NOTAS

Avatar de Usuario
alish
Siervo de la gleba
Siervo de la gleba
Mensajes: 17460
Registrado: 22 Oct 2008, 22:16

NOTAS

Mensaje por alish »

Un triste 5,4 o 5,8 :unk:

En fin, aliviada por quitarme el test de las narices, pero decepcionada. No creo que ni mi esfuerzo ni el conocimiento que tengo de esta época se merezca esa nota :sorry:
Día a día, luchando por tus sueños.
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

A mí me dejaron con un 5, como dije en el hilo del rincón de descanso :bigsmile:

Estoy aliviada de habérmela quitado, pero a la vez me siento como tu, decepcionada por todas las horas y esfuerzo que eché para estudiar la asignatura. Espero que se replanteen el modelo de examen de aquí en adelante!

Mucha suerte para todos!
Avatar de Usuario
laia
Ciudadano Romano
Ciudadano Romano
Mensajes: 2660
Registrado: 20 Abr 2010, 19:41
Ubicación: cartagena
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por laia »

Yo también saqué un 5 el año pasado. Es que la asignatura es dura.
¡Escuchad al dios del oráculo de Delfos!
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: NOTAS

Mensaje por Caruss »

Enhorabuena a todos!
Yo también estoy aprobado pero tengo una duda:
Me aparece la nota final 0,2 décimas mas baja que la que aparece arriba como nota junio....¿sabéis porqué compis? ¿os coinciden ambas a vosotros?
no hice PEC pero no me consta que baje nota por ello o suponga un 80%....Que opináis?
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

Le ha pasado a más gente que lo ha comentado por el grupo de Facebook, pero ni idea de por qué :unk:
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: NOTAS

Mensaje por Caruss »

Simbelmynë escribió:Le ha pasado a más gente que lo ha comentado por el grupo de Facebook, pero ni idea de por qué :unk:
Gracias Simbe y enhorabuena!! de 7,4 paso a 7,2...la nota me da igual con un 5 me habría dado con un canto en los dientes :bigsmile: solo me pica la curiosidad....otra cosa que no me queda clara es si el test había que aprobarlo con un 5 para hacer nota media...gente comentó que con un 4 era suficiente
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

Pues de lo del test pienso que han rebajado el nivel de exigencia, porque si se hubieran puesto estrictos habríamos palmado casi todos...
Me da curiosidad también, pero no quiero preguntar al profesor Ribot por si se arrepiente de haberme puesto un 5 :smt005
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Buenas!!!!

Pues a mi me han cascado con un 4 pero con las PED me he quedado con un 5'5 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La verdad que sabor agridulce como todos. La pregunta de desarrollo me salió genial pero en el tipo test... :nea: :nea: :nea:

Así que bueno, la última gran gorda como yo digo quitada. :aggresive: :aggresive:

:smt058 y :group:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
CeliaMC
Equite
Equite
Mensajes: 3083
Registrado: 24 Ago 2012, 10:01

Re: NOTAS

Mensaje por CeliaMC »

Yo un 4.6 que se queda en un 5 y un maravilloso apto , feliz de quitarme el test.

Por lo que andan diciendo en Facebook la primera nota es del test no sé si será verdad pero a mi si que me coincide.
Eran tan diferentes y, sin embargo, tan llamativamente parecidos...Surgidos de la misma semilla antigua, la progenie de su antepasado común tomo caminos alternos, conduciendo a cada uno de ellos a una inteligencia ricamente desarrollada, aunque diferente.
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: NOTAS

Mensaje por Caruss »

Simbelmynë escribió:Pues de lo del test pienso que han rebajado el nivel de exigencia, porque si se hubieran puesto estrictos habríamos palmado casi todos...
Me da curiosidad también, pero no quiero preguntar al profesor Ribot por si se arrepiente de haberme puesto un 5 :smt005
Jeje en el foro oficial hablan de que la primera nota corresponde al test y la segunda a la media mas ped, pero en mi caso no corrresponde porque contesté 14 preguntas y me pone 7,4....en fin hay cosas que es mejor no saber :bigsmile: :bigsmile:
Cosnov escribió:Buenas!!!!

Pues a mi me han cascado con un 4 pero con las PED me he quedado con un 5'5 :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La verdad que sabor agridulce como todos. La pregunta de desarrollo me salió genial pero en el tipo test... :nea: :nea: :nea:

Así que bueno, la última gran gorda como yo digo quitada. :aggresive: :aggresive:

:smt058 y :group:
Enhorabuena Cosnov, miralo por el lado bueno....una menos!!
CeliaMC escribió:Yo un 4.6 que se queda en un 5 y un maravilloso apto , feliz de quitarme el test.

Por lo que andan diciendo en Facebook la primera nota es del test no sé si será verdad pero a mi si que me coincide.
Enhorabuena Celia! eso he leido pero a mi no me corresponde, aunque de ser así no me quejo que salgo ganado.... :bigsmile:
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

A ver chicos he aprobado?
Me pone en la prueba d junio 4.3 no apto y en prueba final apto 6. Eso q es q he aprobado? :unk:
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

Yo si este examen lo califican por ejemplo como la asignatura d la alta edad moderna saco sobre, fijo pero el test ha sido una putada.
por mis cálculos me salia 4,5 y si la primera nota es el test q imagino q si me puso 4, 3 q es más o menos eso, yo si el apto significa en la final q he aprobado pues aliviado visto el plan d aprobar.
Por cierto no me ha llegado la nota al móvil, no me esperaba la nota ya. :yahoo:
Última edición por Necrop el 25 Jun 2015, 01:28, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: NOTAS

Mensaje por Caruss »

Necrop escribió:A ver chicos he aprobado?
Me pone en la prueba d junio 4.3 no apto y en prueba final apto 6. Eso q es q he aprobado? :unk:
Yo diría que si Necrop, enhorabuena!!! la que cuenta es la final ::thumbup::
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

La gente está chalá en el foro oficial, reclandole a Ribot con 5,9 en el test y 5 d nota final, diciéndole q haber si hay un fallo en el sistema q ha cambiado las notas d orden q no puede ser q con las Pec hechas con un 10 y 5,9 saque una nota final d 5. Y q hay mucha gente con el mismo caso, pues claro si el desarrollo te sale regular da gracias q te ha aprobado. Como se mosquee el hombre con un 5 pelo q tiene le revisa el desarrollo y le casca un 4,5 y ahora q? Vamos vamos , con lo chunga q es la asignatura y habiéndola aprobado....
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

Gracias Caruss por lógica y oro q la profesora Rocío a puesto en el foro q la nota final es la definitiva y es la q vale. :yahoo:
Última edición por Necrop el 25 Jun 2015, 01:29, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

Vamos aver yo entiendo q el tema d q uno tenga más nota en lo primero y menos en lo segundo será porq el tema a desarrollar lo habrán hecho peor q el test, q d todo hay en la viña del señor, he visto en los foros oficiales y es una pena d un compañero con el test con un 6 y pico y en la final no apto. El desarrollo parece q la gente no lo cuenta y ahí si q no se puede hacer mucho, si a criterio del profesor no está bien tu desarrollo aunque tu pienses q si, su decisión es la q vale ya q tienen libertad d cátedra y esas cosas. Lo unico q se puede hacer en un examanen de searrollo es reclamar y esperar la honrradez de q corrige y rectifique la nota si es q te lo mereces.
Última edición por Necrop el 25 Jun 2015, 01:30, editado 1 vez en total.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Caruss
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 201
Registrado: 14 Mar 2011, 01:01
Ubicación: En el cielo

Re: NOTAS

Mensaje por Caruss »

Necrop escribió:Vamos aver yo entiendo q el tema d q uno tenga más nota en lo primero y menos en lo segundo será porq el tema a desarrollar lo habrán hecho peor q el test, q d todo hay en la viña del señor, he visto en los foros oficiales y es una pena d un compañero con el test con un 6 y pico y en la final no apto. El desarrollo parece q la gente no lo cuenta y ahí si q no se puede hacer mucho, si a criterio del profesor no está bien tu desarrollo aunque tu pienses q si, su decisión es la q vale ya q te en libertad d cátedra y esas cosas.
Yo soy de esos entonces...mas nota en el test que en desarrollo y eso que a mi juicio lo bordé con la agricultura :bigsmile: :bigsmile:
7,4---7,2 sale entonces un 7 en desarrollo, pero déjate, no pienso decir ni mú.
Habrás oído hablar de mí......soy Stitch Jones, el Conde del funk, el Duque del cool, el Ayatolá del rock and roll!!
Avatar de Usuario
Necrop
Gravetiense
Gravetiense
Mensajes: 391
Registrado: 11 Oct 2013, 16:03

Re: NOTAS

Mensaje por Necrop »

A mi ha sido obviamente al revés, más nota en el desarrollo q en el test. Ha abierto un hilo el profesor Ribot explicándolo todo muy bien, han dado el corte en las dos partes en el 4 y el q no llega al 4 en las 2 partes no le hacen media y si a consecuencia d esto apruebas y has aprobado las Pecs entonces te sube la nota final.Yo ya te digo visto el percal más callado q en misa.
No se puede dudar de que los españoles aspiran al dominio universal, y que los únicos obstáculos que hasta el presente han encontrado son la distancia entre sus dominios y su escasez de hombres.
El cardenal Richelieu a Luis XIII, mayo de 1624, en G. Hanotaux, Histoire du Cardinal de Richelieu (París, s.f.), III, p. 5.
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:por cierto no me ha llegado la nota al móvil, no me esperaba la nota ya. :yahoo:
Yo tengo una nota desde hace 10 días y sigo sin mensaje :smt005
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

Necrop escribió:Vamos aver yo entiendo q el tema d q uno tenga más nota en lo primero y menos en lo segundo será porq el tema a desarrollar lo habrán hecho peor q el test, q d todo hay en la viña del señor, he visto en los foros oficiales y es una pena d un compañero con el test con un 6 y pico y en la final no apto. El desarrollo parece q la gente no lo cuenta y ahí si q no se puede hacer mucho, si a criterio del profesor no está bien tu desarrollo aunque tu pienses q si, su decisión es la q vale ya q te en libertad d cátedra y esas cosas.
El problema es que en el 99% de las asignaturas, la nota del examen es eso, la del examen, y la nota final es la ponderación exámenes+PEDs. Si los profesores no han explicado que aquí han seguido otro criterio para subir las notas, es lo más normal del mundo que la gente reclame, porque no les cuadran las cosas :unk:
Ya veo que Ribot lo ha explicado a posteriori, pero es normal que la gente reclamara
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

A ver, yo no me entero...

Entonces si tengo un 4 en la primera nota y un 5,5 en la segunda estoy aprobado o no???

Yo pensaba que la primera era la del examen completo y la otra con la suma de las PED... ::crazy:: ::crazy::
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
Hylenna
Administrador
Administrador
Mensajes: 26376
Registrado: 19 Oct 2008, 20:48
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: NOTAS

Mensaje por Hylenna »

La que cuenta es la que venga como Final (Ord). Esa es la que sube al expediente
La oficina tiene 80m2; el mundo, 51 millones de hectáreas
El cerebro no es un vaso que hay que llenar, sino una chispa que hay que encender - Plutarco
No te entretengas con tonterías, que las hay, y vete a buscar lo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa!
Avatar de Usuario
Simbelmynë
Solutrense
Solutrense
Mensajes: 455
Registrado: 01 Oct 2012, 15:02

Re: NOTAS

Mensaje por Simbelmynë »

Enhorabuena a todos los aprobados :clapping: Cosnov, estás aprobado :clapping:
Avatar de Usuario
Cosnov
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 541
Registrado: 30 Jun 2010, 17:26
Ubicación: Malaga

Re: NOTAS

Mensaje por Cosnov »

Simbelmynë escribió:Enhorabuena a todos los aprobados :clapping: Cosnov, estás aprobado :clapping:
Muchas graciaaaaas!!! jijijijiji :yahoo: :yahoo: :yahoo:

He mirado en el foro y la verdad es que el famoso Ribot lo explica bastante bien.

Bueno, ya solo me faltan 3 más por saber... qué nervios!!! :shoout: :shoout: :shoout: :shoout:
Por necesidad batallo;
y una vez puesto en la silla,
se va ensanchando Castilla
delante de mi caballo
Avatar de Usuario
drankcat
Achelense
Achelense
Mensajes: 39
Registrado: 03 Sep 2013, 16:51

Re: NOTAS

Mensaje por drankcat »

Hola!!
¿Alguien puede aclararme cómo se procede para pedir la revisión del examen? No se a vosotros, pero a mi la aclaración de Ribot me ha dejado un poco fría, ya he comprobado las respuestas de los test, y me sigue sin cuadrar la nota con las PED con dos 10...
NoNo
Responder