Guerras de Luis XIV contra España

Responder
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Guerras de Luis XIV contra España

Mensaje por PatriciaV »

Hola!! A ver si tengo suerte y hay algún despistado por ahí que pueda responderme qué puso en el examen en la pregunta de desarrollo "Guerras de Luis XIV contra España". Porque ¿hay que explicar sólo las que llevó a cabo contra España? O todas las que hubo hasta la Guerra de Sucesión Española ...

Gracias!! :smt039
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Guerras de Luis XIV contra España

Mensaje por Deus Ex »

Las que estuvieron involucrados ambos.Yo creo que son 3; Guerra de provincias unidas, guerra de los 9 Años y guerra de sucesión Española.
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Guerras de Luis XIV contra España

Mensaje por PatriciaV »

Supongo que entonces no se refiere sólo a aquellas guerras en las que Luis XIV "sólo" se enfrentó a España sino también a todas aquellas en las que esta actuó coaligada con otros países. Digo yo ... De todos modos muchas gracias por responder!! :) :)
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Guerras de Luis XIV contra España

Mensaje por Deus Ex »

Si no la pregunta seria: Guerras de Luis XIV solo contra España :) :)
Animo,que ya nos queda menos.
Yo me estoy centrando en el mecanismo de los test,mas que la de desarrollo que suelen ser bastante asequibles.
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Guerras de Luis XIV contra España

Mensaje por PatriciaV »

¿Pero es que los test tienen algún mecanismo' Yo me estoy estudiando todos los test porque veo que de vez en cuando el Sr. tiene a bien repetir alguna pregunta ... A ver si así llego a las 10 correctas que supongo que necesito para pasar esa parte del examen. De todos modos, a mi también me da miedito la de desarrollo porque me da de tó pensar que le dé este año por ser original y ponga una pregunta que no ha salido nunca o de las que no repite mucho -junto con la otra chunga que no contesta nadie-. Por si acaso voy repitiendo en alto constantemente Utrecht, Utrecht, Utrecht, ... pa ver si le llega!
:D :D :D :D

Mi esperanza es que ponga la Paz de Utrecht o el comercio holandés en el siglo XVII. Facilitas de redactar y no complicadas ... :smt005 :smt005
titiripom
Achelense
Achelense
Mensajes: 73
Registrado: 17 Ene 2014, 23:15

Re: Guerras de Luis XIV contra España

Mensaje por titiripom »

Es que lo de los test tiene miga... a ver si ponemos 10 bien y no tocar nada... y de tema Utrech estaria bien o la Guerra de los 9 años jajaja....suerte!!
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Guerras de Luis XIV contra España

Mensaje por PatriciaV »

Yo me conformaría con la de los 7!! Mucha Suerte!!! :D :D
Responder