas de examen con anterioridad a la publicación de las listas de calificaciones, y podrán concretarle un poco más la fecha esperada de publicación de las mismas.
REVISIÓN NOTAS

Dispone de 7 días naturales desde la publicación de las notas para presentar la solicitud de revisión desde la publicación de las notas en la Secretaría Virtual, si desea que su calificación sea revisada, debe consultar en el Curso Virtual y en la Guía de la Asignatura por si se establecen canales específicos para plantear la revisión.

Si no fuera así, como norma general debe remitirla por correo electrónico al profesor de su asignatura (en CALIFICACIONES, junto a la calificación de su examen se identifica al profesor responsable al que dirigirse). Póngase en contacto con el Departamento de dicho profesor. (Le sugerimos que consulte este enlace con la Normativa sobre Revisión de Exámenes y, más abajo, un modelo de solicitud con los datos que debe indicar y el apartado de correos al que debe enviarla.)
CONSTITUCIÓN DE UNA COMISIÓN DE REVISIÓN

Dispone de 5 días naturales desde la recepción del resultado de la primera revisión, para la solicitud de la constitución de una Comisión de Revisión que realizará una segunda revisión del examen.

La presentación de esta solicitud no impide la inclusión en Actas de las calificaciones obtenidas tras la primera revisión.

SOLICITUDES

Modelo solicitud de Revisión de examen Modelo solicitud Constitución Comisión de revisión
Revisión de examen (PDF) Constitución Comisión de revisión (PDF)
Revisión de examen (Word) Constitución Comisión de revisión (Word)

Los modelos os lo bajais de la página.

Saludos. :smt039
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Responder