Examen septiembre

Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Examen septiembre

Mensaje por cowpunk63 »

Pues resulta que el absolutismo no es un sistema autocrático como defendía Deus (algo "desviado" si que estaba...), ni se trataba de la Guerra de Sucesión Polaca (en ese caso si que hubiera sido rebuscado)... y el jansenismo francés sí fue en el siglo XVIII "esencialmente" político y jurídico,... En fin, las cosas de discutir por discutir, o confundir la realidad con el deseo de que las respuestas correctas se adapten a nuestras respuestas (por mucho que busquemos en la wikipedia).

Suerte a todos
PatriciaV
Achelense
Achelense
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2010, 11:20

Re: Examen septiembre

Mensaje por PatriciaV »

Si queréis echar un vistazo al test del examen de reserva está colgado en Uned Barbastro -no en Calatayud-. Para mi naaadaaaaa fácil!! :shooock:
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen septiembre

Mensaje por Deus Ex »

cowpunk63 escribió:Pues resulta que el absolutismo no es un sistema autocrático como defendía Deus (algo "desviado" si que estaba...), ni se trataba de la Guerra de Sucesión Polaca (en ese caso si que hubiera sido rebuscado)... y el jansenismo francés sí fue en el siglo XVIII "esencialmente" político y jurídico,... En fin, las cosas de discutir por discutir, o confundir la realidad con el deseo de que las respuestas correctas se adapten a nuestras respuestas (por mucho que busquemos en la wikipedia)
¿Estabas esperando a la publicacion de las soluciones para soltar esta ironica disertacion..
?
De la primera ya dije que no estaba seguro,de las otras 2 esta tan claro lo que "querian" que fuera la respuesta,como que las preguntas estan mal redactadas y que no pasara ni media revision y menos aun reclamaciones firmes.No existen respuestas CORRECTAS a preguntas INCORRECTAS..Lo dejo ya porque veo que no te enteras de lo que digo.
Yo aqui lo que hice fue cambiar impresiones,tu eres el que buscas la discusion interpretando mis intenciones -o sea juzgandome- majete.
Avatar de Usuario
cowpunk63
Auriñaciense
Auriñaciense
Mensajes: 281
Registrado: 11 Mar 2013, 15:56

Re: Examen septiembre

Mensaje por cowpunk63 »

Lo siento Deus, quizás me he pasado en lo de la ironía pero yo nunca he buscado discutir. Fuiste tu el que rebatiste las respuestas que yo puse y resulta que eran las correctas.
Repito lo siento si te he ofendido.

Suerte
Avatar de Usuario
Ptolomea
Magdaleniense
Magdaleniense
Mensajes: 688
Registrado: 29 Abr 2010, 11:40

Re: Examen septiembre

Mensaje por Ptolomea »

Al final terminamoa discutiendo entre nosotros por culpa de estas putas mierdas de exámenes.
Perdón por mi lenguaje pero estoy hasta las narices de este equipo docente con afán recaudatorio por encima de todas las cosas.
Otra vez volveré a cascar en este examen después de tanto estudio.
No se conforman con hacrernos tragar esa mierda de bibliografía básica que para lo único que vale es para encender la chimenea... Encima esa cabronada de preguntas a las que sólo se puede responder correctamente a través de los cerebros magistrados del equipo docente.
A lo mejor es que yo simplemente soy demasiado tonta para entender el mundo de los catedráticos.
Tienen que bajar la nota de corte para que alguien apruebe... Eso no significa nada?
Estoy más que frustrada!
No os enfadéis entre vosotros. Esta asignatura es una basura y su examen le pone la guinda de vómito encima. ::diablo::
Avatar de Usuario
Deus Ex
Íbero
Íbero
Mensajes: 927
Registrado: 14 Sep 2012, 14:58
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Examen septiembre

Mensaje por Deus Ex »

No pasa nada..
Me sento mal eso de 'discutir',si no puedo comentar la jugada aqui con la gente no se donde lo puedo hacer..
Desde un primer momento decia que estaba claro cual era su intencion con lo que deseaban que fuera la respuesta correcta como que la redaccion de las preguntas podria anular las mismas -como ya a sucedido en varios examenes-.Todo requiere su ciencia hoy en dia,hasta algo tan simple como hacer preguntas.
Chao.
Responder